Pokémon Iberia es un fangame que no debería existir

ededo

#1

Porque además está tremendamente mal optimizado con ralentizaciones en un equipo de 16Gb de RAM y una GTX 770, y no se puede jugar con mando.

THO-R

Pues seras solo tu, porque yo juego tranquilamente con mi mando, con la mitad de RAM y la misma grafica xD

En fin... el que se pica, ajos come. Yo llevo bastante jugado (y eso que solo llevo 3 medallas) y que quieres que te diga... me parece un juego genial con el que no paro de reirme cada vez que llego a un sitio nuevo.

Sinceramente, la gente que se ofende por cosas como este juego son los culpables de que la sociedad no avance. Fuck you people

2 1 respuesta
BernyMoon

#342 Pues te quedarás sin los DLC.

SeYc

Lo único realmente gracioso que he visto es que tienes que pagar peaje para entrar en Cataluña, y a los npc guiris tirándose de los tejados de las casas en ibiza.

Bonita forma de rescatar chistes rancios.

B

"Apenas conozco nada del tema de los géneros no binarios, y aunque reconozco que tengo mis prejuicios personales, espero conocer algún día a una persona así para curarmelos"

Menudo autoflagelación, quien se podría imaginar que vota a Podemos xDD

BernyMoon

xDDDDD

21
Squall19

Pues me he reído con algunos comentarios del juego

A

Hay que estar muerto por dentro para que no te haga gracia y muy muy enfermo para que te ofenda.

14 1 respuesta
narko1

#257 Entiendes perfectamente lo que he dicho, no te hagas el tonto. Y si no pues lo siento por ti sinceramente.

1 respuesta
Mirtor

#368 Pues no, no lo entiendo. No entiendo que diga que me parece hipócrita quejarse de supuesta política en otros juegos y alabar esto (Que no tiene por que ser tu caso, vaya por delante), y poniendo como ejemplo que aparezcan mujeres o negros, y me digas que sí pero que en juegos específicos para ello.

1 respuesta
Mewtwo

#361 es un copypaste dr la noticia de gamesfera

1 respuesta
dranreb

NoRelaX

#367 claro loco es que a todos nos tiene que hacer gracia lo mismo que a ti :thumbsup:

2 respuestas
Exor720

#372 Calla enfermo.

6
palickpre

#275 yo no entiendo a la gente, yo soy progre pero estas mierdas a mi me hacen gracia. De hecho estoy jugando como un cabron xd

Frave

Estas ganas de censurar es lo que demuestra que no hay arma mas destructiva contra los totalitarios que el humor. Muy mal por el autor por tirar para atrás, esta gente nunca estará contenta ni aunque se suicidase...es un error darles la razón.

SasSeR_18

#372 el humor es subjetivo, pero si te ofende el puto juego los problemas de autoestima deben de ser preocupantes como minimo

pd. faltan chistes sobre milenials

1 respuesta
Slayro

es que a ver, no es que los chistes del juego sean todos nuevos y sea algo que no se haya dicho antes... es simplemente que es NUEVO para todos ver que esa clase de humor vetado se ve en un videojuego y choca. Es algo similar a cuando salió south park o padre de familia.

No es que "jajajaja, mira, es andaluz y dice que está cansado de recoger aceitunas y se echa la siesta jajajaja", NO.

Es más el hecho de ver cómo el creador intenta reirse de todo tipo de tópicos de diferentes partes de españa y encontrártelos mientras juegas a pokémon.

NoRelaX

#376 que a alguien no le haga ni puta gracia no quiere decir que le ofenda, eso os lo inventais vosotros.

1 respuesta
Z

Luego la horda de frikis de twitter estos son los que salen en masa defendiendo al Ramón Cassandro por los chistes de Carrero Blanco y diciendo que vivimos en una dictadura.

Ceder ante esta clase de ratas que no tienen vida fuera de esta red social es darles vida.

FrostRaven


Es gracioso porque es verdad.

3
Drakea

Lo más gracioso es a la gente que dice que no lo critica, solo que no hace ni puta gracia y es humor rancio.

Que casualidad que casi todos los que lo dicen tengan las mismas inclinaciones políticas, son los que creen que no existe humor de derechas y consideran que Ignatius enseñando un huevo o Monedero rapeando son el cúlmen del humor inteligente. :thinking:

1 1 respuesta
Decade

#378 Pues no parece ser el caso, porque no han salido pocos a decir que el juego es machistas/homófobo/racista y demás, ergo se han ofendido. Si no fuera así pasarías hasta el culo del tema.

El problema de toda esa gente es tomarse en serio un juego que es una parodia. No le recomiendo a esa gente ver cosas como South Park, Happy Tree Friends, Padre de Familia, etc.

Syuk

Me lo acabo de encontrar justo en el mismo punto X'D

1
Marsor

#66 el creador de esto es un "izquierdoso" como tu los llamas.

Revisate esa bilis, que tiene que ser mala para la salud.

1
Camperito

#369 Basicamente lo que significa es que eres un poco corto

1 respuesta
HammelSF

La progresía es la nueva iglesia diciendo a la gente como pensar, lo que tiene que hacer, quemando libros ...
Antes se les llamaban progresistas a los que se oponían a gente así. Un concepto totalmente desvirtuado.

Lo irónico de todo el asunto es que el creador del juego es de Podemos.

NoRelaX
#381Drakea:

consideran que Ignatius enseñando un huevo o Monedero rapeando son el cúlmen del humor inteligente.

A mí no me mires, detesto a Ignatius xD

En cuanto al Pokemon Iberia, tirar de tópicos de andaluces, catalanes, guiris, etc. etc. pues genial (es la gracia del juego, nunca mejor dicho) pero las bromitas cansinas del heteropatriarcado, helicópteros de combate etc. etc. en mi opinión sobran bastante.

3 respuestas
Mirtor

#385 O que te explicas como una mierda o que tienes una opinión que ni tú eres capaz de justificar.

Oridana

13 páginas de comentarios en bucle

1
ScOuT

Lo he jugado y me ha parecido gracioso y entretenido, es un videojuego y su objetivo es entretener, no te gusta su contenido? no lo juegues... que mania de hacer politica de todo.