Independientemente de que me guste más o menos la medida de ciudadanos, estarás conmigo, por favor espero que esto lo comprendas, que SI REDUCES IRPF = RECAUDAR MENOS , con lo cual si me hace falta dinero, recaudar menos no debería ser una medida aplaudida para luego criticar gastar más.
No. No estoy contigo porque a diferencia de ti, yo sí me informo antes de hacer el cuñado.
Lo que plantea C's es reducir el IRPF al mismo nivel al que crece el país. ¿Captas la idea? Así que lo que plantea C's es mantener la recaudación y reducir la carga impositiva a todo el mundo.
Nada que ver con reducir la edad de jubilación a los 61 años. Joder si las pensiones implosionarán en menos de 10 años, y encima queréis que paguen más años y mejor.
Y el dinero lo sacamos de... ¿?
tu al trabajar generas el 100% a los 35 años y 6 meses de cotización, cuestión que interesa a trabajador y a empresario
Pero no al Estado. Y el Estado somos todos.
De todas maneras la financiación vía presupuesto ya se realiza, no es ninguna novedad
¿¿Cómo??
No, no se realiza. A menos que te refieras al préstamo que la SS ha pedido al Estado...