Poker: Seguimiento MTT's

Stebe

nah.. AK Vs QQ para un bote de 6M y no salió nada.

sabe a poquisimo lo que he ganao, pero bueno. algo es algo!

N

estaba en la FT de un mtt de 5eu y me echan el 5º. subo 6 ciegas con AK en CO y me iguala el dealer el flop sale 325 le meto 3/4 del bote en el turn sale el A meto el all in y me enseña 64o

sus huevos.

ju4n3l3

Por si alguien se aburre voy 7/15 en un torneo de 180 de 2,20 en PS

A ver si llego a FT

nick ju4nel3

Edit: 4/11 como me han dado la vida los ases, deberia haber pagado el chip leader..

Edit: Ft a ver q pasa..

Edit: 5º AJo vs QQ ningun as y fuera.. por lo menos 23 dolarcillos

N

vaya ida de perola juanele con ese all in xD

ju4n3l3

Creia que me estaba robando desde SB, con ese bote preflop..

Ademas desde BB, AJ no es tan mala mano para restarse quedando yo solo contra el.

DeNz1L

Alguien en el Double Deuce de FTP? Yo me he metido en late reg y voy por la media, avisar los que estais jugandolo.

kikonazoo

Nick en FT denzil? Me aburro

DeNz1L

#307 Soy "malcaide" en FTP.

He estado ligando como un cabron, AA KK con accion etc, y sin ningun fallo gordo, asi que tengo 16k, media 6k. Pero bueno, sigo remando que quedan 5k7 personas aun.

kikonazoo

Okey! OStia me ha dado por bsucar a Dwan y esta jugando 12 mesas PLO 300/600 xD

Le está dando caña a Isildur1

Llevavas algo en el flop de los Ts doblados?

DeNz1L

AKo con Ah tenia, este me la intenta jugar ya dos veces, no creia que tuviese mucho.

24k media 7k ya, aporreando la mesa, a ver cuando me meteran el palo.

PD: Bueno acabo de doblar a un short 55 vs QQ, pero ahi estamos.

PD2: Ha sido poner ante y la gente matarse como locos xDD, voy a jugar con cartas porque madre mia.

kikonazoo

Mala suerte esas Jotas!

Buenas noches y a ver si pinchas.

DeNz1L

Gracias tio, veremos. JJ vs A6s palme pero bueno, era contra short asi que aun tengo 16k media 10k

PD: Tenia 99 esa mano, el tio robaba mucho de UTG y de ahi el 3bet xD, si pusheaba era fold pero bueno, pago y me acojone pero me salio el set.

23k5 media 13k en el descanso, quedamos 2700 bubble en 1350

elf3nix

buen pellizco Denzil ese AQ vs AT, sigue atope que pinchas xd

edit: vaya color en el river xd

DeNz1L

Nada pollazo en el river AQo vs AJo, pilla color a cuatro cartas muy sick, baje de 30k a 15k, media 20k, ahora toca cambiar.

elf3nix

ala denzil vaya bajon al final. te quedaste a las puertas de premios

y0naZ

pfffff que putada ese AJ vs 22, te has quedado fuera de premios por 30...bien jugado de todas formas!

DeNz1L

pago un shove con JJ el idiota QQ, me quedo en 10k, foldeo hasta quedarme en 7k y me paga UN SHORT con 22 yo AJo, mira que hay que ser retrasado para pagar shove short vs short con 22 en bubble joder. Bubble 1380, nivel de 1$ en buy-in 22$, aprovechable pero sigue siendo donkament.

GaNDaLFViTi

La verdad es que tela el call ese xD

DeNz1L

Es que me puse tocho, de 15k a 30k sin enseñar mano casi, y luego ha sido una sucesion de pollazos de todas las formas y colores, ganaba algun bote pequeño, hasta que un lerdo que pusheaba cada 5 manos le pago con JJ y me saca QQ. Luego pierdo un flip como de costumbre y fuera, pasaba de minicash pero es que contra las cartas no puedo hacer nada.

belcebU

Yo estoy en un HU de 215$ que quedamos 32 ^^

Casi todo lo demas bust, los torneos son una basura.

P

yo estoy en mesa final de uno de 12$ de 45 personas, ya se q no es mucha pasta en comparación con lo q posteais aqui, pero si alguien se aburre y me quiere ver, alexnas en PS

y0naZ

#320 nick y sala?

DeNz1L

#322 Es jonyctt en PS. Hostia suerte tio, a ver si te llevas por lo menos el HU, que un par mas y ya el premio mola cosa mala xD

#321 No te cortes en poner cualquier tipo de nivel, aunque veo que te han echado ya xD.

Yo estare viendo los oscar con tus mesas abiertas, a ver si la lias.

LinkinMark

sobraoboy en PS esta el 22 del sunday million con 215k de fichas , a falta de 1k5 de players

belcebU

PS nick jonyctt

Gracias tio xDDD a ver si hay suerte!

ZeRa

el pastor se mueve menos..y ya cmo sta la cosa solo ira a allin

Ri0Ga

mucha suerte tio, ahora mismo estoy echando uno de 55$ con 10 personas, no es mucho pero a ver si hay suerte!

ZeRa

#327 eres rioga dl cS? si eres tu recuerdo aver jugao contigo soy zRatul cunado jugaba cn el ribe i el sioK en seveN cuando aun eran unos perrys cmo yo .eres tu?XDD

Ri0Ga

Que pasa tio! jeje si, soy yo, te recuerdo, aunque haga años y años de eso eh! jeje pues aqui estamos, gastandonos el sueldo! xD

PD: El torneo al final lo gané xd

Zc3Dr1ck

Voy 12 de 400 en un 16.5k gtd de fulltilt. Nick petgamingsp

Tema cerrado