Polémica de nuevo. Selecciones autonómicas.

Czhincksx

Vuelve a haber polémica con el tema. El nuevo video promocional que han sacado se las trae...

No encuentro otro enlace, así quie toca Marca.

http://www.marca.com/

Está en la columna del medio.

Si es repetido no lo he encontrado. No creo que vaya en deportes porque esto es política, pero bueno, nunca se sabe. Si va en deportes pido disculpas.

R

jajajajajajajajaja ke payasos pueden llegar a ser.

por dios a ver si dejan ya ke se hagan las selecciones autnomicas estas y vemos a ver como lo hago euskal herria jajajajajajaja nos ibamos a reir... si eske se auto ownean los tios...

W

¡Traigan sus propias bombas de casa!

Eustaquio

Es aquí donde se mete mierda a los nacionalistas?

No sé, me parece que son ganas de crear polémica. Veo bien que jueguen con sus selecciones autonómicas, me da igual, pero no sé que pinta eso, la verdad (tampoco es que me importe mucho, me importa más bien poco el vídeo xD)

Czhincksx

#4 es para comentar un video en el que los nacionalistas ponen al resto de españoles con escopetas, pintas de paletos y nos tachan como los malos de la película.

B

Al igual que digo que no es bueno generalizar como cuando dicen "todos los catalanes son unos independentistas que muerden la yugular a los que no empiezan la mañana diciendo bon dia", tampoco es correcto aquí. Pintan a los españoles (donde me incluyo. Creo que sid3 no) y a los franceses como tontos. Creo que los dibujados referentes a España son Manolo el del bombo, un tío con puro y poco más.

Aunque esto analizándolo objetivamente. A mí me importa 4 cominos, dado que no sigo el fútbol.

PruDeN

yo preveo un empate a uno con goles de azpilikueta y ulagué

partidazo x todo lo alto

sanroma

a mi o me pones en link del video o lo va a ver tu puta madre porque en esa web de mierda yo no navego.

Netzach

Gilipollas hay en todas partes... pero estos tienen un 11/10 en el gilipollometro.

Czhincksx

¿Cómo puedo pedir moderación a #8?

Rafyelzz

Lo curioso es: En castellano.

#12 Así se como representan su castellanofobia/españofobia. No quieren ser independientes, solo quieren joder al resto.

Si de verdad persiguieran un objetivo honradamente, lo harían sin incoherencias como esa.

PD: No intento "aclararte" nada eh :P

B

#11
El objetivo es que lo entiendan a quien va dirigido la burla, si no, vaya tontería.

#10
Gánale en un duelo de pistolas.

Eustaquio

#11 no es una incoherencia. Su independencia depende de España, por lo que tendrán que entenderse con ellos.

101010

Me ha hecho gracia el video, hay que tener dos y bien puestos para hacerlo con la polémica que va a crear.

Su trabajo lo cumple, y es gracioso.

Kakita

Jajaja, es el mejor vídeo promocional de un partido ever!

Es tope bizarro y sin sentido, fun : D

p1ns

Festival del humor.

M

No veis que lo hacen para que salteis los tipicos españolitos de mierda. Si esque caeis en todas

101010

#17 No es para decir eso, ahora te toca sacar el paraguas. (Pero la verdad la tienes)

sid3

#6 Así me gusta. Las cosas por su nombre, tú eres español, ya que, así es como te sientes y es lo que quieres ser. Luego no vengas con chorradas, que nos conocemos.

El vídeo simplemente genial, la admiración que siento por Euskal Herria y su gente, en innombrable. Tienen un buen par de cojones, que es lo que hace falta en Cataluña.

Aunque es envidia sana... :P

#11 Toma aquí lo tienes en euskera:
http://es.youtube.com/watch?v=94zwBr8ZDdY

Eristoff

Chincha rabiña que son todos españoles!!!

B

"tú eres español, ya que, así es como te sientes".

Me siento persona, y para nada afín a ninguna costumbre española para sentirme español.

Hablo en términos legales. Tú te puedes sentir extraterrestre, pero en términos de papeles (legales) eres un ciudadano español.

Por cierto, es raro que digas "te sientes español", cuando ya te dije que para mí las fronteras no significan nada, aparte de darte el apunte de que encuentro totalmente inútil sentir "orgullo" por una dependencia geográfica puesta al azar (nacer en España).

Rafyelzz

Además de lo dicho por Tabris, a mi casi se me saltan las lágrimas al ver hoy la noticia de la ampliación de Schengen.

Sid3, tienes un problema de identidad, cuando pase el tiempo, reflexionarás y te darás cuenta del tiempo que estas perdiendo.

PD: Echale una ojeada al DNI y llora a mama

sid3

#21 Lo siento, pero a mí no me engañas. Tengo el culo pelado de tratar con gente como tú, no te creas especial.

Yo también soy y me siento persona, y para nada estoy orgulloso de ser catalán. Ya que, no tiene ningún mérito dicho honor. Pero sí que sé lo que soy. Soy catalán, a diferencia de ti que eres español.

Para mi es la lengua y la cultura (es decir, la nación) la que determina mi condición, dentro del mundo. Un mundo dividido con estúpidas fronteras creadas a base de bombazos y matrimonios. Que gente como tú alimentan.

Las fronteras dices que no te importan, pero en cambio, dices que eres español! Y sabes por qué eres español, verdad? Porque hay unas determinadas fronteras que te hacen llamar así, sin tener en cuenta cual es tu lengua, o lo que realmente quieres ser.

Usted no es del mundo, es español! Olé olé.

D4rk_FuRy

madrid independiente!!!

echar al pueblo opresor!!

Atheist

Cojo sitio..

B

#23
Sé qué soy (persona), sé cómo me siento (íntegro en el planeta tierra, defensor del pacifismo y sin necesidad de bandera que hondear) y sé qué soy en términos legales regido por las fronteras (que veo que opino igual que tú, aunque yo no las llamaría "estúpidas", sino artificales, aunque al fin y al cabo necesarias para trámitos diarios y rutinarios) estipuladas en la actualidad: habitante residente en España (español) (situada en la unión europea, y sube cómo quieras hasta llegar a la quíntuple galaxia. Y si quieres, especifico más: Cataluña - Tarragona - Baix penedès - El Vendrell).

Yo no critico tu forma de pensar (cada una es única). Lo único reprochable es que no sabes diferenciar conceptos. Yo defiendo la legalización de todas las drogas, y pienso lo que pienso (supongo que ya me has leido en cualquier thread referente a ellas), pero hay que diferenciar en lo que uno pienso y querría que fuera (situación ideal de uni mismo), y lo que es actualmente (penas monetarias por posesión, prisión y demases). Cosa que tampoco tienes que confundir.

Un saludo.

templari0

y tu también eres español, digas lo que digas te sientas como te sientas, pero que cuando te muevas a algún lado te moverás con un DNI o con un pasaporte en el que pondrá Reino (esto me jode) de España, te pongas como te pongas, y si llevas otra cosa no sales de tu comunidad autónoma.!

sid3

#26 Pura hipocresía, como ya nos tienes acostumbrados.

#27 De hecho, como sabrás yo viajo bastante, y no me avergüenza ni molesta que en mi DNI ponga que soy español. Pero precisamente, es eso lo que quiero cambiar. Quiero que en mi DNI ponga que soy catalán o algo más utópico aún, que no existan ni DNI's ni pasaportes. Que no nos separen por continentes, según riquezas, ni por estúpidas fronteras creadas a base de bombas.

B

jajajaja puto hippy que va de ciudadano del mundo muerete porfaplis

T-1000

#28 Hay una sección especial cuando se sale fuera de media - vida donde puedes recoger la hipocresia gratis.

Ahora puedes recogerla

Usuarios habituales