Podemos quiere implantar cuotas. Discriminacion positiva.

H

#60

Pues que lo hagan en trabajos que no son importantes, como de politicos o funcionarios de estos de ventanilla. Con las fuerzas del estado no se juega a experimentos sociales.

Meiven
#60YokeseS:

Son minorias y me parece correcto que se tengan mas posibilidades a la hora de acceder a instituciones publicas.

Pues que estudien como el resto ¿o cómo son minorías hay que regalarles las plazas que no han conseguido a base de esfuerzo?

Hispania84

Quien este mejor preparado que se lleve la plaza. Ni géneros, ni razas, ni mierdas.

Latted

#60 AHHHH claro que no pueden prepararse la prueba y sacarsela igual que el resto.

Asi de bien va a ir el pais bajando el nivel de todo.

1 respuesta
Akiramaster

#64 tranquilo, los requisitos siempre serán más altos para policía que para político.

1 respuesta
B

#52

Detecto problemas cognitivos en tu post, esto de expresarse.
Pasa buena tarde.

1 respuesta
Latted

#65 Generalizaba, no entiendo porque hay gente que deba tener preferencias por religion o etnia.

Estas cosas despues pasan a otros sectores.

1 respuesta
oFF-sIDE

Lo de siempre. Discriminación feminista y racista contra el hombre blanco. Parece una coña pero es la puta realidad. En vez de valorar las capacidades de cada uno/a para un trabajo, se mete de por medio cualquier tema propagandístico con el ánimo de agitar la opinión pública.

Puto país de pandereta.

Akiramaster

#66 Detecto problemas cognitivos en tu post, esto de expresarse.

/facepalm

Pasa buena tarde.

/momomonsterfacepalm

#67 no debería, pero para conseguir que se adapten a la sociedad, deben sentirse aceptados.

2 respuestas
K

¿Esto tampoco se lo perdonareis a Carmena? Ya van unas cuantas y la frasecita se empieza a oxidar

MaTRiX13
#1Springsteen:

¿Tendremos gitanos policías?

me explicas qué problema tienes con que haya gitanos policías? me parece un comentario bastante bastante racista

Latted

#69 Eso es una excusa que les ha servido siempre ha diversos sectores, pero esta mas que probado que es mentira, yo mismo tuve un compañero de clase gitano que ya trabaja de ingeniero.

Y en el barrio de mi madre con amplia mayoria gitana conociendolos a todos se ve quienes han querido trabajar o estudiar como uno mas y los que viven del estado basicamente, y te aseguro que no depende de la familia porque hay casos de hermanos bajo el mismo techo que unos son desgraciados y otros han llegado incluso a ser constructores.

1 respuesta
YokeseS

Mas posibilidades de que? Si yo soy el mejor en un area no me preocupa que a un negrito le den facilidades, porque se que me lo he currado y que llegare lejos. Se llama integracion señores y es tanto positiva para ellos como para nosotros.
Que os parece el enchufismo en este pais? Porque de eso no nos quejamos.
Quizas el bueno de ozama no pueda llegar tan lejos como quisiera porque su circulo de amistades no pasa del top manta.
Pensar un poco con la cabeza. Y no os quedeis con el es que vienen a nuestro pais y nos quitan el trabajo.
Para mi si vive en españa es un español mas y si esta en una situacion desfavorable no me preocupa de que les puedan ayudar, porque es lo que me gustaria que hicieran conmigo en esa situacion y porque es la unica forma de integracion.
En serio mirar un poco mas alla de vuestro ombligo.

3 respuestas
Akiramaster

#72 Esas diferencias se deben a la inteligencia emocional, la cual permite distinguirse a uno mismo del entorno en el que se vive y reconocerse como un individuo definido por sus actos y no por sus condiciones.

#73 aquí parece que al cruzar la frontera a los inmigrantes les meten en bachillerato, pero no..., seguramente la mayoría de esos estudiantes hayan nacido aquí.

1 respuesta
K
#73YokeseS:

Si yo soy el mejor en un area no me preocupa que a un negrito le den facilidades, porque se que me lo he currado y que llegare lejos. Se llama integracion señores y es tanto positiva para ellos como para nosotros.

Se llama discriminacion, un negro no deberia tener ni facilidades ni dificultades para ejercer siempre y cuando tenga la nacionalidad claro. Para colmo se plantea en plena crisis teniendo un % de paro muy serio ¿como pueden ser tan cinicos?

Chewirl

Pero si la mayoría no va a poder presentarse igualmente por los antecedentes xD

B

#69

Facepalm blabla, facepalm.
¿Donde vas? manzanas triago, mejoras por momentos.
Resumen de tus post.

#73

¿pero no se les ayuda ahora?
El problema esta en cuando se les prioriza frente a otros colectivos.Indirectamente discriminas al colectivo que no le das ayudas/facilidades...
Lo justo es para todos lo mismo, pero desde que el tema de la mujer frente al hombre es escandoloso, no me soprende esto.
¿que sera lo proximo?

W

como si no fuera poco grave adaptar las pruebas físicas a las mujeres

1 respuesta
Aeran

#60 que mas da que pertenezcan a una minoría si la oposición es publica y en igualdad de condiciones .
Menudo argumento mas absurdo.
#32 Son oposiciones publicas , en igualdad de condiciones.... Bueno no , para el mismo puesto a las mujeres les piden menos requisitos físicos . A eso le llamas tu igualdad? Por que luego ocupan los mismos puestos ...

B

#78

El delincuente al ver que le persigue una mujer o un gitano, reducira el ritmo de la carrera claramente.
Tu no lo entiendes por que eres un facha/rancio y el pp roba.

Latted

#74 Lo dicho, una excusa. También hay gente que no esta en riesgo de exclusión y que no vive en entornos adecuados.

vinilester

Enesima metida con calzador.

Eyvindur

Si eres lesbiana, gitana rumana y budista, dicen que te adopta el Rey.

PrinceValium

Menuda gilipollez de medida xD

B

Normalmente suelo estar en contra de la discriminacion positiva pero en este caso no lo tengo tan claro. Es obvio que esos grupos son discriminados socialmente y tienen muchas menos oportunidades que el resto, por lo tanto puede ser logico que se guarde una pequeña cuota para estas personas para que asi tengan las mismas posibilidades de desarrollarse que el resto.

1N9K

Será otro de los éxitos del progrerio.

Que sigan tensando la cuerda :)

D

Va estar guapo que los policias se persigan a si mismos

1 respuesta
Hipnos

Esto es lo que ha dicho Carmena:

Los procedimientos de ingreso en la Policía Municipal de Madrid deben basarse en criterios objetivos y no
discriminatorios. Además, es conveniente aplicar una política que tenga como objetivo reclutar hombres y mujeres que representen a los diferentes componentes de la sociedad, incluidos grupos minoritarios étnicos, siendo el objetivo último que el personal de policía refleje la sociedad al servicio de la que se encuentran. Al objeto de dar cumplimiento a lo expresado, se propondrá la modificación de la vigente normativa con el objeto de:

• Modificar el actual requisito de talla supeditando las condiciones físicas a la superación de las pruebas de aptitud.

• Reducir el “peso” de las pruebas físicas en el cómputo total del proceso de selección mediante su calificación como apto o no apto.

• Aplicación de nuevas tecnologías que garanticen la limpieza de las pruebas de selección, sorteos informatizados de preguntas, corrección rápida.

• Aumentar la edad de ingreso hasta los 45 años.

• Modificación del requisito de estudios para el ingreso en el Cuerpo de la Policía Municipal mediante la exigencia del título de Bachillerato, o su equivalente.

• Realizar los cambios oportunos para promover una mayor presencia de mujeres en la Policía Municipal de Madrid.

No veo nada de "cuotas" ni de "discriminación positiva", así que la noticia es falsa.

4 respuestas
Zero_G

Realizar los cambios oportunos para promover una mayor presencia de mujeres en la Policía Municipal de Madrid.

Digamos que medio falsa

1 respuesta
Hipnos

#89 No, la noticia habla de discriminación positiva y de cuotas. Es falsa.

1 respuesta