Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Lova

Lo de telecinco es la lamentable no lo siguiente xDDDDDD pero que vergüenza.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>La gira de <a href="https://twitter.com/Pablo_Iglesias">@Pablo_Iglesias</a> a New York ha dejado buenas sensaciones. <a href="http://t.co/GZ7pVSsTWr">http://t.co/GZ7pVSsTWr</a> <a href="http://t.co/QOLRVSkExd">pic.twitter.com/QOLRVSkExd</a></p>&mdash; PODEMOS (@ahorapodemos) <a href="https://twitter.com/ahorapodemos/status/568444529512214529">febrero 19, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Hasta ahí todo correcto aún no había captado la sutil ironía, pero luego entras (el vid no me funciona) y lees lo siguiente:

edit: Ostia puta acabo de ver el vid NO OS LO PERDÁIS, pero esta gente está mal de la puta perola en serio jajaja verlo porque no tiene desperdicio. "Putin podría estar financiando a partidos populistas como es Podemos para tener apoyo en el parlamento europeo" menudo cierre XDDD es un desfase esta cadena.

"Iglesias llamó mentiroso a un asistente a una de sus conferencias"

"Pablo Iglesias continúa con su gira americana y ya se ha sentado en varios platós de televisión, en los que ha sido presentado como el que podría ser el próximo presidente de España. Además, ha ofrecido varias conferencias en una de las cuales llamó mentiroso a uno de los asistentes al preguntarle sobre Venezuela y ETA y le critica por querer imponer un tope salarial de 3.000 euros cuando él cobra más."

3 respuestas
GoFoward

#631 por querer imponer un tope salarial de 3.000 euros

Busco este en google y el primer enlace que me aparece es este:

Podemos propone expropiar salarios y planes de pensiones

El círculo de Podemos de Anchuelo (Madrid) tilda de "inmoral" cobrar un salario superior a los 3.000 euros mensuales. Asimismo, expropiarían el resto del dinero que supere esta cantidad para destinarlo al "reparto social"

http://www.negocios.com/noticias/fija-tope-maximo-salarial-3000-euros-mes-12092014-1021

Periodismo top. Opinadores top top.

1 respuesta
sincahonda

#631 Eso es porque no has visto el viedo, te resumo.

Podemos se ha financiado a través de cuba, y ahora le pone dinero PUTIN para tener apoyos de la UE.

Y tal...

1 respuesta
Lova

#633 Si si ya edité cuando me cargó el víd la mejor frase fue "Putin podría estar financiando a partidos populistas como es Podemos para tener apoyo en el parlamento europeo"

jajjajaja madre de dios menudas magufadas, superan ya al mundo y mira que es poner el listón alto.

1 respuesta
sincahonda

#634 Hombre para ser sincero telecinco me pareció siempre lo peor, el mundo ha tenido ceses de directores por dar informacion de verdad...

De todas maneras esto se acabará cuando se haga una ley que prohiba subvencionar el periodismo y ponde pensa de carcel por mal informar a posta.

Quien se crea que Podemos se financia a través de cuba o putin que se lo haga mirar porque es digno de estudio.

ndestino

todos sabemos que el cancer de sida y el emperador palpatine financian a podemos

3
mertesacker

bueno pues en 25 minutos tendremos la rueda de prensa que va a hacer J.C. Monedero para dar explicaciones sobre esos 400mil euros y seguramente presentar las facturas.

Link a la rueda de prensa:

https://www.youtube.com/watch?v=4RDfEipr2qw

D

Molaría que alguien abriese un hilo para ver la rueda de prensa y que llamase más la atención tanto en spy como en el principal de Off-Topic, como cuando la entrevista de Rajoy.

Yo lo haría pero tengo 2 hilos ya en first page :<

Kaiserlau

el chat promete, enjoy the party

Enkripted

Ojalá de la rueda de prensa desde un plasma y sin preguntas

1
RusTu

#631 #632 No sé cómo os podéis sorprender tanto del sesgo que mete Ana Rosa en su programa, conociendo un poco sus amistades.

El artículo de The Economist es de traca xD. Según ese periódico Putin estaría financiando tanto a partidos de extrema izquierda (Syriza, Podemos) como de extrema derecha (Amanecer Dorado, el Frente Nacional de LePen, los tarados húngaros de Jobbik...)

2 respuestas
W

#641 Los extremos se tocan y a Putin le interesa desestabilizar la UE.

1 respuesta
Lova

#641 de hecho y si no me equivoco, Ana Rosa es la ex mujer de Alfonso Rojo xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#642 pues es todo lo contrario. Ninguna de las partes quieren eso. Un exportador no queire q uan economia tan importadora como la europea se venga abajo. Lo mismo vale para china, china depende del consumo occidental.

1 respuesta
W

#644 Putin está entretenido conquistando Ucrania y todo lo que distraiga a la UE le conviene.

1 respuesta
1mP

PI es cómo Daenerys Targaryen, los reyes saben que está viva, pero no quieren prestarle importancia y mandan a un mindundi a matarla. Mientras la siguen ninguneando en sus grandes castillos, la tía se ha hecho con 3 dragones y miles de soldados que reparten cera fina.

6 1 respuesta
RusTu

#643 Eso no lo sabía, ahora será más gracioso ver las tertulias de Amarosa cuando invita a Alfonso Rojo de tertuliano xD.

Kaiserlau

#645 ukrania es un problema de nacionalismos, el mismo q ha sufrido europa en los años posteriores despues de caer el telon de acero. La misma rusia, su mismo estado actual ruso es una conseciencia del ordenamiento politico posterior a la caida de la union (y no fue un paseo lleno rosas). Si indagas un poco mas veras que fue el presiente ruso acompañado por otros firmaron la disolucion del viejo orden entre otros Ukrania.
Lo importante esque tanto ukr como rusia son competidores en diferentes mercados el problema urk sq depende de la energia rusa y ademas estan condenados a ello no por falta de alternativas sino por un porblema de precios, comprar la energia en mercados europeos no es mas barato precisamente. Ese es el problema. No es una cuestion de eu. Sacar ese conflicto de contexto a echo mucho daño sobre todo a la poblacion ukraniana.

Leoshito

El caso es que en Europa se vive de puta madre.

Y por eso, el único motivo por el que han surgido movimientos que buscan modificar Europa, es porque son financiados por comunistas y los rusos.

Sino pa qué.

B

Es buenísimo xD:

19 2 respuestas
RusTu

#650 A mí es que Facu Díaz me hacía más gracia en Padre de Familia.

"El empate a 7 entre Espanyol y Osasuna".

Polakoooo

#646 Me mola. Siguiendo con las comparaciones Montoro es La Montaña y Albert Rivera La Víbora Roja xDD

1
B
D

#650 Lo del chat erótico es sublime.

3
lafundo

Grossa Verga...

Jojojojoj.

Jugiroo

Acaba de subir Podemos un vídeo de Monedero en su despacho de la universidad (o en su casa, no sé lol), explicando básicamente lo que ha dicho en la rueda de prensa hoy: que él no es nadie y le parece increíble el revuelo que hay alrededor de él, que lo que les molesta al gobierno es La Tuerka, que es una persona normal y no un profesional y que por eso no ha podido hacer las cosas más deprisa, etc.

https://www.facebook.com/pages/Podemos/269212336568846?fref=nf

A mí me convence, y tengo claro que aunque no me convenciese, no iba a dejar de apoyar el cambio en España. Me ha gustado que haya dado a entender que se va a dedicar a lo que le gusta que es ir con la gente, animándola y motivándola, por lo que entiendo que no tendrá ningún puesto aparte de consejero o algo parecido. ¿Alguna opinión de gente razonable? Paso de discutir con los que se pasan por aquí diariamente a joder simplemente.

#657 Es buenisimo, jajajaja. Nos perdemos un gran tertuliano con esto de Podemos.. "bebe agua a ver si se te ocurre algo."

1 respuesta
I

No se si se ha puesto ya, pero BRUTAL XDD

https://www.youtube.com/watch?v=RFVCHKmajnA

8
vinilester

#656 Un video desde la universidad explicando las explicaciones?

Lo siguiente sera un video cagando desde su casa explicando el video de la universidad que explica la explicacion de la rueda de prensa?

Ahora en serio. A mi de verdad que me importa ya una puta mierda lo del caso Monedero.
Mientras se habla de el, no se habla de Podemos y de sus politicas. Si es que les esta viniendo hasta bien.

1 respuesta
Perurena

Parodia de cómo ha dejado Podemos "la izquierda" a un lado.

Kaiserlau

#658 ¿bien a quien?

1 respuesta
Tema cerrado