Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

TrOkO

#5728 Tu punto de vista es erróneo, es de un fanático. Y sólo te voy a decir un refrán para que espabiles de una vez: "Quien rie del mal de su vecino el suyo viene de camino"

1 1 respuesta
chanquete

Ciudadanos es una herramienta del PPSOE. Les ha salido bien la jugada.

EDITO: Y lo digo totalmente en serio.

1
kerzha

#5731 ¿Decir que voto a un partido porque creo que es beneficioso para mi y el pais donde vivo es de fanatico?

Pues oye, nose, tu votarás a Podemos para que todo empeore y los españoles vivan peor...si lo haces asi tu sabrás. Yo voto a lo que creo que beneficia a todos o al menos a la mayor parte, y lo que creo que hará mejorar el país.

Sino votais con esa idea en la cabeza si que sois fanaticos o votais con odio.

1 respuesta
TrOkO

#5733 Eres un fanático cuando defiendes a ultranza un partido que no te da de comer ni te lo dará, cuando eres una caricatura panfletista día a día. Y alardeas tu alegría con una caída en encuestas (ya ves tú) de Podemos para que suba el otro a rebufo por el bien de tu España y de lo españoles como has mencionado.

A mi no me alegraría que se hundiera C's, creo que es saludable. A mi lo que me jode es que este partido resta votos a Podemos en vez de a su hermano mayor que es el PP, el real enemigo a este sistema.

Un partido que va funcionar como bisagra para la continuación del bipartidismo NUNCA será bueno para tu España ni para la del resto. Despierta de una vez.

11 1 respuesta
kerzha

#5734 Lo de la bisagra te lo acabas de sacar de la manga, pero ok, lo que tu digas.

1 1 respuesta
RusTu

Sólo un tipo como Álvarez Cascos llamaría a su partido FAC xDDDD

TrOkO

#5735 Como no sean bisagra del PP, va gobernar la izquierda en la gran mayoría de lugares. No creo que guste a las élites.

RusTu

A Pablete se le ha ido la olla xDDD

"Pablo Iglesias acepta el reto. El líder de Podemos ha aceptado al fin la propuesta de debatir con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. "Claro que lo acepto, lo que pasa es que las reglas de la andante caballería señalan que el caballero retado tiene que elegir el sitio y el lugar", ha dicho Iglesias en una entrevista en RAC-1. "Y más temprano que tarde haré una propuesta para que tengamos ese debate, claro. El problema es dónde y cuándo, pero yo creo que va a dejar de ser un problema en breve."

http://www.huffingtonpost.es/2015/05/07/debato-iglesias-rivera_n_7233394.html

R

Yo pienso que la estrategia de Podemos es dejar que pase el tiempo, que el PP se siga desmoronando, aún es temprano para debates para las generales. Sí, están cerca, pero la gente parece que se olvida rápido de las cosas.

Es posible que guarde esos debates a falta de 1 o 2 meses de las generales, o eso creo.

Tiene que estar muy seguro de ganar esos debates, porque es una apuesta arriesgada.

1 respuesta
Kaiserlau

#5739 mismamente la semana pasada parece q Aguirre actuando sola a perdido Madrid. Solo en 1 semana la han pillado en 3 o 4 mentiras xD

1 respuesta
R

#5740

Exacto, a eso me refiero, tal vez sea pronto para actuar, o quiero pensar eso, porque veo a Podemos muy confiados de su victoria pero no les veo haciendo gran cosa para ganarlas.

Están perdiendo votos y no veo que quieran recuperarlos, quiero pensar que es por este motivo.

1 respuesta
TrOkO

El cara a cara ese va ser más decepcionante que el Mayweather vs Pacquiao, no beneficia a nadie cuando ambos no han gobernado nada.

1 respuesta
Kaiserlau

#5741 El otro dia ya han presentado el marco economico donde se ha visto la linea q van a seguir (politicas sociales, cambio de modelo, etc. ), creo q eso es hacer "algo" para ganar..

1 respuesta
R

#5743

Hombre es que lo mínimo que podían hacer era presentar el marco económico con las autonomicas y las municipales en 2 semanas xD

Hablo de cara a las generales, igualmente, un punto muy importante es ganar alguna comunidad autonoma, y en estos meses, gobernar y ver los resultados. Ojalá.

1 respuesta
Von_Valiar

#5730 Aunque esto se lo digas a #5728, a mi lo que no me gusta de Podemos es la patinada que han metido pasando de una posicion politica a otra en menos de 1 año, con C's al menos eso no lo he visto.

2 respuestas
RusTu

#5744 Ganar alguna Comunidad Autónoma? jajajajajajajajaja

Kaiserlau

#5745 si hace 4 dias q conoces a c´s xdxd

1 respuesta
RusTu

#5745 Veo más una relajación de posiciones debido al electorado español. Y de momento la estrategia no es que vaya muy bien.

Jugiroo

#5742 Lo lleva diciendo Pablo iglesias meses, que el debate no es con Ciudadanos, es con el PP. Pero nada, los gilipollas siguen pesados con la mierda del debate. Ahora los dos partidos saldrán perjudicados, uno más que otro, mientras PP y PSOE ganan puntos. Hay que ser gilipollas.

1 respuesta
MaikelNait

#5749 Claro porque ofrecer un debate para que los indecisos que quieren cambio elijan que bando escoger ahora resulta que es una tontería. Cada día os retratáis más.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#5750 aqui el q habla de bandos eres tu hamijo.

4 2 respuestas
MaikelNait

#5751 claro que hay bandos...o es que no quedó claro el otro día con la raíd organizada contra ciudadanos en twitter?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#5752 a mi q un subnormal le de por poner un string en una red de bots de una plataforma q me hace sudar la polla no me hacer pensar q el mundo se divide en blanco o negro, no soy tan cenutrio.

15 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ahora que hagan un debate entre ellos y que salgan con un acuerdo de pacto.

Nos peta la cabeza a todos xD

1
1 comentario moderado
Kaiserlau

me tendre q ir a cuba oyoksetioxdxd

7
choper

"Discursos del odio"..

kNG17

Alguien sabe como se llama la fuente que utiliza Podemos en el pdf de su programa? Me gusta

1 respuesta
Polakoooo

#5758 https://www.myfonts.com/WhatTheFont/

Slopestyle

#5751 no hay bandos pero la gente aqui se tira 24/7 echando mierda a Ciudadanos con que si marca blanca del PP bla bla bla...y a la inversa lo mismo.

venga que no nos hemos caido ninguno de un guindo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait