Me alegra ver que hay gente que consigue mantenerse en pie en esta sociedad enferma. Quieren que nos avergoncemos de todo lo que somos, que sintamos verguenza de ser blancos, que por ser heterosexual nos tengamos que callar, que ir con la cabeza agachada por la calle. Que tengamos que pedir perdon por ser de donde somos, pretenden que pensemos que es normal que la gente de aqui no tenga que comer y no se le ayude, pero a los que vienen del desierto odiando a nuestra sociedad y nuestros valores se le de todo. Pretenden eliminar a cualquiera que alce la voz contra su pensamiento unico, dicen que son la tolerancia, pero solo toleran lo que a ellos les gusta y tremendamente intolerantes contra el que les dice que no estan en lo correcto. Nos acusan de racistas, pero simpatizan con ideologías que tienen millones de muertos a sus espaldas. Son lo defensores de lo "Correcto" y de lo "bueno"
Pues no, os jode mucho y mas os va a joder, pero muchos decimos NO a vuestro mundo de plástico. Decimios NO a avergonzarnos de lo que somos. Si, soy blanco, y estoy orgulloso. Soy heterosexual, y lo voy a proclamar a los cuatro vientos orgulloso cuando quiera. Creo que hay que ayudar primero a los de aqui, y defender lo nuestro ante gente que quiere destruirlo bajo una ideología que si verdaderamente es de odio y de intolerancia. Y si os jode que os joda, pero aqui, muchos, RESISTIMOS.