Polémica actuación musical en valladolid

t3r3r3

Je suis Pucela!

B

Pues a mí Valladolid me encanta y guardo muy bien recuerdo de mi corta pero intensa etapa allí. Buen lugar la mejillonera y la taberna del herrero.

2 respuestas
luciacoptero

Pues si yo fuera forofo de mi ciudad y vienen a insultarla unos paletos cuñados pues quizás si me molestaría la verdad, lo pongo como suposición porque ha mi los insultos en canciones me la sudan bastante, hay que dejar llorar a la gente

STAN

#29 Estoy de acuerdo, hay que evitar que esa idea infecte a la gente y según muchos, la violencia en este caso estaría permitida. Hablamos de destrozar el local o carpa del "concierto", llenar todo de pintura, etc.

2 respuestas
benjajim

Nada nuevo bajo el sol, uno de los grupos pulgosos que cantan en la zona pulgosa de la playa que es fácilmente identificable en cuanto te acercas a ella. Esta vez amparado por el gobierno de perdedores del camarada Saravia y el Alcalde twittero.

Es una puta vergüenza que se permita a ratas como estas cantar eso en la ciudad.

#32 La meji es muy top :qq:

B

Gran ciudad mejor ayuntamiento, no saben ni que hacer para llamar la atencion.

Link34

#34 Yo opto por hacer un ataque logístico quitandonos las camisetas, no tengo tetacas pero con el calor que hace me huelen los sobacos a negro lo suficiente como para dejarlos tiesos

B

#32

Se te olvidaba lo mejor, lo rancia que es la gente aqui.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34 muy democratico, no me gusta lo que cantan, les reviento la carpa, mis 10

1 respuesta
Leoshito

#39 Tipico de la extrema izquierda.

3
benjajim

Lo que yo digo es que si a los subnormales estos les da tanto asco la ciudad y España porque no se van a tocar a otra ciudad ?

#38 Todavía recuerdo al capullo del Centro Mail que si no comprabas algo te echaba. Desde aquí le deseo lo peor.

2 2 respuestas
ovarious

Esto es como si invitáis a una banda a vuestra boda y llaman zorra a vuestra novia en una canción. No se cómo podéis defender esto.

1 1 respuesta
luciacoptero

Empiezas por dejar que se silben himnos y acaban insultándote en tu cara gente que se supone que viene a animar la fiesta xdddd, viva la libertad, pero siempre la del mismo bando claro, la otra libertad es fascismo y fachas y todo eso.

B

#41

Tipico, que quieres, pues estaba mirando, aqui no se viene a mirar, pues te reviento la tienda xD

MaTrIx

#41 Ostia jajaj esa tienda de medio metro cuadrado jajajaja

B

#42 jajaja, muy buena, totalmente de acuerdo.

StKK

Si existe Karrero Blanko Kampeon de Salto, porque estos no van a tocar lo k les salga de la polla, que sea lo que Fachadolid quiera al fin y al cabo.

No son malos del todo pero a años luz de grupos de verdad