para mi que muxos aun no habeis tocado ese umbral... el del megatilt...el poker es muy peligroso amigos... os lo digo digo desde ya...no se pueden comparar las penas con las alegrias en ese juego
es que lo de vivir tienes que ser muy ganador en un nivel alto en este foro pues habra 2 o 3 que vivan de ello otra cosa es poder sacarse de vez en cuando algo de dinero para algun capricho y tal que eso supongo que si que hay mas ya. Ademas yo creo que para vivir de esto hay que tener una cabeza muy bien puesta
No os olvideis de todo lo que teneis que declarar que creo que eran el 43% de los beneficios. Asi pues un jugador que ganara en pokerstars 4.000$ al mes, despues de descontar los 43% tributados, mas el cambio de divisa 1.23, se quedarian en 1800€, y eso que ahora el dolar esta fuerte que sino aun menos. Esta es la gran putada, alguien sabe si piensan cambiar esto con la nueva regulacion que sacaran o algo? Yo estoy por ir a informarme a una asesoria fiscal si existe algun medio para no tener que declarar semejante salvajada.
No digo que 1800€ no esten de puta madre. Digo que la salvajada que se pierde entre tributar y cambios de divisa es brutal.
#68 ya salio el tonto del post, hay gente que juega por DIVERSION, es como si juegas al counter o al wow o cualquier cosa y prentendes hacerte de oro, tu trabajas por diversion? a que no
ya he declarado algo nas, puedo? yo en internet 3k$ en un gtd, y en vivo 420 up creo q fueron en NL200
lo máximo en un dia, q para mi fue la polla, unos 100$ ganados. Y perdidos creo q en torno a 40/50$, un día de esos que te pones autodestructivo...
El bote mas grande que me lleve fue hoy en fulltilt jugando por primera vez ciegas 3/6$
http://img80.imageshack.us/i/snkwin1k.jpg/
Entrando con 250$ en la mesa, y consegui salir con 1,021,90$
Hay teneis la mano por si la quereis ver.
https://www.pokertableratings.com/hand-history/fulltilt/21384363213/7506129827
1140$ torneos online en un dia pinxando un 109recompras y sunday million
500$ en mesas online jugando NL50 el mismo dia
564euros en vivo
1500$ en un MTT Deepstack de Pokerstars
Me ha servivo para pagarme vuelo a Marruecos, a Paris... y la semana pasada me compré con eso el vuelo a Nueva York que me voy un mes en verano y despues a vivir a Portland todo el próximo curso
Ahora me quedan solo unos 50$ en la cuenta y ya no juego... pero a ver si ahi en USA aprovecho para jugar en vivo torneos de poca entrada por diversión :p
Mmm si, me estoy hinchando. Dejar de rallar a la gente con sus graficas, y tu no tienes porque responderles asi, no se que es mas penoso.