Poker: Póquer yo-yo.

charlesmarri

Buenas, gente. No sabía dónde escribir esto, así que si no va a aquí o ya hay un tema, que me lo chapen.

El caso es que estoy jugando al póquer online en pokerstars, metiendo lo mínimo, que son 10$ y es un continuo yo-yo. Un sube y abajo de mi dinero. Llego a 12$ y después bajo a 8$. Vuelvo a subir y bajo. Subo y bajo. También quiero decir que llevo jugando sólo dos días (con dinero online, digo), por eso quiero saber si esto es normal o no. Y si llega algún momento en el que la cosa se va estabilizando. Juego en micro, con 0.05/0.10$.

Gracias.

Yago

se le llama varianza y es contra lo que luchan los jugadores de poker
no te preocupes, es "normal"

LinkinMark

imo no deberes jugar NL10, deberias jugar ciegas de 1 y 2ct o como mucho 2 y 5ct.. ya que con 10 solo tienes una caja deep.

1 respuesta
charlesmarri

#3

Explícame eso, por favor.

choleky

q jueges limites bajos para tener mas cajas ( mas ciegas grandes )
asi a la larga ganaras
si quieres jugartelo todo a una mano vete a ese limite o un poco mas alto

1 respuesta
charlesmarri

#5

0.05/0.10 es bajo, ¿no?

Aún así lo que hago es ir consiguiendo dinero para jugar en sit and goŽs que me gusta más que en las mesas. De hecho ahora he quedado segundo en uno de ellos.

La final contra otro español muy majo.

V

Deja este juego, es un vicio. Y acabas mal de la cabeza y muy loco cuando te ves chillando en la puerta de tu habitación porque te han hecho un badbeat increible.

Eso sí, cuando ganas y le das a cashier y ves tus 4 cifras en tu cuenta.. da mas placer que follar.

Pero ahora en serio, dejalo. Todos los jugadores de poker estamos locos, esto nos transforma xD

5 1 respuesta
charlesmarri

Parece que ha sido abrir este post y sonreírme la suerte. He ganado otro torneo, esta vez primero, y me he duplicado. Casi 20$ tengo ya, y esta mañana estaba en 8$.

NosFeR_

Te recomiendo que te pongas a leerte los artículos de Educapoker si quieres seguir conservando ese dinero.

2 respuestas
charlesmarri

#9

Lo haré en cuanto acabe de exámenes, gracias.

De todas formas llevo jugando al poker ya dos años, que no es que haya empezado ayer, vaya. Pero sí, siempre he querido leer en plan "profesional".

n3n3b3c3n3

Hazle caso a #7, controla.

2 comentarios moderados
charlesmarri

Supongo que antes de reírse de los "nuevos" en el foro de póquer sería mejor echarles una mano o algún similar.

Digo yo.

12
CHEMO

Hay comentarios interesantes como el de #9

B

Estás gambleando. Si juegas cash métete en NL2 (0,01-0,02) porque con una mala racha busteas. Aprovecha que la varianza te ha sonreído y tienes 20$ y empieza a jugar con gestión de banca y con cabeza, por mucho que hayas jugado 2 años con tus amigos si son los mismos nunca aprendes.

Si quieres jugar Sits, creo que en Pokerstars hay de 0,5 cents, con treinta y pico Buyins puedes ir tirando.

1 respuesta
charlesmarri

#16

Bueno, sigue sonriéndome la suerte, espero que dure: tres torneos jugados (dos ahora mismo) y en los dos de ahora he quedado primero y en el otro segundo. Y casi siempre soy yo quien echa a los jugadores de la mesa.

Todo en SitŽs and go de 1.5$, que es donde mejor me muevo ahora mismo.

Voy a intentar otro, a ver si quedo primero y me pongo con unos 28$ antes de ponerme a estudiar.

1 respuesta
B

#17 Flipo un poco la verdad. No has ni jugado 10 torneos y ya afirmas que te mueves bien. Espero que cuando bustees lo postees.

Te recomiendo que no te pongas a jugar por jugar. Primero ponte a leer Educapoker y ya después ponte a jugar.

1 respuesta
charlesmarri

#18

Te aseguro que no estoy vacilando de nada. Soy el primero que metió dinero hace unos meses en FTP y a la semana lo había perdido todo por jugar como un loco. Sólo estoy dando datos objetivos que me están pasando. No voy vacilando de nada ni afirmo que sepa jugar bien no moverme como un profesional, te lo aseguro.

Ahora juego con algo más de cabeza, supongo.

1 respuesta
B

#19 Hombre, ya me jodería que dijeras que te mueves como un profesional. Y por muy objetivos que sean tus datos, no deja de ser una muestra ridícula. Lo que pasa, es que me cuesta mucho creer que una persona que ni siquiera conoce las escuelas online, sepa jugar más allá de lo ultramega básico.

1 respuesta
charlesmarri

#20

Yo es que soy de la escuela de la calle :*

1 respuesta
B

#21 Pues eso, ya que estoy seguro que si ganas algo lo vas a postear, espero que cuando bustees también lo hagas.

1 respuesta
charlesmarri

#22

Sólo he posteado eso porque de tres torneos jugados he ganado los tres y empecé a jugar hace dos días y me ha dado el hype momentaneo.

Y, para complacerte, te digo que me acaban de echar de uno. QA yo y él A2. Sale el As y... el 2 :)

¿Más contento ya?

1 respuesta
B

#23 No te equivoques, yo no tengo ninguna razón para querer que bustees más allá del placer de que pase lo que uno dijo. Lo que digo es que con la gestión que tienes, hasta jugadores ganadores palman por pura varianza, tú que no tienes ni idea, palmas fijo.

2 respuestas
charlesmarri

#24

Bueeeno, yo te aseguro que cuando acabe de exámenes me leo educapoker, si me aceptan, porque aún no me han contestado.

Gracias por tus consejos.

1 respuesta
B

#25 Lo que digo, es que el tiempo que gastas ahora jugando, deberías gastarlo leyendo.

1 respuesta
charlesmarri

#26

Si yo quiero, pero mi cuenta de pokerstars la cree hace mucho y ahora no sé cómo leñes entrar en Educapoker. Les he escrito un correo, pero...

dan1kkk

#24 Tambien pierdes por los putos donks que hay en las tables no me jodas ayer jugando super nit me tiraron de una forma muy guarra.

PD : La culpa no la tiene pokerstars la tiene el puto jugador que me paga el push con AJ

1 respuesta
B

#28 Eso es varianza, tú quieres que te pague con AJ. Además la memoria es selectiva y recuerda cuando te hacen el bad beat a ti y no cuando tú lo haces.

charlesmarri

Siempre me ha hecho gracia el lenguaje que se usa para hablar de términos de póquer.

Parecéis negros hablando en una esquina y moviendo las manos.

Super cool.

4 1 respuesta