Policía acusado de inventar que le agredió un manifestante

tute07011988

Poq y demás tropa, nunca perdáis la oportunidad de dar vergüencita en cada hilo de MV

12
zeN2k6

Hasta en los hilos de gastronomía tenéis que meter la política con calzador.

6
Marsor

#21 a valladolid siempre se la llamo Pucela. Nada tiene que ver con ser de izquierdas o derechas.

Tiene que ser cansino ver todo bajo el prisma de la ideologia. Asi estais claro xdd

2
Spiker

#2 Ni me acordaba que existía Valladolid.

MaTrIx

#14 la tontería por delante, como no. Buenos perjuicios.

#21 hay de todo. Diría que en gente de mi edad, de 3x para abajo, está muy repartido el espectro político. En mayores, sobre todo en abuelos, si que se estila más la derecha.

Y si, cantarranas es de izquierdas, aunque ya toda esa zona murió un poco por que muchos de esos bares cerraron. Lo mismo quedan mad bares de izquierdas del estilo a los que había por cantarranas, pero lo desconozco.

1 respuesta
B

#35 chaval que yo estuve el día que cerró Barmacia. Antológico.

También he puesto faltas de ortografía cambiado cosas en el letrero del peni, y me fui de cachis a un sitio super cutre con un sótano cuyo nombre no recuerdo.

1 respuesta
MaTrIx

#36 yo entre un dia en la barmacia y pese que me movía mas por ambientes de izuqierdas, es el bar al que entré, que me dio más miedo y más asco por lo que vi y escuche.

Por cierto, el peni le van a cerrar.

2 respuestas
B

#37 lo mismo que si entras a uno nazi probablemente pero algunos dicen que su extremismo es el bueno

B

#37 Totalmente. Los amigos de la que era mi novia me miraban de una manera un tanto extraña y discutían cuando se enteraban de que quería ser poli.

Van a cerrar el peni? nooooooooo me pedia ahí unas claritas.

Bueno, siempre quedará la nueva mejillonera para ponerme tibio aunque es más cara y ha perdido encanto. He seguido yendo a Valladolid varias veces. Una vez cuando estaba en la academia y otra cuando vivía en salamanca.

1 respuesta
Luig1

#39 lo cierran porque van a tirar el edificio, lo llevan alargando un montón de tiempo aunque dicen que cuando hagan el nuevo le darán el local para que hagan otro

Artefius

#19 hay más de 40 esfinteres en el cuerpo humano

1 respuesta
pirri1721

#41 Cuantos de ellos controlamos conscientemente?

1 respuesta
Valdi23

#2 y qué tal el servicio? Hay chicas monas?

Artefius

#42 Sorry no soi 100tifiko