#133 ultraparadísimo. Primero se me jodió el portátil que es donde jugaba, y ahora que lo tengo, no puedo sacar el dinero de neteller para meterlo a moneybookers a nombre de mi madre para hacerme una cuenta en ftp a nombre de mi madre. Pero claro, yo no tengo facturas a mi nombre, y el único documento que podía tener una dirección mía es el recibo del seguro de la casa. De puta madre pensé, me voy al banco, lo pido y se lo envío. Bueno, pues un FFUUUUUU digno de elogio, pues en el banco tenían mal mi dirección (y hace ya cosa de 3 años que vivo en esa casa xDDDD), así que a esperar un nuevo recibo con la dirección bien para poder sacar la pasta.
Así que de momento parado y luego a seguir en NL10 bss con los 250$ que lo dejé la última vez, el tema es que en pokerstars me da por culo jugar, primero por la grandísima oferta de rakeback que ofrecen, que me parece demasiado alta cough cough, que el rake en microstakes es alto de cojones y que el software no guarda la posición de las mesas (soy MUY maniático con la posición de las mesas, y me da por culo colocarlas cada vez que juego).
Lo que estoy intentando hacer es esperar a que me sobren los 250$, meterlos directamente, digamos de mi bolsillo y luego cuando consiga retirarlos de neteller pues los recuperaré, pero mi economía no me da para que me sobre ese dinero xD