Podemos pregunta qué ha hecho el duque de Alba para...

Vehnom

Cada vez que veo algo de este tipo, me acuerdo de la serie Vikings, donde te cargas a un rey y te conviertes en rey.

Asi debería funcionar este tipo de cosas.

Hispano

#1 El impuesto de sucesiones se paga donde residía el mortis causa. Si la Duquesa tenía residencia en Madrid desde los 5 años anteriores a su muerte lo pagado es lo legal.

Si Andalucia quiere cobrar a futuro de otros, que baje sus tipos impositivos para frenar la evasión.

2 respuestas
Hipnos

#62 O sea, ¿que reconoces que es evasión?

2 respuestas
Polakoooo

#62 Entonces la evasión de impuestos se soluciona satisfaciendo las exigencias de los evasores?

Yo también les daría Granada al Isis, a ver si así...

1 respuesta
Hispano

#63 #64 Es evasión si resides en Andalucía y sólo te mueves a Madrid para tributar, es una evasión legal, pero lo es.

En este caso, una evasión merecida, por la falta de miras de la Junta. Tiene un impuesto con un gravamen obsoleto, ridículo más bien.

Prava

¿Habéis conocido a alguien de la "nobleza" en persona? No sé, parece que os pensáis que son gente diferente y demás. Ellos se aferran a sus títulos porque es cuestión de orgullo familiar, no porque los títulos impliquen algún reconocimiento económico. Yo sí, por temas de trabajo, y me enteré de lo que era mucho después (es de la más alta nobleza española). Cuando se lo comenté me dijo que era una cosa que se utilizaba en ámbitos muy muy concretos, que me olvidara de los títulos y del vd. que a él siempre le tuteara.

En cualquier caso, esta persona tiene el mismo mérito de tener lo que tiene que Botín o cualquier otra persona que haya nacido en una familia con dinero. ¿Y?

PD: y cualquier persona paga el mínimo de impuestos que puede. ¿O no?

#63 No, técnicamente es elusión, que es el ahorrarte impuestos de forma legal.

2 respuestas
varuk

#13 O sea, ¿que darías la medalla al que gana al año 1.000.000.000.000.000.000.000.000 euros y paga 1.5 millones que al que paga al año 1000€ y gana 10.000?

#66 Hombre... yo no sé si la nobleza o no... Pero que hay mucho cara dura con títulos que suelta cosas y se queda tan a gusto... pues sí.

KaiSeR_

#56 No me pica. Era una ironía, pero da igual. Ahora, como hay gente que habla sin saber, yo también.... Choca esas 5

Daxter101

¿Qué ha hecho? Darles bien a los putos flanders.

Netzach

#6 Deus vult!

#66 Mi vecina es una marquesa, le pagan de alquiler en sus terrenos (en los que hay viviendas) unos pocos céntimos y da dinero a punta pala para organizaciones (parkinson, alzeimer de ese estilo) y la Iglesia, esto lo sé porque mi familia tramita buena parte de ese dinero no es algo que se publicite.