#58 en el caso de que creas que lo que he puesto es mi realidad (ya he dicho ke seguire soñando...)que no lo es, tanto dinosaurios como reptilianos es obio que son reptiles, igual que el mono evoluciona a hombre, pues son mamiferos...., creo que es bastante facil de comprender.
Disculpa pero no me sorprende lo que dices... puesto que es una cosa que ya sabemos todos, la teoria de darwin la daban en el colegio.
No mezclo realidad con ficcion, estoy dando un ejemplo de que pasaria si fuese asi de manera ficticia,ya que es el unico marco para poder explicarlo. Yo almenos no afirmo que un reptiliano es un reptil, tal como lo haces tu, ya que un reptiliano para mi tambien es ficcion.. intuyo que no has entendido lo que he escrito.
y lo del eslabon perdido, no me dices nada que no sepa , ya he dicho que no tiene porque ser asi, solamente que no hay pruebas de ello
#61 Tus 2 ejemplos tienen el mismo link, y bien PODRIAN serlo tal como pone en el enlaze que has puesto, pero que yo sepa el eslabon perdido sigue sin descubrirse , tal y como dige , anterior y posterior si que hay..
#73 me has entendido de sobra xddd, todo el mundo sabe que venimos de marte...