Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Jetstream

#5668 lo de valencia es nauseabundo, alguien ha revisado que no lleve la barbera haciendo tongo con las elecciones ? es que no me lo explico en absoluto y mira que llevo 14 años viviendo aqui

2 respuestas
Lova

#5671 En valencia debería de ganar compromís, anda que no le tienen ganas a la Barbera y anda que no iban a destapar toda la mierda para que se conociera además soy fan de Mónica Ostras. Esta tía debería estar en Podemos no me jodas

Para echaros unas risas

6 1 respuesta
TrOkO

3 respuestas
Jetstream

#5673 en esa grafica se nota muchisimo el momento en el que c´s se empezo a vender como " somos el pp, pero sin sobres!"
#5672 yo les vote la ultima vez, y te doy la razon , con podemos estaria repartiendo la misma o mas caña pero quizas hasta con el respaldo de mas escaños , pero ya se sabe el trauma de la izquierda y las siglas...

Nerves

#5671 Esto sí que es nauseabundo:

CIS - REGIÓN DE MURCIA

PP - 41%
PSOE -24,9%
CS - 13,8%
PODEMOS - 10,4%
GANAR RM - 5%

1 respuesta
Lova

#5675 Me niego a creer que en murcia el PP tenga 41% me niego a creer que nuestros vecinos murcianos hagan eso omg

2 respuestas
RusTu

#5676 En CyL sacarán mayoría absoluta xD. Tenéis por ahí los datos?

1 respuesta
angelrcd

http://www.elcomercio.es/politica/201505/06/callate-bonita-tienes-puta-20150506131042-rc.html
Nuestros políticos tienen el mismo nivelazo que un bully de instituto, en fin...

forcem

#5677 El partido liderado por Juan Vicente Herrera obtendría el 40,9% de los votos, el PSOE el 22,9%, Ciudadanos el 11,1% y Podemos el 10,3
http://www.elnortedecastilla.es/elecciones24m/castillayleon/201505/07/revalidaria-mayoria-absoluta-castilla-20150507130448.html
:cry:

1 respuesta
H

yo creo que hasta que no pasen dos decadas...si...dos decadas... este pais no cambia los habitos por las generaciones mayores de 40 años.

2 1 respuesta
tholdrak

#5679 Qué esperabas en una de las poblaciones más envejecidas de España xD.

alblanesjr

#5676 Si una de las razones por las que sale el PP en Alicante y en menor medida en Valencia es que estamos plagados de murcianos y manchegos

Jetstream

#5680 solo 2? te recuerdo qeu se esta alargando la esperanza de vida un poco mas a cada año , echale 3 y media que ahi si por mucho qeu el pp se agencie la plantilla entera de las residencias geriatricas no habra suficientes fosiles con voto

2
B

Fiesta Podemos Euskadi

Jueves 7 de Mayo en la Herriko Plaza (Barakaldo)

Desde las 18.00 a las 21.00

*Tomar café y charlar con la gente.
*Punto de información de Podemos Euskadi.
*Candidatos/as.
*Zona Ludica.

                        ES AHORA
                        PODEMOS
                   CAMBIA EUSKADI
1
B

RTVE ha vetado a IU y Podemos

http://www.lamarea.com/2015/05/07/iu-y-podemos-se-quedan-sin-propaganda-electoral-en-rtve/

Puta Venezuela tt

7 1 respuesta
Lova

#5685 la tv de todos xdd es lamentable en serio pero eh que la campaña de desprestigio contra c's es brutal.

Kenderr

Insultante, ademas se escudan en una ley estúpida para prohibir que se presenten.

B

Sobre el programa económico.

Hipnos

Cada vez que citáis a Rallo un liberal de verdad se convierte en comunista.

2
Lova

Rallo apoyando a Podemos en cuanto a que traigan inmigrantes o.0 duro varapalo para muchos libegales del hilo

GeO-Granada

#5673 lo he visto hoy, está bajando bastante, y no descarto que baje mucho más para cuando sean las elecciones, eso de tratar contentar mucho a la izquierda, y luego cambiar el discurso varias veces para intentar arañar en el centro, sumado a lo que ya todos sabéis y que no voy a decir porque los mods están deseosos de ocultar mis comentarios, pues tiene estas consecuencias.

forcem

Rallo es de izquierdas o de derechas? es un facha?

1 comentario moderado
MaikelNait

#5693 omg

Democracia ante todo. Me gustara mas o menos Podemos u otras formaciones políticas pero respeto siempre.

1 respuesta
RusTu

La reforma fiscal que propone Podemos, ha pasado de afectar al 5% de la población, al 15% según Telecinco5 y según 13TV afectaría a más del 20%. Esto es de traca xDDD

#5694 Si la putada es para los que nos quedamos majo. Como no empecemos a hacer algo más nos vamos a la mierda como dice.

2 respuestas
B

#5695 eso significa subidas de impuestos para el 20% de la población?

1 respuesta
Lova

#5695 porque todos sabemos que en españa más de un 20% de la población anda con 3k€ netos al mes xddd esta gente está chalada.

RusTu

#5696 Según los de 13TV la subida del 47% al 50% que propone Podemos para los que cobren 50.000€ al año, supondría la subida de impuestos para más de un 20% de la población. Que ojo, ayer Telecinco5 decía que esa subida afectaría al 15% cuando lo que se está barajando con los datos del INE es que sería a un 4,4%, dejémoslo en 5%.

1 respuesta
D

#5698 Ya sabes, no dejes que la realidad te estropee la oportunidad de alimentar las creencias del incapaz.

1 1 respuesta
TrOkO

Lo que pensaba
http://www.cuatro.com/_76398103 El tema del cara a cara

No sé insertar ese vídeo

1 respuesta
Tema cerrado