Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

rabadisto

#8790 DEMAGOGIA (en mayúsculas, como te gusta) es decir que Felipe González se vaya a Egipto o a China también (dicho por Monedero). Eso sí es DEMAGOGIA y BORREGUISMO. ¿La explicación? Pues que Felipe Gonzalez tiene MUCHA popularidad en latinoamérica en general, es un personaje influyente en esos países y es por tanto un ejercicio de responsabilidad loable lo que ha hecho. En Egipto y China no pinta nada.

4 respuestas
sincahonda

#8791 Claro estan influyente que lo querían echar de Venezuela...

2
Kaiserlau

#8791 en marruecos tambien es una persona influyente xD pero eso no quiere decir nada o si? De todas formas me parece sintomatico que le quieran alli y no aqui.

pd: son demagogias sanas

Hipnos

#8791 Hay que hacer un poquillo de campaña, ya que no puede vender ética ni moralidad, vende miedo.

B

#8771 Pues yo creo que votarán en blanco, están quemados con el PP y ahora más con Ciudadanos xD.

B

#8789 ¿Me puedes enumerar los crímenes del chavismo?

No me quiero explayar en el tema, pero aquí te dejo unas palabras de una viuda, cuyo marido participó en las Guarimbas. A modo de ejemplo de lo equivocado que estas.

T

Felipe Gonzalez tiene MUCHA popularidad en latinoamérica en general, es un personaje influyente en esos países y es por tanto un ejercicio de responsabilidad loable lo que ha hecho

Comentario del mes

2
Glumyglu

#8789 Pues yo precisamente esa respuesta la veo correcta, sí que es verdad que esta señora suele salir por la tangente en temas comprometidos, pero aquí ha dicho una verdad... Según el gobierno de Maduro son golpistas y se tienen pruebas, según occidente no (y creo que occidente no ha presentado pruebas) y las de Maduro podrían ser mentiras... Con tan poca información y tan polarizada, ¿a quién se debería creer?

Y antes de caer en la demagogia barata o hablar sin desconocimiento ha dicho que no conoce los detalles al completo, ¿en serio veis mal eso? ¿U os fastidia que no haya dicho que sí para poder atacarla?

rabadisto

Bueno si el nivel aquí es defender a Maduro y el chavismo, no tiene sentido continuar con el debate.

S

Felipe Gonzalez ha condenado ya las muertes de ETA?

1 1 respuesta
Lova

pero otra vez con chavez eta y sus muertos? joder tronco que pasada xDDDD

Hipnos

Yo creo que le podemos cambiar el título al hilo:

"Venezuela, chavismo y situación política de la sudamérica bolivariana"

M4v3rikj3j3

Raro es q pasen mas de dos páginas sin que alguien se marque un "Esperanza Aguirre":
-Señora aguirre que hora es?
-las Venezuela menos cuarto.

2
Rivendel

#8789 la respuesta es respetuosa y normal no veo el problema

#8800 Felipe gonzalez condena las muertes de ETA pero no las de los GAL

1 respuesta
touchdown

#8804 Mr X lo llaman.

2
KeOx_Ncrs

Mola porque siguen con lo mismo porque no tienen otra cosa y ya no se lo traga ni el tato, se lo cree quien se lo quiere creer y nunca votaría a Podemos porque vota de la misma forma que es hincha de un equipo de fútbol. Si siguen con Venezuela es que Podemos sigue limpio.

Red_HMR

Pero que hace Felipe Gonzalez de pintamonas en Venezuela ? que venga aqui y sea juzgado por ladron y delincuente, como lo es Aznar.

1 respuesta
TrOkO

#8789 Espejo Público y Venezuela, de verdad? Debe ser nuevo.
Espero que sigan haciendo el ridículo trayendo opositores con pendrives.

LiuM

¿Qué pinta Felipe Gonzalez con Podemos? Como se nota que no hay donde rascar.

1 respuesta
Glumyglu

#8809 Que ha ido a Venezuela... Venezuela=ETA=Podemos=Cuba=Corea del Norte=Stalin=Trotsky

2 1 respuesta
Hipnos

#8810 Estoy de acuerdo con todo excepto con Stalin=Trotsky

1 respuesta
Glumyglu

#8811 Eso es por Monedero.

Iglesias es Stalin y Trotsky Monedero

forcem

de Valencia, de Monica Oltra y su necesidad de ser la presidenta con 19 escaños pactando con el Psoe de 23 escaños que rompa la relacion y que lleve que esto pueda mantener al pp en la alcaldia y comunidad se puede hablar aqui?

2 respuestas
sincahonda

#8813 Compromís <> Podemos.

LiuM

#8813 ¿Quién rompe la negociación? Porque segun tengo entendido, el PSOE después de apoyar a Compromis y decir que Oltra tenía que ser presidenta, han roto las negociaciones porque Compromis no apoyó al PSOE en otros municipios. Yo te apoyo si me rascas la espalda, si no me la rascas no te apoyo.

De ser así bien hecho por no entrar en un juego de favores pese a que le pueda costar la alcaldía.

2 respuestas
R

#8815 Jamás, jamás, el PSOE ha dicho que Oltra tiene que ser la presidenta, la condición que ellos imponen es que Ximo Puig sea el presidente. El único que desde fuera ha dicho que Monica tiene que ser la presidenta ha sido Pableras

1 respuesta
sincahonda

#8815 Para las autonomicas esta claro que Oltra es la candidata, Podemos le dio su apoyo a ella no al PSOE, por lo que juntando votos PSOE quedaba por debajo, lo que les ha jodido es que no le estan tomando como segunda fuerza y se pensaba que le iban a lamer el culete para echar al PP.

A ver que pasa porque como siga la cosa así el PP recupera Valencia.

TrOkO

Esto es un pulso de Compromís-Podemos al PSOE. ¿Quién tiene más que perder? La sombra del PASOK asoma

LiuM

#8816 Vale no estaba muy enterado. No obstante dice mucho que el PSOE prefiera que siga el PP por no ceder una presidencia que ante una alianza Compromis-Podemos están por debajo en votos. ¿Cuales son sus prioridades?¿Mejorar la comunidad o ser presidente? No obstante veo que también tiene que ver que no hayan apoyado al PSOE en otros municipios. Al final se arrimarán a Ciudadanos solo por cabezonería y orgullo. Juego de tronos y nunca mejor dicho xD

Deberían hablar de propuestas y no de quien se sienta en la silla.

Grimmer8

#8791 ¿Dónde estaba Felipe González cuando su amigo Carlos Andrés Pérez disparaba contra la población civil indiscriminadamente en el Caracazo?

Que no nos venda cuentos el Sr. Felipe González.

Tema cerrado