Poker: ¿Como te ha ido estos días?

C

Bueno, abro este post porque me gustaría que comentáramos nuestros resultados en el poker ultimamente. Por lo menos yo, si tengo una buena semana, me apetece contarloslo y poder seguir aprendiendo de vuestros consejos, o si por el contrario es una mala racha pues me sirve tambien de desahogo saber que no soy el unico tonto que perdio pasta en una mano tonta.

Hace una semana solo hacia sng en pokerstars y al final los 30$ que tenia los perdi por no saber controlar el tilt en una mesa de cash. Me pasaba bastante eso.

Ahora he cambiado los sng por cash. Esta semana he estado en pokermambo (para pescar mas fishes). Entre con 20€ jugando en NL20 y cuando tenia un bank decente subi a NL50. En 2 tardes dedicándole tiempo y con algo de suerte he conseguido un "buen" bank, el cual esta ya en moneybookers listo para ser cobrado ;)

Esta tarde volvere a empezar con 20€ en NL20 a ver si vuelvo a sacar $$$.

Os dejo una mano, en NL50 en la cual el river (por una vez) me salvo el culo.

Ne0x (YO): J-9 raise 1.50
todos fold menos bb que hace call
FLOP: 4-9-10
Ne0x: raise 1.50
villano: call
TURN: 2
Ne0x: raise 4.50
villano: call
RIVER: J
Ne0x: raise 10.50
villano call
Ne0x gana el bote (40.50€ mas o menos) con dobles parejas 9-J

Bueno, ahi queda eso. Y a vosotros como os va ultimamente? Soy un poco noob en esto, sobretodo con el lenguaje del poker, paciencia conmigo, gracias ;)

Saludos

CARCELERO

Con 20€ jugando nl20 vas a bustear rapido no, lo siguiente

2
Loker

Yo cash ultimamente juego en vivo, en las dos ultimas timbas me lleve unos 120 € y en la última 32 €.

La mejor mano que recuerdo fue un fold mio teniendo full house vs escalera de color que luego me enseño

Li0nheart

yo he encontrado trabajo y juego 2 dias a la semana como mucho xD

C

#2

Entro en partidas con gente que tenga un bankroll similar al mio. Jugando tight-agresivo con 100BB, creo que no me hace falta más.

NosFeR_

#5 en una palabra: bankroll.

Por cierto, no me encuentra tu usuario en PTR :/

GaNDaLFViTi

#5 Da igual que entres en mesas con otros idiotas que esten gambleando, tanto tu como ellos podeis bustear jugando NL20 con 20€ de bank xD

C

#6 Mi nick es Ne0x86

#7 intento jugar siempre con +200BB, pero cometo el error de querer ganar mucho arriesgando poco y en poco tiempo, por eso jugué con 100bb

brakeR

eres un maestro

1
NosFeR_

Viendo las manos que tienes jugadas en stars (PTR no trackea entraction), el busto es más que inminente.

Regístrate en educa y aprende a jugar, pero deja de hacer el canelo porque vas a acabar palmando pasta a saco.

DeNz1L

Un buen representante de la escuela brakeriana desde luego!

Para jugar nl20 dentro del bankroll necesitas mínimo unos 600€, ahi lo dejo caer

C

#10

En pokerstars jugaba completamente diferente a ahora. He estado empollandome durante un tiempo intellipoker y educapoker y ha sido esta semana cuando he creido oportuno empezar de 0 en pokermambo.

Por eso, no me tengas en cuenta las manos de pokerstars.

#11

No pongo en duda que sabeis muchisimo más que yo, pero a mi opinión veo excesivo 3000BB para NL20. Repito, estoy verde y lo reconozco, es una opinion. buen rollito.

NosFeR_

#12 pues si no te has quedado con la sección de "control de banca", es que de poco te has enterado. Si has conseguido leer algo, es los primeros niveles, ahí tienes estrategias ss pero nada deep, que no te sirve, y menos aún para NL20+ y sin br.

CARCELERO

#13 déjalo que bustee, ya se dará cuenta lo que le decimos

NosFeR_

#14 yo es que sé que es de la gente que juega así de donde viene el dinero que los demás ganamos. Yo intento ayudarles y guiarles por el buen camino, que al menos mi conciencia quede tranquila.

kocho

Vas a bustear. Ahora puedes creernos a los que hemos pasado por la misma situacion que tu o creerte mas listo. Ojala me hubieran explicado a mi estos errores cuando empece a jugar.

Si te viene AA y te meten all in que vas a hacer? Foldear? Hacer call, y si pierdes odiar el poker por tu mala suerte? Haznos caso y no juegues en nl20 por el amor de dios.

DeNz1L

A ver, entiendo que estes de buen rollito, nosotros también. Te explico:

Lo que tu llamas bankroll para un nivel es una caja, lo que viene siendo con lo que entras en la mesa. Lo que necesitas para jugar un nivel no es ni mas ni menos que mínimo 30 cajas, o sea que tengas un colchón que en el poker es imprescindible.

Con una caja ya puedes ser un mago del naipe que KK vs AA te vas a ir, reconsideralo ahora y metete en los niveles mínimos, te aseguro que sino lo vas a lamentar. Googlea un poco sobre bankrolls en educa o donde quieras, verás que tiene toda la lógica del mundo.

Zc3Dr1ck

omg me superas

brakeR

no teneis ni idea el camino de #1 es el unico para hacer algo en este mundo, yo te apoyo men

C

#16 gracias por el ejemplo. Ahí lo he visto más claro. Aún así, si me viene AA y me meten all in preflop valoraria mi posicion la posicion de / los villanos que apuesten el bote y mi bankroll y si no lo creo oportuno fold y a esperar otra buena mano/posicion.

De todas formas gracias, seguire empollando cosas, tengo la suerte de poder dedicarle muchas horas de lectura en mi trabajo.

Aún así quiero decir que aquí uno viene de noob humilde argumentando su opinion y sin poner en duda los conocimientos de nadie y lo tratan de imbécil.

En fin. Gracias

Editado: #17 gracias por la paciencia, enserio. Sincerametne eso de las cajas me lo fumé por completo, cometí el error de ver estúpido meter 100€ y jugar NL5

StkR

#20 Tío, el bankroll es la cantidad de dinero total que tienes para jugar al poker, tú te refieres a "stack", que es la cantidad de fichas con la que estás en la mesa. El problema es que tú confunden bankroll con stack, cuando si juegas deep debes entrar con 100bb, pero tener un bank detrás de, como te han dicho, al menos 30 cajas. Ya llegará candrew con sus gráficas de ev++ verás xDDD.

brakeR

"Aún así, si me viene AA y me meten all in preflop valoraria mi posicion la posicion de / los villanos que apuesten el bote y mi bankroll y si no lo creo oportuno fold y a esperar otra buena mano/posicion."

Sabias palabras

DeNz1L

De imbecil no, de demente si xD. Lo que estás haciendo ahora mismo es parecido a ir a la fuente de la ciudad y empezar a tirar billetes.

El 80% de la gente que juega al poker hace lo que tu. El 90% de la gente que juega al poker pierde. Saca las cuentas, no entiendo porque te lo tomas a mal en serio.

Ha habido y habrá gente por el foro antes que tu que ha hecho lo mismo, ha venido y ha abierto un post con lo que ha ganado. El ultimo acabó abriendo un post buscando ayuda para la ludopatía despues de perderlo todo, esta bastante claro xD

Te queda bastante por aprender, mejor leete todos los artículos que puedas en educa durante una semana y luego vuelve a jugar desde abajo, es un consejo.

C

#21 cierto, lo confundí.

Ya sabia yo que alguna lamerada iba a hacer posteando aqui xD

C

#22 Si tienes algun problema de que un noob postee en este foro, habla con MV team y pon de requisito para poder postear, haber jugado una EPT o comer sopitas todos los dias con Humberto Brenes.

No te he faltado el respeto en ninguno de tus anteriores post, pero bueno esto es un foro de MV, me arriesgaba a personajes como tu. De todas formas si tan de subidon vas, nose que haces a estas horas en este foro, si seguro que con tus ganancias podrías estar en tu piscina climatizada... oh wait

A #23 y al resto gracias.

StkR

#24 no hay problema, todo el mundo las ha hecho, y peores... xD. Sólo te aconsejo que te leas el artículo de gestión de banca y lo grabes a fuego en tu mente, además de leerte todos los demás. Es una auténtica locura jugar con una caja del nivel si a la larga quieres ganar. Usas HM?? qué desviación y que winrate tienes??

brakeR

nah entonces ya no habrían estos threads, simplemene me ha echo gracia xd y creeme amigo me baño en billetes cada 3 dias

C

#26 Gracias! No todavía no, a ver si termino pronto de trabajar y me pongo con el en casa.

candrew

Aún así, si me viene AA y me meten all in preflop valoraria mi posicion la posicion de / los villanos que apuesten el bote y mi bankroll y si no lo creo oportuno fold y a esperar otra buena mano/posicion.

Creo que es lo mas heavy que he leido en mi vida sobre poker.

Que informacion tan valiosa, puede darte la posicion de un jugador pre flop y su tamaño de apuesta para querer tirar la mejor mano del poker, donde el valor esperado de terminar AI sera absolutamente siempre mayor a 0?

Por otro lado no subas a un nivel sin tener minimo 80 buy-ins si son micro limites y juegas deep. si juegas niveles superiores ya ni hablemos.

ChaRuu

tirarte con AA?? LOLAZO JAJAJAJ si pierdes con AA simplemente es mala suerte.. pero nunca tires esa mano :s

Tema cerrado