Poker: Algun tutorial interactivo o bueno xra aprender?

Astro90

#60 que lo mejor es la voz del PC: I FOLD(voz de macho) xDDDDD

preguntitas

#59,¿donde se puede ver lo que esta considerado cultura?

_puN1

Aprovechar todos los que jugais en salas en las que no se dan educapuntos para hacer los test de educapoker, ganar educapuntos y subir de nivel.

http://www.educapoker.com/anuncios/presentacion-tests-educapoker

PeLoTaSo

Nosfer el código penal no diferencia entre obras culturales y no culturales, todo lo que tenga copyright es susceptible de ser considerado piratería, da igual que sea lo último de Pérez Reverte que un manual de poker. Y el perjuicio de piratearlo es el mismo, es decir, si tú copias los manuales de educapoker y los distribuyes les estás perjudicando igual que lo harías si copias un bestseller y lo distribuyes, la gente que se lo baje son potenciales lectores que no van a dejarle dinero al autor. El problema está en que el CP castiga la piratería cuando hay lucro y se pasa por el forro el daño que deba soportar el titular de la obra, por lo tanto si yo ahora cojo todos los manuales de educapoker, los copio, los subo a megaupload y paso el enlace en este foro no estaré cometiendo ningún delito. Caso distinto sería la web a la que podrían meterle un paquetón si el juez considera que MV se ha beneficiado de esos enlaces porque así ha ganado más usuarios y por lo tanto más ingresos en publicidad. Por eso cuando tú subes a megaupload no cometes ningún delito, pero en el momento en el que haces uso de los puntos, por ejemplo para extender la cuenta premium, ya estás cometiendo delito.

StkR

#63 y cuando se podrán hacer los test? pone a partir del 1 de mayo pero no he encontrado dónde hacerlos. edit: vale ya lo encontré.

#64 Lo has dejado bastante claro, es difícil explicarlo mejor xD.

ZJM003

#65

Para nivel guardería no hay test, y si los hubiese en un futuro no darán educapuntos.

Karch

entonces tambien se pdoria interpretar que esta informacion de educapoker la usaras para ganar dienro al poker asi que seria con animo de lucro no? xDD

NosFeR_

#64 por mucho que tú no te lucres, si lo que has distribuido produce un perjuicio al autor, está considerado delito, y no veo forma de que educapoker pueda beneficiarse de distribuir sus manuales por ahí.

Lo de los ebooks te doy toda la razón, si yo copio un ebook de Pérez-Reverte no le estoy haciendo ningún favor, razón de ello es que no tengo ningún ebook en mi pc. Bueno, tengo 2 pero los cuales los tengo en elantiguo formato, es decir, en papel :p y eso ya no es piratería.

Q

MP que recibí hace unos días:

De X
Miércoles 28 abr, 19:30

Holap, yo tengo los articulos hasta nivel licenciado de educapoker. Pero estando como estoy, en un downsing importante, me gustaria sacarle algo de provecho. Asique si me haces una oferta interesante te los paso a word. Siento ser tan RUIN pero he bajado de 1000$ a 35$ y necesito un empujoncito para poder salir de ahi. Respondeme cuanto antes, porque mi licencia caduca a final de mes y no se si me dara tiempo si no avisas rapido. Un saludo

Hay alguien que está intentando lucrarse de ella. Ni le contesté claro está.

ZJM003

Debe ser candrew XDDD

Astro90

#69 +1

Fyn4r

Pero? de 1000€ a 35 ? :O

Por lo menos el chaval sabe que no está bien hacerlo, está necesitao xDD

StkR

#66 soy colegio xD.

#69 anda que...

danix64

yo tengo una duda.

si me pillo una promo de bankrollmob, luego se puede trackear con el educapoker?

gracias y saludos

StkR

#74 yo creo que no hay ningún problema.

un saludo

Usuarios habituales

  • StkR
  • ZJM003
  • quinto5
  • NosFeR_
  • preguntitas
  • FoxWinterMan
  • DeaTH