Poker: ¿Como te ha ido estos días?

C

Rectifico vale si, me he columpiado al decir eso por la rabia de ser el pardillo del foro xD. Iria a la mano SI o SI y si palmara con AA pues lloraria un rato largo.

kocho

No es que tratemos a la gente de imbecil, simplemente es que nosotros cometimos esos errores y nos da muchisima rabia que la gente los vuelva a cometer a pesar de que les decimos que eso esta mal hecho.

Casi todo el mundo que empieza en el poker cree que su manera de ver las cosas es la correcta, y poco a poco vamos perdiendo esa actitud.

Hay cosas en el poker que son tan evidentes matematicamente que hay que aceptarlas, y una de ellas es que con ese dinero no puedes jugar en ese nivel.

Yo juego unas 2500 o 3000 manos al dia y continuamente vivo situaciones de las que es imposible escapar. Tarde o temprano te van a llegar esas situaciones y vas a perder el dinero. Da igual lo malos que sean, si tu tienes un full y ellos un poker se acabo tu andadura en el poker y a depositar otra vez.

1
Buffoncete

#31

he llegado a perder 8 AA seguidos yendo AI y viéndome un donk con T9 o algo similar y acabando con escalera, pero es poker, estadísticamente ese AI con AA es EV+, que luego la gráfica te salga con deudas se acaba cobrando el mes siguiente cuando tengas una varianza mejor.

otra cosa es tirar un AA en turn o river cuando está claro que tu compi ha pillado un trio, escalera o color según sus apuestas y su juego.

Y otro error muy común es tener una premium, creerte que puedes slowplayer a la peña antes del flop, mete fuerte que te sigan manos duras y si te ves con nuts slowplayeas lo que quieras, esto lo aprendí a base de palos xD (ser SB, todos fold, yo veo la apuesta, BB pasa con thrash y le sale trio en mesa y adiós pasta xD)

Aquí hay peña que juega NL200 teniendo unas ¿300 cajas? y en un día pueden llegar a palmar 2000 euros (10 cajas), pero tienen su bankroll detrás y la solidez de su juego para reponerse y seguir creciendo. Así que imagina tú que tienes 1 caja, si la pierdes que haces ingresas de nuevo ?

ArkaNNN

Online de pena; 20cajas y bajando...
NL10 en vivo, positivo.

L_T

Que gran verdad la descripción del foro :o

kaitoo

Bueno, creo que ya se le ha explicado todo lo que se le tenía que explicar, y también se la ha dado un "rapapolvo" para que aprenda. Ahora todo esta en su mano, así que cierro este hilo.

Tema cerrado