Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Millonet1

Os dejo este artículo, me ha parecido bastante interesante: http://www.eldiario.es/zonacritica/Regeneracion-Ruptura-Podemos-Ciudadanos_6_377322284.html

1 1 respuesta
Kabraxis

#3540 Tu mismo, yo solo hablo de un sueldo de 2k por ser político en España, si tu te quieres quedar conque me quejo por que es de podemos pues tu mismo y tu fanatismo.

kerzha

#3541 Muy buen articulo, ya dije hace tiempo que podemos me estaba recordando al PCE, y la figura de Albert Rivera salvando las distancias, a la aparición en escena de Felipe Gonzalez en su momento.

No creo que sea tan asi, puesto que ni C's va a ganar las elecciones ni el descalabro de Podemos será, ni de lejos, el del PCE, pero hay cierta similitud.

C's le deberá, si lo consigue, gran parte de su exito a la labor de Podemos.

Fastestwat

Podemos expone ante Bank of America sus medidas económicas
http://www.publico.es/politica/expone-bank-of-america-medidas.html

Alguien sabe que medidas son? Han sido preguntadas a los círculos? Están informados los simpatizantes de Podemos de que se habla en esas reuniones? Para más info mirar los comentarios de http://www.reddit.com/r/podemos/comments/32rvuj/podemos_expuso_ante_bank_of_america_sus_medidas/

btw, mandar a Nacho Alvarez para hablar con el Bank of America :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
LiuM

#3544 en lo que ha quedado el thread..

Preguntara sobre el color de camisa a sus lectores? Harán primarias cada vez que tengan que tomar una decisión?

Entrare algún dia a este thread y se habrán cansado de malmeter los de siempre con chuminadas?

1 1 respuesta
Fastestwat

#3545 No te entiendo. Que nos quieres contar sobre los hilos?

A vale. Que no te has leído los comentarios del hilo de la plaza y vienes con esas tonterías. Esperaba algo más de la persona argumentadora.

Malmeter es preguntar por las medidas ecónomicas que ni tu mismo conoces... Malmeter es proclamar que el poder es del pueblo o de los circulos y ni siquiera estos están informados de lo que hace su partido... Heil Pablo!

Para enterarte de lo que hace Podemos, de lo bueno y precioso que es, ya tienes a otros compañeros que hacen de reporteros del Facebook o Twitter de PI o Podemos.

1 2 respuestas
Lova

#3546 Las darán cuando ellos las decidan no cuando a ti te venga bien. Lo que me faltaba x leer xDDDDDDDDDD

1 respuesta
LiuM

#3546 espérate al menos a que ganen las elecciones para meterles mierda. No dice mucho de ti que sin ser afín al partido te pases aquí el día sembrando la duda sobre un partido que a día de hoy ni tiene escaños con los enlaces que te vas encontrando y pueden servir para meter mierda sin tener mucha idea. Deberías de tener máster en podemos y no sabes ni como funciona un círculo

Preocupate por la organización interna del partido al que vayas a votar y deja al resto que se preocupe de igual manera.

Son muchos meses con lo mismo, deberíais plantearos ayuda psicológica, las obsesiones son igual de malas que las corruptelas. Ya hay que estar amargado para semejante trabajo de pico y pala con el intento de adoctrinar el voto

1 respuesta
TrOkO

#3544 Qué han hecho? Se han reunido a petición del Banco, a hablar de pasada de la reestructuración de la deuda y el mercado laboral. No veo nada raro.

1 respuesta
Fastestwat

#3547 Te enteras de algo antes de postear? Se han reunido con un banco, a parte de otras empresas y organismos, para presentar unas medidas que ni siquiera sabes cuáles son y que nadie ha votado. Si quiero un cambio, quiero formar parte de ese cambio y saber que se cuece. No solo poner mi voto dentro de la urna.

#3548 Ya te dije que no te preocuparas de mi, mi capacidad psicológica está perfectamente después de unas vacaciones que en tu vida vas a poder pegarte.

Precisamente te pongo el hilo de la Plaza de Podemos para que veas que es algo que nace de dentro del partido y es una preocupación interna del partido. Si lo prefieres, de gente que si se preocupa por formar parte del cambio y que quiere saber que pasa dentro de su partido.

Me dices que me preocupe de la organización interna de mi partido y tu estás haciendo todo lo contrario. Vaya sin sentido xD

EDIT. No veas como le das al edit xD

#3549 Pues ya está. Te pregunto qué medidas son y de donde han salido esas medidas sobre reestructuración de la deuda y el mercado laboral. No creo que sea tan complicado aunque por delante se te han colado dos usuarios que intentan desviar el hilo porque no tienen ni puta idea.

3 respuestas
Lova

#3550 El banco les pidió reunirse para saber las medidas y Podemos lo hizo sin más. Ellos, quienes importan y se las pidieron las tienen por el contrario tú como todo buen hijo de vecino deberás esperar y si no te gusta pues eso, que GL haha

Lo entiendes ya? creo que cualquiera a estas alturas lo capta. Podemos presentará oficialmente sus medidas cuando ellos decidan no cuando lo hagas tú.

El cambio lo habrá y las medidas las darán, en su momento bajo sus términos y siempre antes de las generales.

porque os cuesta tanto entender las movidas de Podemos? en serio creo que es bastante simple.

1 respuesta
raganock

#3550 ...Ya te dije que no te preocuparas de mi, mi capacidad psicológica está perfectamente después de unas vacaciones que en tu vida vas a poder pegarte...

Por ahí, no vais bien, luego no os pregunteis el por qué no podemos tener cosas bonitas como sería: un buen debate educado y prural.

Y lo digo para todos.

Como se dice en Valencia: "No emprenyeu al senyor comisari" (No jodais al señor comisario)

2 1 respuesta
LiuM

#3550 descuida que yo me preocupo, solo que para mi preocuparme no es hacerme un zapping diario por Internet centrado en lo malo (aunque eso malo solo sea una fallida interpretación tuya de artículos sin más historia) para postearlo corriendo en un foro del cual finjo ser votante mientras trato de influir en el voto de otros apoderado por el miedo a ese cambio que tanto mencionas.

Se te ve el plumero y vista la dinámica y la actividad del hilo seguro que alguien te haya contestado te ha prestado más que las vacaciones, que espero te hayan pagado bien por la labor que llevas a cabo figura

1 respuesta
Fastestwat

#3551 Entonces las medidas que presenten las vas a aceptar sin más? Te viene Pablo y te presenta una mierda como la de las europeas y te la vas a comer igual? No vas querer decir que eso no te gusta?

Joder pues vaya mierda cambios que quieren algunos si lo único que hacéis es aceptar lo que os viene dado, aunque no es moco de pavo lo que el señor Nacho Alvarez es capaz de crear. El señor Lacalle aún se ríe del pobre investigador.

#3552 Ya van varias veces que se preocupa por mí. Le cuento lo bueno y lo malo para que sus próximos consejos sean mejores.

#3553 Que pesaditos sois con el rollo de solo quedarse con lo malo. Si estoy cansado de repetir que Podemos tiene cosas que me gustan y cosas que no me gustan.
Es más... lo último que he puesto tiene de malo que Podemos no es consecuente con lo que predica. Os tendría que preocupar. Y esto no lo digo yo, lo dice la propia gente de Podemos por eso he puesto el hilo de la Plaza.
El segundo párrafo no lo entiendo, aunque no me paga nadie si es eso lo que te interesa.

1 2 respuestas
Lova

#3554 Chico que no rayes ni busques polémica donde no la hay, que cansino eres.

Para ti serán una mierda den lo que den, no me vengas ahora de que te interesan. En este thread eso no se lo cree ni el tato. No entiendo estas prisas te repito por 3º vez, las darán cuando ellos quieran no cuando lo hagas tú. La virgen.

"Joder pues vaya mierda cambios que quieren algunos si lo único que hacéis es aceptar lo que os viene dado, aunque no es moco de pavo lo que el señor Nacho Alvarez es capaz de crear. El señor Lacalle aún se ríe del pobre investigador."

Te crees que con eso picas a alguien y de verdad que pasamos bastante. Deja de preocuparte tanto por nosotros que no nos interesa xddd

TrOkO

Los perroflautas se reúnen con banqueros y los del IBEX quieren legalizar la maría... Curioso panorama.

2
thunder_89

Pues eso, igual que hace 10 años con AK o Colt.

1
Ulmo

#3554 "No han presentado nada"

Amén de que para hablar con agentes sociales y empresas no necesitas tener un programa altísimamente detallado, precisamente puede interesarte reunirte con ellos para escuchar sus demandas y entonces realizar tu programa que cubra las necesidades de los diferentes entes.

1 1 respuesta
Fastestwat

#3558 Te crees que no contaba con ese documento? Vaya tela xDD :psyduck: :psyduck:
Como se habla de medidas, en un principio ese documento era una ruta a seguir, no lo tenía en cuenta.

1 respuesta
RusTu

No era una broma: el PP ofreció un pacto a Podemos en Andalucía ¿Cuándo dice la verdad el partido del Gobierno?

Primera conclusión, el Partido Popular ha mentido. Segunda conclusión y realidad incontestable, el Partido Popular se ha convertido en la primera formación política en ofrecer un pacto parlamentario a Podemos en toda España. Por tanto ha sido el partido de Aznar, Rajoy, Cospedal y Esperanza Aguirre el que ha colocado a Podemos en el centro del tablero político, dado que la legitimidad democrática ya se la han dado las urnas. Ha sido el PP quien ha dejado claro que Podemos no es un partido anti sistema. Ha sido el PP quien ha ‘bendecido’ a Pablo Iglesias y Monedero.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 3 respuestas
vinilester

5
Lova

#3560 acaso lo dudabas? ha quedado claro que el PP con tal de gobernar se dejaría dar por culo por PI XDDDDDDDDD que triste

Ulmo

#3559 ¿Y que es mejor? ¿Unas pautas que marcan una ruta a seguir o un programa detallado que luego se incumple casi en tu totalidad?

Además no creo que haga falta tener detallada hasta la última coma para poderte reunir con bancos para discutir tus propuestas y escuchas sus sugerencias.

1 respuesta
chanquete

#3560 Vaya personajes estos del PP.

RusTu

#3463 Supuestamente el programa detallado lo presentan después de verano. Supuestamente.

1 respuesta
Ulmo

#3565 Yo ni lo presentaría, porque para empezar no creo en programa económicos detalladas que sepan lo que va a suceder dentro de 1 o 2 años.

Yo entiendo que un partido pueda dar unas directrices sobre como quiere enfocar sus medidas económicas, pero soy bastante escéptico frente a medidas concretas.

1 respuesta
S

#3566

Bueno pero como Podemos es un partido serio que menos que presentar un programa acorde con su seriedad.

Editado que lo escribí con el móvil.

1 respuesta
Meiven

#3567

Bueno pero como Podemos es un partido serio que me os que presentar un programa acorde

2
Cahir

La cuestión del programa importa principalmente por una cuestión: Transmitir una imagen de que se puede gobernar frente al tratamiento que se le da a podemos "sí, vosotros sois muy buenos quejándoos pero no teneis propuestas" luego te dan más propuestas que nadie pero no importa, es cómo se construye y mantiene ese relato sobre podemos.

En las Andaluzas fue el único partido que presentó memoria económica de cada propuesta. El único, y no fue noticia. Si no lo hubiera hecho, seguramente se habría hablado de propuestas ambiguas y populismo.

G

#3560 ¿Esto es broma no?, QUE FUERTE.

Tema cerrado