#575 Jajajajaja hablas de neoliberalismo??¿? de verdad piensas que el sistema economico que tenemos es liberal?¿???
Cuando tenemos impuestos progresivos en funcion de lo que tenga cada uno. Quitar mas a quien mas dinero tiene, para supuestamente repartir la riqueza y ayudar al necesitado, algo que al final no sucede de manera eficiente, y no hay mas que ver a nuestro alrededor. Qué liberal ¿no?
Cuando a la hora de heredar tienes que pagarle al Estado para poder cobrar legalmente esa herencia.
Cuando es el Estado (ahora la UE) mediante un banco central quien tiene el monopolio de emision de moneda, quien decide cuanto credito imprimir en un año, etc.
Cuando las cajas de ahorros estan en manos de los dirigentes politicos de turno.
Cuando los beneficios se privatizan pero las perdidas se colectivizan.
Cuando estamos pagando con nuestro dinero subvenciones a colectivos como el de LGTB por ponerte un ejemplo.
Cuando tenemos que pagar los ciudadanos las malas gestiones llevadas a cabo con las politicas de endeudamiento y mas endeudamiento y sus estupidos planes de estimulo.
Cuando os venden la moto de que todo esto es por un fin social, por el progreso, etc. pero en realidad lo unico que hace es generar mas pobreza. Todo muy social con el gobierno de ZP, muy reguay, pero ahora estamos pagando las consecuencias de lo que a una panda de incompetentes se les ocurrio hacer en su dia AUMENTANDO EL TECHO DE GASTO! para gastar gastar gastar gastar y mas gastar, sobreendeundandose.
Ahora estamos pagando esas deudas, de las politicas sociales.
Todo muy liberal
Ahora todavia seguiras diciendo que vivimos en un estado liberal, el neoliberalismo malo, el capitalismo salvaje que vivimos ahora es lo que nos ha llevado a la ruina, los bancos son malos, etc etc etc etc.
Me has demostrado que no tienes ni la mas remota idea de lo que seria un sistema economico liberal, no sabes lo que es el liberalismo ni lo has sabido en tu vida, aunque como tu, sobretodo en este foro, habrá otros indocumentados que seguiran repitiendo lo mismo, que si vivimos en un sistema neoliberal, que los bancos son malos...
La proxima vez con lubricante
Edit: #578 desde luego mas que tu (y que yo y todos los usuarios del foro)
Edit2: #573 yo no defiendo al pp, me parece una basura de partido que ha traicionado a una gran parte de sus votantes