Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

B

Pues parece que las explicaciones no sirven:

  • Monedero no presenta el contrato ni el informe por el que cobró 425.000 euros

  • Monedero no aporta los informes por los que facturó 425.000 euros

  • Monedero no demuestra ni contratos ni el trabajo realizado para Venezuela (Curiosamente esta del abc, es la unica que en grande pone que por confidencialidad no puede hacerlo)

vinilester

#660 Lo has entendido perfectamente.

Hay gente que le ha girado la cara a Podemos por el tema Monedero, sin tener ni puta idea de lo que iba a votar. Perderian bastantes mas votos si todos sus futuros votantes conociesen realmente sus pretensiones y sus consecuencias mas alla del humo y el populismo.

3 respuestas
RusTu

#662 Hombre Vinil, ya nos gustaría tener una bola de cristal a todos para poder ver las "consecuencias" de nuestros actos xD

Kaiserlau

#662 segun tu todo esto es una cortian de humo de podemos. Buen tin foil mejor teoria.

pd. Me parece los mas ridiculo q he leido en las ultimas 20 paginas, pero es gracioso.

1 respuesta
t3r3r3

#662 Populismos no? El mismo que llevo a la UE (alemania basicamente) a entregar el culo ante grecia, ese populismo?.Pues a mi me mola xD

Clinisvud

Perdón por si ya está repetido pero voy con retraso y me acabo de enterar. Qué opináis de que Iglesias, Errejón y cía reventasen un acto de Rosa Díez hace unos años? Aunque Rosa Díez me cae fatal me parece bastante jarto reventar un acto tachando a la ponente de fascista y luego dárselas de demócrata...

3 respuestas
B

#666 Jarto es lo de Rosa Díez que va de progre y es más nazi que hitler.

vinilester

#664 Segun tu, dices que segun yo todo esto es una cortina de humo.

Pues segun yo, te digo que te lo has inventado al vuelo.

1 respuesta
Kaiserlau

#668 lo q pasa sq te has vuelto a leer, y estaras comprendiendo a duras penas el poco sentido q tiene.

2 1 respuesta
vinilester

#669 Que nooooo. Tu eres el que no le encuentra el sentido por pensar que yo he dicho que es una cortina de humo inventada por Podemos.
En absoluto lo he dicho, ni lo pienso.

1 respuesta
T

#670 "sus consecuencias mas alla del humo y el populismo"

No se Vini, pero no das a entender otra cosa.

1 respuesta
vinilester

#671 Programa y propuestas que son humo y populismo.
No me jodais, estoy flipando como se puede interpretar de otra forma.

1 respuesta
I

Luego lloramos de que van 4 tarados al hilo de C's

puta hipocresía tete

Kaiserlau

#672 si ok q te hemos entendido no implotes, pls. Segun tu teoria de cuerdas, que les ha venido muy bien a podemos esta movidilla para no tener q hablar de su "humo".

Mañana mas.

1 respuesta
Link34

#666 Ya se trató en el anterior hilo, y el resultado fue el que esperas, al menos en este foro

2 respuestas
vinilester

#674 Muy bien, no. A Podemos le puede ir cualquier mierda mejor, que tratar objetivamente con datos y numeros cualquiera de sus propuestas. La lastima es que eso hace tiempo que no ocurre y los debates en tv, foros, y demas se suele hablar de todo, menos de eso.

1 respuesta
S

#666

¿Otra vez?, se quejaron del acto de Rosa, luego la protesta terminó, Rosa con su cara de felicidad hizo el acto con normalidad y Pablo sentado en primera fila.

Clinisvud

#675 ¿Lo que me espero es que estuvo bien porque Rosa Díez es una buitre? Pregunta seria xd Yo me enteré hoy y ya crucé Podemos para las generales. Me pareció muy bajero e hipócrita.

1 respuesta
Kaiserlau

#676 espera vini q me voy a ir a la esquina a reirme y ahora vengo a contestar.

pd. no

S

#678

Insisto en que el acto se hizo.

1 respuesta
Clinisvud

#680 Sí, lo sé, pero aún así no me parece de recibo boicotear así un acto y menos aún tachando de fascistas. Es como si estuviese Pablo Iglesias y apareciesen unos de NNGG gritando "comunistas bolivarianos norcoreanos".

Edit: Y ETA, me olvidaba de ETA.

2 respuestas
S

#681

¿No tienen derecho a expresar su rechazo a Rosa Diez?

Joder rechazar a Rosa Diez debería ser obligatorio (opinión personal).

4 1 respuesta
Jugiroo

http://youtu.be/tCgdIfKttA4?t=14m55s

Aquí un video que acabo de ver donde el economista Gay de Liébana explica el caso Monedero objetivamente. Parece ser que le da la razón a Monedero en todo momento.

1 respuesta
RusTu

#681 http://www.rebelion.org/noticia.php?id=63709

Clinisvud

#682 Joder, sí, pero hay otras maneras. Puedes quedarte fuera haciendo propaganda para que la gente no vaya pero ir a hacer el tonto me parece pueril. Y más aún llamando fascista al que no piensa como tú... ¿Hubiesen hecho lo mismo con Alberto Garzón? ¿Qué opinarías si fuesen un grupo de pelogominas peperos con PI?

1 respuesta
Kaiserlau

#683 y no es el unico q no se han subido al carro, sabiendo como sabe como esta el tema de estudios a instituciones internacionales y consultorias. El problema ya se ha comentado aqui, sq la critica de monedero por esto resulta ser mucho mas contraproducente para los profesionales q ofrencen sus servicios a empresas e instutciones fuera de españa de lo q parece. Aqui lo q vemos es q dando un sesgo puramente ideologico u politico el estado (ministro) puede apuntarte con el dedo junto con la colaboracion y complicidad de un medio. Y si a critica ademas se acentua dando puros y duros juicios publicos pues acabas teniendo y participando de aquello q dices rechazar q es precisamente la persecucion publica por pensar diferente a la normalizacion reinante (tu bien xq eres de A y tu mal xq eres de C), y eso a un economista de liberal le da puro cancer, si ve estado y medios unirse para un linchamiento. Precisamente lo que denuncia Inda sin parar de venezuela con los medios de ese pais lo esta haciendo él mismo.

S

#685

Pues me parecería que están en su derecho de criticar a Alberto aunque en lo personal cada vez que sale me saque la chorra.

Repito que tras la protesta el acto se realizó con normalidad por lo que Rosa Diez pudo derrochar esa simpatía que la caracteriza.

2 respuestas
1 comentario moderado
Clinisvud

#687 Hombre, entorpecer un acto llamando fascista al personal me parece que va bastante más alla del derecho a criticar. Para eso que no hubiesen desalojado al camarero este mediodía. Supongo que tenemos conceptos diferentes del derecho a protestar. Eso sí, espero que no tengas doble rasero cuando suceda al revés.

2 respuestas
Link34

#688 ? no deberias discutir en el hilo como si estuvieses en el bar eh? Ha preguntado, yo le he dado una información objetiva, verídica y contrastable, que tu tengas el culo en llamas es algo que no entiendo

Y ni quiero entender, por favor haz como el perupesao y no me cites

Tema cerrado