#27 Un tío que sube al Montblanc en UNA MAÑANA cuando gente PROFESIONAL tarda unos 2/3 días aficionado? XD Y que subió al Everest 2 veces en una semana sin oxígeno artificial ni cuerdas fijas. Eres un bocazas xD
#30 ”pelevainas” mas sobrevalorado que este señor no existe
entre comillas, xq considero que no es un pelevainas, mas bien, un descorchaovejas
Sus huevos son más grandes que el edificio.
Otro por aquí que cuando se ha asomado al final casi se desmaya xD
#19 y yo pensando todo el rato, pero metete para dentro ya coño xDD encima de lo que has hecho a ver si una puta rafaga de viento te va a tirar
Yo no sé si lo dices de verdad o realmente te lo crees @HALAMADRID, está ahí ahí con la historia de las 3 tías con mamada incluída.
#16 El artículo 557.1 del C.P. establece como autor de un delito de desórdenes públicos a «quienes actuando en grupo o individualmente pero amparados en él, alteraren la paz pública ejecutando actos de violencia sobre las personas o sobre las cosas, o amenazando a otros con llevarlos a cabo
O de matar a Willy luego en el juicio ya veremos
en asfalto no lo pongo en duda.
y a raiz de esto. x lo que he comentado antes, me da mucha mas credibilidad
#45 y Alex Honnold se mea en Dan Osman. El primer ser humano en escalar solo integral El Capitán.
Pero vamos, decir que Killian es poco más que un aficionado. No vales ni para troll, encima con esos vídeos añejos que ya ha visto todo internet
es respetable tu opinion.
solo que la diferencia entre Dan Osman y Alex es, que el primero le da tiempo a beberse un par de birras en la cima, mientras Alex llega a ella.
(suponiendo que escalan la misma montaña)
#49 veo que de grados de dificultad en escalada tampoco entiendes. Si la velocidad fuese un factor siquiera a considerar, sería otro deporte distinto
Menudo vuelvo en el estómago me ha dado a partir del 27:07, hasta ese momento no había sentido el vértigo. Hijo de puta.