Policia bloquea acceso a web.

granaino127

#60 ¿Y que sentido tiene censurar su PC de trabajo, que ya de comienzo no está para que leas noticiarios si no para que hagas tu trabajo, cuando pueden informarse y leer la noticia desde su casa, o en la calle, o en otro medio que no sea internet?

Vamos, imaginate al policía de turno que por lo que sea considera que "es el momento de ponerme a mirar internet en vez de trabajar"....entra en www.publico.es y ve el titular de una noticia que le llama la atención (suponiendo que no lo conozca ya, claro) pincha sobre la noticia y "oh sorpresa, está bloqueada".

¿Qué le impide en su casa o en su movil entrar a la misma web y pinchar sobre la noticia y verla?... ¿Qué efecto tiene ahí la censura de cara a que el policía no se entere de la noticia?

¿Puede haber interes por parte de alguien? por supuesto, ¿pero qué efecto real tiene eso en que los policías de la comisaría no se enteren de lo que pasa o ha pasado?.

2 respuestas
nerkaid

#61 No esperes actuaciones con sentido de la gente que "detuvo a la cúpula de Anonymus", los cuales por cierto han sido absueltos la semana pasada.

Son dinosaurios que no saben ni que mierdas hacen, habrán visto la noticia, y le habrán dicho al sysadmin:

  • Ollie, bloqueame la wes esa del público que sale que queremos detené a un periodista.
  • P... Pero señor, yo solo puedo bloquear la web en dependencias, esto no va a afectar a nad...
  • Que la bloqueeh he dicho.
  • Entendido señor.

Y lo que ya se ha comentado varias veces antes, si pones el bloqueo para que la gente no pierda tiempo, bloqueas www.publico.es/*, el dominio en sí, no solo la noticia de lo que hacen tus jefes los corruptos.

1
Misantropia

#61 Entendería perfectamente tu escepticismo si no hubieses tenido noticias previas de cómo trabaja esta gente. Todos ellos bajo las órdenes directas de un señor que habla con un ángel que le ayuda a aparcar.

#61granaino127:

¿Que puede haber interes por parte de alguien? por supuesto, ¿pero que efecto real tiene eso en que los policías de la comisaría no se enteren de lo que pasa o ha pasado?.

La que ocurre es que el centro de la cuestión no es lo relevante de su efecto, que es algo totalmente accesorio, si no el hecho en si mismo.

elfito

#47 Un espacio. El cual se queda corto para tus sandeces. Overflow de libro.

1º Para empezar. O no has bloqueado una web en un sistema en tu vida, o te gusta hablar demasiado y simplemente dices cosas random para intentar justificar algo o poner algo entredicho con lo primero que pillas. Igual te conviene saber que no hay una única manera de bloquear el acceso a una web. Existen también los portales cautivos y mensajes de error generados. Que como has podido comprar en la foto es este caso.

2º Bonito despeje hablando de los papeles troll de podemos. No compares cosas absurdas. No ensucies la gran herramienta de las comparaciones. No es digno comparar, papeles que surgen de la nada, desmentidos desde el día el uno, y siendo desmentidos por jueces, que una filtración de un bloqueo de una noticia incendiaria sobre las malas prácticas del mayor retrasado del mundo que no es la primera vez que la caga o se le ha visto el plumero. Keep trying

Como te he dicho antes, tu grandiosa manera de entrar en profundidad del tema ha sido, obviar la posibilidad de que policías que se han encontrado ese bloqueo hayan podido filtrar dicho bloqueo al diario. Estar criticando algo diciendo "que cojones va a saber un diario sobre algo interno de la policía" es tener un menos recorrido crítico y menos miras que pelos tiene un calvo.

1 respuesta
B

Aqui lo que debemos analizar es como ha funcionado el hecho objetivo y repetitivo de que la policia NUNCA hace nada mal, la autoridad, las fuerzas del orden, nunca van a pedir disculpas publicas por lo que han hecho, hasta el punto que la gente lo asocia de forma AUTOMATICA. Es obvio que la policia ha hecho cosas mal, ¿alguien ha visto unas disculpas publicas?

El dia que un policia/superior de policia diga "es cierto, lo hemos hecho mal" "hemos hecho un mal trabajo", el día que la policia haga autocritica, ese dia empezaré a plantearme si una autoridad es democrática, si está al servicio de los ciudadanos, y no ahora que demuestran que sirven al servicio de los 4 tios que les hacen el ingreso a final de mes, aunque seamos los ciudadanos los que lo paguemos.

Bl3sS

Algunos estáis haciendo un ridículo absoluto.

Desde la intranet está capado el acceso a todo contenido de ocio, esto incluye todos los periódicos sean de la naturaleza que sean, webs de vídeos, descargas, webs divulgativas...

No se puede ver nada si no tienes una clave de acceso específico. Dejad de haceros pajas mentales.

1 respuesta
B

#66 Nos podemos equivocar, mas o menos, pero tener una actitud chulesca de "yo lo se todo y vosotros haceis un ridiculo espantoso" es mas ridiculo aun.

Y quizá, el que hace el ridículo al malentender que la página de Publico no estaba bloqueada, solo la noticia concreta. Eso es lo que dice la noticia.

¿Pero sabes que es mas ridiculo aun? Que en 30 años la policia aun no se haya postulado del lado del ciudadano, de que nunca pidan disculpas por hacer algo mal o admitir su propio error.

¿Sabes como he aprendido yo a mejorar? Admitiendo mis errores. No tirando balones fuera e insultando a los demas.

Nunca hay motivos suficientes para dimitir, y en otros paises por mucho menos se hacen hasta el Harakiri.

PD: No te he visto aun criticar al PP o a la policia, pero ni cuando un poli mata a un perro, cuando mata a una persona, cuando es corrupto, cuando realiza una accion ilegal e inluso sin orden judicial... la policia siempre es justificable segun tú. O entras para defenderlos o directamente, no entras. Si puedes me linkeas un hilo donde hagas autocritica.

PD2: Cuando mataron al perro, porque te puede hacer heridas muy graves, cuando mataron al humano, porque la vida de un policia está por encima de la de cualquier otra persona, cuando es corrupto, ni mu, cuando entran sin orden judicial, ni mu.

2 respuestas
granaino127

#64 un calvo puede tener muchos pelos... Puede ser un oso y ser calvo :psyduck:

ErChuache

#67 Y tú hablas de haber aprendido a base de no echar balones fuera, y no dudas en salirte de la tangente a la mínima una vez han aclarado el tema.

Y eso que lo dice de una forma más o menos educada. Otros (incluyéndose) la primera frase que te dirían es que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Bl3sS

#67 Actitud chulesca? desde el post #3 en adelante varios users te han dicho lo que dice en la noticia que ni tu mismo te has molestado en leer y has seguido erre que erre.

Mira no tengo ni porqué justificarme ante un troll como tú, pero solo para que te comas el zasca me voy a molestar un poco.

No suelo participar en los hilos de política sobre corruptos porque poco hay que opinar pero vamos aquí tienes una muestra de mi posicionamiento ideológico

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/elecciones-generales-espana-20-diciembre-2015-550379/221#6616

Sobre esas "inexistentes" críticas a actuaciones policiales

Estos son mis últimos posts. Espero que no te explote la cabeza al leer todo esto.

Y no sigo porque creo que ya has quedado suficientemente en ridículo.

Me asocias a la policía como si de mi dependieran las acciones tomadas por los dirigentes, sería como echarte a ti la culpa de los problemas causados por el PP por ser español :psyduck:

Por cierto hablas mucho de la autocrítica en los demás, pero en ninguno de tus posts veo que te la apliques.