160 metros de edificio y el hijo de puta lo escala sin arnés, ni cuerdas, ni nada, por la fachada a pelo.
Con pies de gato y esparadrapos en los dedos cualquiera lo hace. A ver si tiene huevos a hacerlo a pelo.
Y la culpa es de los arquitectos que van provocando.
P.D.:
Me pregunto.... ¿Qué delito le meten a esta gente? Porque no creo que haya ninguna ley que diga que no puedes escalar edificios ... Una multa / cobrarle los gastos de bomberos , ambulancia , etc y au?
#15 Por algunos canales de youtube que sigo de gente que asalta estadios y edificios altos y tal te meten multa y te prohiben volver a según que sitios, si te vuelven a pillar pues ya tienen el delito.
Cuando ha llegado arriba y se ha asomado me ha entrado una cosa, con el miedo que me dan las alturas xd. Menudos cojones.
Me ha recordado al thread aquél de las muertes tras una selfie.
Vaya manera de (poder) morirse, por algo sentimos miedo a ciertas cosas.
Menudos cojones, menuda fuerza fisica y psiquica, 37 minutos aguantando hay a puro huevo, yo no aguantaria ni 7.
#23 pero qué coño hace corriendo así por una zona con tanto canto suelto? xDD Me parece lo más loco que he visto en tiempo pero él sabrá lo que hace xD
"deportista" mas sobrevalorado que este señor no existe.
entre comillas, xq considero que no es un deportista. mas bien, un aficionado a la montaña
#27 "aficionado a la montaña" mas sobrevalorado que este señor no existe.
entre comillas, xq considero que no es un aficionado a la montaña. mas bien, un dominguero
#18 Espero que tengan patrocinadores o algo , porque si no toda la pasta de YT se les va para pagar multas jaja.
#28 "dominguero" mas sobrevalorado que este señor no existe
entre comillas, xq considero que no es un dominguero, mas bien, un pelevainas