Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

P

#8037 Presentada por Mejillón Suicida

Con ese nombre no sé si es hombre o mujer :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Kaiserlau

#8036 esto es robar

(la inutilidad y oda al latrocionio echa obelisco)

Cuando se termine con este tipo de cosas de forma generalizada veras como con la misma tasa impostiva llegaremos el doble de lejos q ahora. Para lograr eso hay q echarles del poder.

Asi pls dejar de decir memeces basadas en suposiciones, ni rappel con un tiro de speed se pone tan mad..

1 2 respuestas
T-1000

#8039 el feminazismo en Podemos esta over9000.

1 2 respuestas
TrOkO

#8043 A lo mejor Mejillón Suicida es un troll de aquí haciendo emprendimiento.

3
vinilester

#8040 eso de gobernar para el pueblo es una falacia, todas las ideologias gobiernan para el pueblo, lo mismo puedes quitarle peso al estado y que las personas tengan mas renta a causa de ello, o bien quitarles mas renta y darle mas peso al estado, las dos son politicas distintas y las dos gobiernan para el pueblo

Chapó. Y luego tiene el valor (LiuM) de acusar de falacias y te las suelta de 3 en 3.

1 respuesta
F

#8045 que falacia he dicho?

1 respuesta
vinilester

#8046 Tu no. Precisamente me quito el sombrero por tu comentario.

#8042 Por supuesto. Al mismo tiempo que critico a podemos, critico a los gobiernos anteriores. Se roba de muchisimas formas.

1
LiuM

Nornal que penséis que no se puede gobernar para el pueblo si jamas lo hemos vivido en este país. La política es eso.

Ya queda menos, no os preocupéis

2 respuestas
F

#8048 Y en que paises se ha vivido?

1 respuesta
LiuM

#8049 en cualquiera que la prioridad sean los ciudadanos que te han dado poder para gestionarlos, no para robarte y hacer negocio mientras te mienten a la cara.

Creo que no merece la pena extenderse mas porque seria el cuento de nunca acabar, además de algo demasiado obvio

1 respuesta
Kaoticbcn

#8037 #8043 No serás Mejillón suicida verdad?

A ver, que importa que hayan propuestas trolls? Tiene un puntuación de -53 con lo cual se va a ignorar por completo.

Yo prefiero esto mil veces que de 10 propuestas troll seguro que como mínimo hay 1 que merece la pena. Y prefiero tener la posibilidad de proponer y de que se me escuche, algo que no dan la posibilidad el resto de partidos.

F

#8050 vale que no me quieres decir el nombre de ningun pais jeje

1 respuesta
vinilester

#8048 Tu vocabulario izquierdista nombrando la palabra "pueblo" en todas tus aportaciones como intento de legitimacion para tus opiniones e ideales, perdona que te diga que ya esta muy machacado. Y #8040 ya te ha dicho algo similar, pero tu ni lo captas.

1 respuesta
LiuM

#8052 no estoy al tanto de los pormenores como para darte un ejemplo de otro país.

Se lo que hacen los nuestros y lo que deberían hacer, es suficiente.

#8053 de izquierdas a mucha honra. Duermo a pierna suelta sin defender a mangantes y escupir encima de millones de personas. Tu supongo que erew de esos que no vota al PP

1 respuesta
vinilester

#8054 Que si, que si... pero que tu "pueblo" no solamente son los que piensan como tu.
Que puede gobernar perfectamente un gobierno que no sea de izquierdas o ultra izquierda para "el pueblo" sin robarles.

Podemos queda descartado porque ya viene en su programa... y por supuesto PP y PSOE que sin venir en el, nos la han metido bien, incluso robando ilegalmente.

4 respuestas
Rivendel

#8055 cierto pero en españa eso está por ver. De momento se hartan de robar y meter leyes dignas del franquismo mientras dicen que vienen los rojos a expoliar y expropiar.

TrOkO

#8055 Deja de leer estupideces de Friedman.

LiuM

#8055 No te vayas por los cerros de Ubeda, yo no he dicho que solo la izquierda pueda gobernar. Todas las ideologias politicas tienen cosas buenas y cosas malas. Pero esto no es derecha e izquierda, son personas y la derecha en este pais han demostrado ser ladrones y corruptos que han infectado los cimientos institucionales de nuestro pais con permiso de otro partido que se hace llamar izquierda pero que acabó de fiesta con los primeros.

Y lo que hace falta ahora es limpiar. Y sobre un terreno aseado, podemos volver a jugar a los politicos sin problema ninguno.
Yo apoyaré a cualquiera que apoye esto, no soy sectario.

2 respuestas
F

#8058 ese comentario es bastante menos taliban ya, pues si, una parte de la derecha que ha gobernado a robado a mansalva y ha demostrado ser perjudicial para el pueblo.

1 respuesta
vinilester

#8058 La derecha ha robado y la izquierda tambien. Mal que te pese. Han robado hasta los sindicatos.

2 respuestas
Rivendel

#8059 evidentemente no iban a robar todos literalmente, pero hemos visto que la corrupción está generalizada en la manera de ser de la clase política, en como entran, como gobiernan y como salen de la política, de la poltrona y de su modo de vida. No ver esto es de ciegos.

#8060 lo de los sindicatos mayoritarios es de traca.... vaya vendidos al gobierno, de las barricadas a las mariscadas, esto demuestra el poder del dinero de corromper y por qué no deben recibir subvenciones.

LiuM

#8060 Que si tio que la izquierda tambien, no me has leído? Es que es cansino discutir con alguien que para defender sus ideales tiene que arremeter contra los del resto.
Pero no roban las bases ideologicas de la derecha o la izquierda, roban las personas que se pusieron esos trajes.

Y hay que limpiarlo y punto. Si no estas de acuerdo con esto no hay mas conversacion por mi parte.

1 respuesta
vinilester

#8062 "Que se hace llamar izquierda".
Por eso mi comentario. Se hacen llamar...no, lo son.

#8062 Limpieza si. Discutimos con que escoba ;)

Me tengo que recoger ya. Que estoy con el movil y da ascopena. XD

1 respuesta
t3r3r3

Este hilo es mejor que los documentales de la 2 para sobar, ahi lo dejo.

S

#8055

¿Te has planteado la posibilidad de dejar de vivir en sociedad o hacerlo en una que considere el estado del bienestar (bien gestionado ofc) un robo?

2 1 respuesta
LiuM

#8063 Digo se hacen llamar porque para ser izquierda tienen que actuar por los dogmas de la izquierda. La escoba la escogerá la gente votando, no es una discusión de 2 individuos, pero es un avance que en eso estemos de acuerdo.

En esas estamos, quedan unos meses.
Buenas noches.

1 comentario moderado
vinilester

#8065 No. Opto por algo viable como votar al partido que opine igual.

N3mex

:wow:

20
gunloK

La verdad es que hay "propuestas" que son la ostia xDDD

http://programa.ahoramadrid.org/propuesta.php?id=1010

http://programa.ahoramadrid.org/propuesta.php?id=478

http://programa.ahoramadrid.org/propuesta.php?id=846

http://programa.ahoramadrid.org/propuesta.php?id=923

1 4 respuestas
Tema cerrado