Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

KIIM

https://m.youtube.com/watch?v=dXLEXr_1iFI

No se si apoyarlo lo apoya, pero lo justifica.

2 respuestas
12341234

Interesting

Misantropia

Por lo menos tenemos claro que el mensaje ha calado hondo entre la población que no sabe lo que quiere decir justificar.

2 1 respuesta
bammargera

Si no hubiesen hecho Kickstarter

Mira como malgastan el dinero del partido en chorradas que no llevan a nada

Mirad donde va el sueldo de eurodiputados, que vergüenza

etc

2
F

¿Pero porque el tipo se mete en esos asuntos?

Es decir, esta bien que vaya de revolucionario contra la casta politica de este pais ahí le doy mi apoyo...

Pero metertese en el tema de E.T.A. en fin...

Mi voto ya por eso no lo tiene.

2 respuestas
Mako666

#150 Eso era sin IVA.

Desglose entero (para los que dicen que vale 600€):

– Demanda de Conciliación, Por apliación criterio 62 ……………. 750 x2 = 1500
– Redacción de Querella y resto procedimiento por aplicación Norma 32 y 34 …………… .2500 x 2 = 5000
– Minuta Procurados (estimativa):
Demanda de Conciliación……………….. 250×2 = 500
Querella y procedimiento…………….. 300.x 2 = 600
– Estimación de gastos de gestión………………………………… 700.-
Total sin IVA = 8.300 €
TOTAL IVA incluido……………….10.043 €

#155 No puedes ser político y no hablar de ETA. Y aun así Pablo Iglesias no ha hecho ninguna declaración ni acto que no haya hecho ningún otro político español antes. Que lo de acercar presos es una medida que en Francia ya aplican (para los etarras que tienen ahí, sí), lo de reunirse con Herrira fue una cena con políticos de PPSOE y en ningún momento lo ha justificado.

De hecho si te ves los videos (que, si no eres hater, deberías) podrás ver que él dice que ETA tenía un sentido político y que sus acciones no eran asesinar por asesinar (y eso es cierto, que le vamos a hacer). Los ha condenado en varias apariciones (hoy sin ir más lejos ha dicho en televisión que CONDENA rotundamente a ETA y toda la VIOLENCIA y que no ha JUSTIFICADO nada, como, de hecho, se ve en los videos).

3 1 respuesta
tute07011988

No le votas porque tiene una xOne

1 respuesta
F

#157 Deberia de jugar mas a la XboxOne y dejar de hablar de esos temas.

1 respuesta
Fastestwat

#156 Eing? Te estoy hablando de sus salarios como euriputados.

1 respuesta
-nazgul-

#155 Es la prensa del PPSOE la que le pregunta todos los días sobre ETA, y como se sabe, en este tema se ha impuesto un pensamiento único, si no opinas lo mismo que ellos, eres terrorista, vease #151 que debería buscar la acepción de "justificar" en el diccionario.

KIIM

#153 No lo justifica, pero deja caer que tiene explicaciones políticas. Obviamente, explicaciones políticas tiene, como todos los grupos terroristas que atentan contra el sistema establecido.

Pero que me diga que en Europa condenaría la violencia pero que diría que tiene explicaciones políticas me da risa y asco a la vez. Y una falta de respeto a los familiares de las victimas.

1 respuesta
Mako666

#159 Ah creia que hablabas de la querella y del crowdfunding. Kk.

#158 Por cierto que el 90% de las palabras de Pablo Iglesias sobre ETA eran de antes de ser político.

Y tampoco hay que olvidarse de que Podemos no es solo Pablo, es un equipo mucho más grande. Es como pensar que Rajoy = PP, pues no, a uno le puede caer mal Rajoy pero votar al PP porque le parece que tiene buenos candidatos a ministro.

Misantropia

#161 Vamos que reconoces que ETA tiene justificaciones políticas pero te molesta que Pablo Iglesias lo diga.

22
KIIM

Me parece una gilipollez decir que tiene explicaciones políticas. Los atentados del 11S también las tenía y los atentados del 11M. El problema es que en esa entrevista concreta el las utiliza como atenuante para el grupo ETA, en general, me parece un comentario desafortunado y que no tiene ningun sentido decirlo porque ni aporta nada ni lleva a ningún sitio cómodo.

Algunos no sé por qué estáis tan ciegamente enamorados del tipo este si lo único que hace es dar discursos demagogos y soltar perlas como que alaba el proceso democrático de Venezuela, entre otras.

4 2 respuestas
Hipnos

#164 ...y como no aporta nada, es etarra y esta denuncia no tiene ningún fundamento.

Pero acaba las frases hombre, no te quedes a medias.

8
Ruboticario

#164 Analizar la situación no lo considero un comentario desafortunado, mas bien tener perspectiva y objetividad

2 1 respuesta
KIIM

#166 Habría que ver que pensarías de esas declaraciones si alguna de las victimas fuera cercano a tí.

Lo dicho, en ningun momento lo he llamado etarra y lo único que he dicho es que me pareció desafortunado el comentario.

2 respuestas
Hipnos

#167 Ah bueno, pero en cuestión de términos difiero contigo en #151

Tú dices que Iglesias Justifica ETA.

justificar.

  1. tr. Rectificar o hacer justo algo.
  2. tr. Probar la inocencia de alguien en lo que se le imputa o se presume de él. U. t. c. prnl.

Pero Iglesias lo que hace es señalar que ETA tiene explicaciones políticas.

explicar.

  1. tr. Dar a conocer la causa o motivo de algo.

Ergo, lo que tú dices tiene una interpretación negativa muy evidente, con la que ni yo ni otros muchos estamos de acuerdo.

9 1 respuesta
sonorc

Francia traslada a dos presos de ETA a la prisión de Mont de Marsan, la más cercana a Euskadi

Francia contempla nuevos acercamientos de presos de ETA si cumplen los requisitos

Cuál será la noticia de mañana? Esperanza Aguirre diciendo que Francia es ETA? O diciendo que Podemos va a aprovechar para financiarse ilegalmente con dinero de contrabando de tabaco en la frontera?

5
KIIM

#168 Vale chico, busca en el diccionario lo que quieras. Justifica no era la palabra idónea.

Aún así me parece una gilipollez decir que tiene explicaciones políticas habiendo detrás del grupo terrorista tanto victimas mortales inocentes como víctimas de secuestro, inocentes tambien.

Que habla en terminos de objetividad? Pues sí, perfecto.
Que me parece desafortunado? Pues también.

Me estás diciendo que si esas declaraciones las hubiera dicho cualquier otro político ahora lo estarías alabando tal y como haces con pablito no?

Ahora se tú un poco objetivo y trata de entender porqué esas declaraciones son desafortunadas.

2 respuestas
OneKAME

Aguirre e Inda se están meando de la risa con esta denuncia, sabedores de que las posibilidades de que prospere son nulas XD

Ahí va un tocho que justifica ese razonamiento:

spoiler
1 respuesta
PalesTina
4 2 respuestas
raganock

#167 No se por qué está obsesión con analizar con microscopio cada sílaba que pronuncia Pablo, me huele a miedo por todas partes.

Por otro lado en el caso del 11M en el que PPSOE se tiró mierda non-stop con grandísimas perlas cultivadas de las que nadie parece acordarse, siempre recordaré aquella sesión en que uno discutiendo con otro diputado entrando del pasillo se dijo lo de:

  • Métete los muertos por el culo, capullo.

No considero que sea desviar el hilo, ya que si a Pablo o a alguien de Podemos les pillan en una patinada así petaría Internet entero con la mayor nube de mierda jamás vista.

En todo caso, de momento están siendo muy listos y especialmente prudentes para que no les pillen con el cagarro en el culo y están los de la casta cabreadísimos y perdiendo los papeles a cada momento... Me gusta.

Lova

#172 31 enero 2013 xd

Si el se reirá, pero el ridículo es espantoso imo

Misantropia

#172 Teniendo en cuenta que media España se ríe de él también tiene su derecho a reirse de vez en cuando.

Mako666

#170 Pero PPSOE han estado usando las víctimas de ETA (y las del 11-M) como herramienta política desde hace más de una década, y sin análisis como los de Pablo, sino directamente "Si votan a PSOE votan a los que mataron gente el 11-M".

Just saying.

#171 Casi ninguna denuncia en la que se enfrente X derecho a la libertad de expresión acaba con la derrota de la libertad de expresión. Pero precedentes, haberlos, haylos.

Link34

Esto es tan serio y tan campechano que habia distintos tiers de donaciones con premios y todo, que si camsietas, que si tazas, que si pines y posters, entre risa y vergüenza me estaba entrando mientras veía las categorías

Todo para qué? Para que haga una denuncia un tercero, es que es de guasa este pais

2 1 respuesta
Mako666

#177 Ofrecen lo mismo en todos sus otros proyectos de crowdfunding, y no es por nada, es que el crowdfunding funciona así, y cualquier persona que sepa lo mínimo de esto sabe que es norma dar regalos a las aportaciones.

Y dan lo mismo en cualquiera de sus otros 2 proyectos.

Haki

#114 Lo que sobre sera para subvencionar a ETA y al Partido Comunista.

Y para que Pablo I. pueda comprarse un poster del Che para su habitacion.

BuLLeT_AZ

Y algunos se quejan de lo de paguitas para todos... Si optáis a ellas, no os quejéis que entráis de pleno en los requisitos.