Poker: Algun tutorial interactivo o bueno xra aprender?

SikorZ

Hola, vereis, una amiga esta con el poker y como parece que esta de moda (y a mi me ha gustado) y yo ya me he visto muchos EPT y tal y parece un juego entretenido para jugar con un grupo mediano quiero aprender, alguna recomendacion? algun tutorial donde aprender? porque a simple vista es "sencillo" (por fuera obviamente) pero viendo EPT veo que hay muchisimas figuras que no son solo trio, doble, poker, full etc... si no que hay practicamente de todo xD

ZeNiT2

Las dos mejores escuelas de internet ofrecen videos, tutoriales etc.

http://www.educapoker.com/

http://es.pokerstrategy.com/strategy/

de todas formas ya hay thread con este tema.

StkR

#1 Leete este post http://www.mediavida.com/foro/107/texas-holdem-reglas-del-juego-377430 y empieza a jugar dinero ficticio en cualquier sala, sólo para hacerte a las jugadas y coger un poco de rodaje, pero ten claro que eso NO es poker, el poker sólo es verdadero cuando hay dinero en juego, a nadie le importa perder fichas de dinero ficticio, por eso se juega a lo loco.

Cuando sepas el "mecanismo" básico, te metes en alguna página de bonos como www.bankrollmob.com o www.yourpokercash.com, que ofrecen dinero para jugar sin depósitos, y juegas a la vez que lees lo que te ha puesto #2.

También ayuda ver vídeos de buenos jugadores, EPT's, WSOP's, etc.

Un saludo

DeaTH

Despues de leer un temario de guarderia en educapoker que hay que hacer para poder seguir leyendo?

GaNDaLFViTi

Jugar mas y ganar educapuntos.

DeaTH

y ahora pregunto...donde tengo que jugar para ganar educapuntos xk no lo explica por ningun lado... y necesito jugar con cash o sin el?

solo se pueden conseguir educapuntos jugando?

Q

Se consiguen en las siguientes salas -> http://www.educapoker.com/salas

Mientras estés dejando rake irás consiguiendo puntos (es decir que se consiguen tanto en MMT, como SNG como Cash) pero está claro que en cash es la manera más rápida de ganarlos.

Es una pena no haber asociado mi primera cuenta en Full Tilt en EducaPoker, ahora tengo mucha curiosidad por artículos de altos niveles (Universidad y Licenciado) y me es imposible hacerlo....

PD: Nadie ls tendrá en un PDF no? xD

DeaTH

muchas gracias quinto5...me lei la guarderia de sng que era lo que en un principio queria jugar pero si dices eso de cash...no se...yo lo que no quiero es joder el bono por hacerlo mal :). Por saber no se ni en que sala meterme jajaja.

StkR

#8 en pokerstars no dan puntos, te aviso. Puedes ponerte a jugar en fulltilt, esa y pokerstars son las mejores en mi opinión.

GaNDaLFViTi

En fulltilt las cuentas nuevas ya tampoco dan puntos eh?

StkR

#10 pues vaya puta mierda xD

DeaTH

Alguien me podria decir en que sala seria recomendable entrar? no me gustaria equivocarme por que tenga pocos usuarios o alguna cosa extraña. Gracias.

y de paso decirme como van los bonos de bienvenida, si tengo que realizar algun ingreso o como van.

y0naZ

#12 yo entre con el bono de PokerStrategy en Pokerstars y por ahora me va bastante bien, he pensado meter pasta en FT para Educapoker, pero si ya no dan puntos...

StkR

#12 en cuanto a software para mí Pokerstars la mejor, seguida muy de cerca por FullTilt, las demás que he probado son poco más que basura, en mi opinión. La putada es que en Educapoker para que te den puntos no vale ninguna, por lo que te recomiendo como mucho Unibet, pero no es nada del otro mundo.

Un saludo

ZeNiT2

#12
yo he empezado hace poco con el bono de pokerstrategy y me meti en everest que es una puta mierda ya lo tengo casi desbloqueado y cambiare de sala, con este bono no te dan educapuntos porque esta vinculado a pokerstrategy.

Yo lo que hago es leerme entera la teoria de educapoker por que tengo un amigo que la tiene ya hasta licenciado y aplicarla en esta sala.

Everest tanto software como muchas cosas es una mierda, pero si lo haces bien se gana dinero, lo que pasa que no te puedes meter en muchas mesas por que muchas salas no hay y lego no tienen nl5.

KinachO

Para aprender a jugar al póker hay que jugar mucho, y cuando hayas jugado mucho leer los libros indispensables, olvidarlos y seguir jugando.

preguntitas

#15, podrias pasarnos el temario de educapoker... ;-)

Q

Yo lo apoyo, #15, te podrías currar un PDF o un Word con los artículos de Educapoker hasta Licenciado, alguno lo agradeceríamos.

ZJM003

Por aquí tambien se agradecería :D

W

por aki tb :B

-

Uno mas que se suma a lo de la subida! sería de agradecer.

Chichelo

Tal vez te sirva algo #1

http://www.poker-red.com/sites/default/files/NLHoldemCash3aEdicionCarreno_0.pdf

http://www.poker-red.com/sites/default/files/ManualSnG2aEdicionCarreno_0.pdf

ZJM003

Ese tío es el David Sklansky español o qué?

NosFeR_

Sklansky está a millones de años luz de Carreño.

wHiTefOx

Una pregunta, supongo que sera cuestión de gustos, pero igual hay alguien con un criterio un poco más objetivo. Es mejor empezar en Educapoker o Pokerstrategy? Lo pregunto porque hará un par de semanas que empecé a jugar y me está molando bastante y os pregunto a vosotros que teneis más experiencia, de momento me voy leyendo el libro de Carreño, muchas gracias por el link.

brakeR

miles de millones

NosFeR_

#25 en Educapoker tienes más calidad, mientras que en PokerStrategy tienes más cantidad.

FoxWinterMan

Yo justamente venia preguntando por el contenido de educapoker porque juego en PS y no dan educapuntos y me molaria ver todo el contenido de esa web si alguien como por ejemplo #15 puede ponerlos seria de agradecer

_puN1

Aquí otro jugador de PS al que le gustaría poder ver los manuales de EducaPoker.

DeNz1L

Mmm...no me hace mucha gracia eso de andar copiando los manuales de nadie, las escuelas estan ahi para que se apunte cualquiera y gratis. Lo único que te piden es que juegues al poker, y mientras tanto te benefician económicamente.

Todo lo demás me parece una guarrada, y eso yo que no estoy muy metido en ninguna de las escuelas.

2

Usuarios habituales

  • StkR
  • ZJM003
  • quinto5
  • NosFeR_
  • preguntitas
  • FoxWinterMan
  • DeaTH