Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Perurena

#8610 De Bildu o de ERC no lo creo eh xD

TrOkO

#8609 Pero quien está hablando de Podemos, estoy diciendo del 6.5% de C's que se ha presentado en toda España con su marca. Ahora bien, si tú quieres descartar eso y aferrarte al voto rural, estás en tu derecho.
IU que está 'muerta' ha sacado 700 concejales más que C's, la alternativa sensata. Supongo que tampoco te vale.

6
Calzoncillo

Para mi lo que tendría un morbazo de la hostia (y además sería muy decisivo en cuanto al voto de la gente, pues hay mucho veletismo entre los votantes acríticos que no se informan) sería un debate a 4 entre los líderes de las principales fuerzas.

Me parece que tanto Pablemos como Rivera se comerían con patatas al oligoide de Rajoy y al muñeco Sánchez.

1 respuesta
Petterrr

#8613 O harian la estupidez de pelearse entre ellos mientras dejan la oportunidad de machacar a PPSOE como paso la semana antes de las elecciones.

7 comentarios moderados
TrOkO

Podemos se replantea su estrategia y se abre a una confluencia para las generales

18 comentarios moderados
Tema cerrado