Ultimamente, hablando con colegas y visitando distintos foros de iNet, me he dado cuenta de que la gente no hace mas que quejarse de la Policía; en la mayoria de los casos, putos niñatos fumetas, gente que su unica aspiracion en la vida es contar el numero de etilicos que consiguen sufrir, y demas basura humana que no tiene NI PUTA IDEA de como es la Policía y la labor que cumple.
Me jode, que una gran mayoria de gente joven, compare a las Fuerzas del orden, con gente empeñada en joderles sus fiestas y quitarles sus drogas.
Mi pregunta es la siguiente: Alguno de estos "idiotas" sabe realmente en que consiste la labor de la Policía?? Yo no soy un gran experto del tema ni mucho menos, pero desde luego doy por sentado que no se dedican a joder a nadie y que desde luego, en caso de hacerlo, estaria como minimo, justificado. Porque todo dios los ponen a parir y no saben, que tienen unos horarios en constante cambio, que es un trabajo muy sufrido, que (por lo menos la Nacional) tienen unas condiciones materiales muy por debajo de los Municipales (eso si que no lo entiendo), con coches hechos mierda, equipo de 2ª mano, sueldos muy por debajo de lo que deberia ser respecto al trabajo que desempeñan, etc. Asique, desde aqui, me gustaria decirle a todos los payasos que no hacen mas que quejarse de la Policia, que relajasen un poco sus humos, que fuesen un poco menos prepotentes y chulos, y que por lo menos, no escupan mierda sinsentido sobre la labor que hacen estos trabajadores.
Esto lo he puesto principalmente porque hoy me ha tocado muchisimo los huevos, ver a un grupo de fumetas retrasados, TODOS menores de edad, que vacilaban a una pareja de Municipales que les pedian por favor, que no armasen jaleo y que no fumasen en una zona en la que hay afluencia de gente y niños. Y que los niñatos estos, les decian: Voy ha hacer lo que me salga de los cojones, porque soy menor de edad y tu no puedes hacer nada. Basicamente. Es que me cago en la puta, deberian estar enjaulados.
Bueno, ya he dicho lo que queria decir, me gustaría que dieseis vuestras opiniones, y si aqui alguien es Policia o conoce de cerca el mundillo, que me contestase a lo siguiente.
Porque cobra mas un Municipal que un Nacional??
Cual es la labor de los Nacionales??
Cual es de media los sueldos de unos y de otros??
Que hay que hacer para meterse a Municipal?? (esta es para un colega).
Gracias de antemano, leeros el post plz, paso de RPV.