1.- Que no hace nada más que dar problemas lo dices tú, que me parece genial, pero esa es tu opinión, si fuera un fiasco total y absoluto, desaparecería tanto la RGI como la PCV, nadie regala dinero por que sí.
2.- Es de cajón, como bien apunta #582, que en cualquier tema de ayudas o prestaciones va a haber fraude, sí o sí, ya que caraduras los hay a patadas y en todos sitios, no somos seres de luz. ¿Qué hacemos pues, eliminamos becas, subvenciones a negocios, prestaciones de desempleo, ayudas de máster? Que pueda producirse (y se produzca, no soy taaan inocente como para negar esa evidencia) no implica que sea una medida horrible, ni mucho menos. De ser así, prohibamos bares y restaurantes porque algunos llevan doble contabilidad, prohibamos ejercer la política porque algunos se corrompen y roban a manos llenas... y así hasta el infinito y más allá.
3.- No voy en plan puto amo, rebato los argumentos basados en "en mi barrio hay vagos cobrando la RGI" con datos sobre estudios realizados en cuanto a fraude. Lo siento si molesta, yo doy datos, vosotros opiniones, me parece genial.
4.- Las faltas de respeto te las puedes ahorrar.
5.- No me hace falta que me pongas a currar en una cafetería de Bilbao, ya trabajo en una yo con mis propios medios, majo, pero gracias por la proposición.
6.- Y vuelves a lo mismo, que me daría asco por las "historias" que escucharía, fiabilidad 100%. Si te dijera yo lo que he llegado a escuchar...
#581 Responderé lo que crea oportuno, como haces tú. Es una pena que tú no me puedas enlazar a las historias de barrio que ves a diario, o a la percepción de absoluto fraude que tienes en tu mente. Yo mientras, te voy pasando datos sobre estudios que se han realizado, ¿que no te los crees? me parece correcto.
Por último, asumiendo que el dato real sea un 10,7% de dinero indebidamente pagado, ¿quitamos la RGI y la PCV y jodemos al 89,3% restante que SÍ cumple los requisitos?¿Eso proponeis?