Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

B

que solo subirán impuestos para los que cobren 50.000€ no se lo creen ni ellos, luego serán 45.000, luego 30.000 etc hasta que todo el mundo este sangrando pasta.

1 respuesta
Jugiroo

¿Qué respeto cuando te están robando y pisoteando en tu puta cara? Respeto para la persona que con buenas intenciones, lo hace mal. Al que solo quiere robar, a la carcel.

Otro por aquí que le metia fuego a España. Hay que ser un país de gilipollas para que 49 millones de personas dejen que 10.000 se lleven todo el dinero del país.

RusTu

#5699 Esas burdas manipulaciones están a la orden del día en cualquier cadena de este país. Y para muchos es la única forma de entender la política en España.

#5700 Esos no se pueden.

1 respuesta
Pompino

Lo que es una vergüenza es la campaña de desprestigio contra podemos y la de glorificación a ciudadanos en los medios de comunicación.

18 3 respuestas
MRTNT

#5704 Además es tan obvio que podría cortarse con un cuchillo. Hay que hacer lo que sea para contrarrestar a Podemos, y como con PPSOE no basta, hay que publicitar a otro nuevo y fresco partido para competir.

2
B

En Canarias:

PP 20,8%
PSOE 20,4%
Canarias Decide 4,1%
UPyD 0,7 %
Podemos 15,8%
Ciudadanos 10,7%
CC-PNC 18,9%

Nueva Canarias 5,2%

Otros 1,7%
En blanco 1,6%
Voto nulo 0,6%
No votaría 7,1%
No sabe 30,9%
No contesta 9,7%

Lova

#5704 ya verás en chester la mamada que le pegan al nudista naranjito, va a ser épica jajaja aunque ya preguntaré si vale la pena verlo o no porque veré la entrevista de PI en la tuerka a Monedero el domingo

V

#5704 Me gusta que diga que primero tiene que debatir con Pdr Snchz, dando por hecho que va a haber ese debate, yo ya lo daba por perdido.

D

#5703 Todo forma parte de la España paleta en la que vivimos y afecta a todo espectro político. Ayer me enseñaron una foto posteada en un facebook que decía que el Yoyas era candidato a alcaldía por Ciudadanos y sentenciaba "¿Dejarías las manos del país en alguien como él?" (o algo similar, tiro de memoria)

Obviamente corrió como la pólvora entre los seres mononeuronales que pueblan la red. Y se necesitan menos de 3 clicks para saber que es, ya no una manipulación, sino una mentira del tamaño de un piano de cola.

Al menos no llegó a los medios, o no tengo constancia, pero que viene siendo lo mismo.

RusTu

Cada día se superan xDDD

3 3 respuestas
B

#5710 Parece cuando Meowth usaba día de pago...

1
RusTu

Por cierto, el cachondeo en Granada con las candidaturas sigue:

Mapa de no confluencia Granada

1 respuesta
Lova

#5710 ojo a los titulares debajo de la noticia

Iglesias rechaza un cara a cara con Rivera
Monedero rompe con Pablo Iglesias
Cuando Pablo Iglesias fue a una Herriko taberna con una bandera de España
Losantos se ríe de Pablo Iglesias

jajajajaj pero wtf jajajaja

kerzha

#5712 ¿Que convulso todo no? xD

Vaya follón, todo por no concurrir directamente con las siglas de Podemos.

Por cierto, ahí teneis otro transfuga, que no todos los tenemos en C's :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Kassie

#5710 dejar de mirar esos panfletos que os entrara el sida xD

1 respuesta
RusTu

#5714 No sé si te acuerdas lo que salió el otro día de que la candidata había hecho un ERE bastante majo en el colegio de arquitectos de Granada, el Supremo le quitó la razón, los tuvo que readmitir y los volvió a echar blindándose ese despido. Eso sí me parece muy turbio. Y más que no se hayan pronunciado todavía.

Y en las diferentes "cosas" que se presentan hay de todo :psyduck:

#5715 Me ha matado el fotomontaje xDD

1 respuesta
kerzha

#5716 Al menos eres objetivo, que otros se creen que todos los transfugas se van hacia el mismo lado y los demás eran virgenes politicamente hablando :psyduck: :psyduck:

A mi lo que me da pena, de verdad, en el desplome de Podemos es que esos votos no van a ir a otras fuerzas emergentes sino que seguramente tendremos victoria del PSOE en las generales.

Espero que sea al menos mejor que los 4 añitos de horror del PP, pero no estoy yo muy seguro de esto.

2 respuestas
ChaRliFuM

Una pregunta para quiénes están más puestos en las propuestas de Podemos:

Ya hace un tiempo que escuché que Podemos había incluído entre sus propuestas la nacionalización o intervención de algunos sectores, en este caso me refiero concretamente al sector del transporte. ¿En qué medida afectaría esto a cualquier empresario privado que se dedique al transporte? (el que tenga una empresa con camiones o con autobuses)

1 respuesta
RusTu

#5718 Creo que se refería tanto a ADIF como a AENA, no a los transportistas de toda la vida :S

#5717 Es que en este caso estamos hablando de gente imputada de IU (no sé en qué la verdad, el texto no dice mucho de eso), gente que se ha expulsado de EQUO, etc. Muchos criticaban que Podemos no se presentara a las municipales y los llamaban "gallinas", pero me ha parecido el movimiento más inteligente que han podido hacer.

1 respuesta
TrOkO

#5717 Ya sabemos que tú quieres que se hunda Podemos para que gobierne el Gran Albert y que siga el austericidio.

2 respuestas
kerzha

Wat.

Les deberían decir los de la CEPS que se callaran un poco xD

#5720 Hombre es que esta claro que desde mi perspectiva ideológica quiero que se desplome Podemos y suba C's, porque desde mi punto de vista la subida de C's es beneficio para España y para los españoles.

Imagino que a ti te gustaría lo mismo con Podemos, porque para ti son la alternativa más valida para cambiar la situación, y si opinaras asi lo vería totalmente lógico desde tu punto de vista.

Lo que nunca me alegrare será de la caida de Podemos antes que la del PP y PSOE, de eso no, porque prefiero gente nueva, limpia y con ideas nuevas antes que la casta que lleva arruinandonos toda la vida, aunque te parezca lo contrario.

Y...¿Austericidio C's? Se te ve poco puesto. Una cosa es eliminar duplicidades y "forraje" y otra recortar en servicios básicos. C's apuesta por lo primero.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#5719 Lo que yo leí allá por 2014 hablaba de nacionalización de sectores (transporte incluido) no empresas. Pregunto precisamente porque buscando info no encuentro nada que aclare mi duda: si simplemente busca nacionalizar algunas empresas o si realmente quiere nacionalizar el sector completo.

2 respuestas
B

#5720

Austericidio juas.No hacen mas que engordar el sector publico.

RusTu

#5722 Ya te digo, que lo que me suena era la nacionalización de esas dos empresas en concreto, no que fueran a meter mano a empresas como SEUR o TIPSA, me parecería ridículo :/

TrOkO

#5722 Hasta donde yo sé no van a nacionalizar ningún sector o empresas de transportes, otra cosa es con hospitales o suelos públicos que pararán la privatización.

1 respuesta
RusTu

#5725 A Renfe o Iberia sí que había oído que les querían meter mano. No sé si pasará lo mismo con Correos que ahora pertenece en su gran mayoría a Deutsche Bank.

TrOkO

#5721 "Hombre es que esta claro que desde mi perspectiva ideológica quiero que se desplome Podemos y suba C's, porque desde mi punto de vista la subida de C's es beneficio para España y para los españoles."
:palm: :palm: :palm: :palm:

Habla Cospedal

1 respuesta
kerzha

De representante del PP a una lista de Podemos

El portavoz de Huermur, Pedro Jesús Fernández, defiende su viaje político: «Las piedras y los árboles no saben de ideologías»

Se confirma que no todos estan en C's, a ver si asi se os quita de la cabeza a algunos lo del transfuguismo.

#5727 Te estoy diciendo que desde mi punto de vista, si no lo creyese asi, no los votaría.

Imagino que tu pensarás lo mismo cuando deposites tu confianza en Podemos. O al menos, eso espero.

1 3 respuestas
chanquete

Menos llorar y más votar.

Aunque este país está perdido.

RusTu

#5728 kerzha, a ti te da miedo de Podemos esa etiqueta de "izquierda radical" que se le ha impuesto desde hace tiempo y no has visto que se ha convertido en un partido socialdemócrata más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait