Poker: Póquer yo-yo.

elmaskina

No te digo que juegues mal, te digo, que por lógica, se jugara MEJOR cuantas menos mesas, tu atención sera mejor, y conocerás mejor la mesa.

En varias semanas no se demuestra si tu juego es ganador o no, necesitaras muchísimas mas manos

B

Sigue jugando la estrategia en el nivel que tengas dentro de banca, no juegas mejor por multitablear, sino que si estás jugando bien siempre es mejor jugar 4 mesas que 1.

shokete

Yo ando parecido... he perdido la primera parte d la educabeca, 20€ y de los 30 que ingresé tengo 20. Sé que gran parte de este dinero que he perdido fue los primeros dias aprendiendo a jugar y otra gran parte por no seguir la estrategia a rajatabla en muchas ocasiones. Mañana llegaré a los 12k de educapuntos y tendré la segunda parte d la educabeca que son 30€. Y aunque sé mi fallo que es no seguir la estrategia a rajatabla (ojo, q si tbn hay rachas d varianza mala) todavía lo sigo haciendo, cada vez menos, pero es cuando más pierdo. Así que mi consejo, es seguir la estrategia tal y como está escrita.

PD: Juego ep35 en NL4, y admito todo tipo de consejos para tener la cabeza fria evitar el tilt y derivados.

1 respuesta
Bl3sS

#93, empieza jugando dentro de banca

1
shokete

Entonces yo debería jugar en NL2 hasta que tenga 100$ si juego ep35 y hasta que tenga 200$ si jugara ep100 no?.. Hoy mismo he leido que NL4 es casi iwal que NL5.

El problema es que para jugar en NL2 tendría que usar ep100 pq no se puede entrar con 25 ciegas y no m vy a cambiar d sala a estas alturas, q man dao la segunda parte d la educabeca ahora.

Bl3sS

es decir, que prefieres jugar fuera de banca antes que aprender otras estrategias de poker que te pueden servir para mejorar tu juego en un futuro.

ok llevas buen camino. . .

1
charlesmarri

He perdido 25 euros en estos días, en los que no he parado de jugar... Y me siento terriblemente mal. Empecé ganando, pero manos chorras me han jodido bastante la vida. Me metí en Sit and gos, iba ganando en todas las mesas y malos all in me echaron... Y probé con ciegas de 10 céntimos... Y he perdido unos 9 euros con la velocidad del viento.

No es cabreo, es tristeza. Tenía 50 preciosos euros y ahora tengo 25... ¿Qué mierda hago ahora?

Qué asco.

2 respuestas
StkR

#97 dejar de jugar fuera de banca, para empezar. Sin ningún tipo de acritud.

un saludo

1
Sinso

#97

1º: juega dentro de banca
2º: si superas x pérdidas en una sesión, cierra poker y vuelve a jugar cuando pueda tomar buenas decisiones

22 días después
Cr0n0s

sigue los consejos que te han repetido chorricientas veces en este foro, y sigue la estrategia a rajatabla, se paciente, y no te flipes.