#24 puede ser por algo personal no por trabajo. Desde futuro divorcio o X beneficio que puedan dar de cara al futuro. No tiene que ser para algo inminente.
Yo tengo curiosidad por la figurita de la entrada a los vestuarios, la de hombre y mujer son estas:
Pero cuál será la de Manolo? Es un vestuario solo para él, así que no vale con representar trans de forma genérica, tiene que representar a Manolo en concreto.
#32 Toda la razón, esos símbolos son claramente tránsfobos por no plasmar la realidad de Manolo, una pena que Irene no vaya a seguir en el gobierno, aún quedan reductos patriarcales
Manolo es un grande, ha conseguido su propio camerino en comisaría
P.D: me imagino a Manolo descojonandose en su casa con su familia xd
Curioso que nadie se ha planteado (me incluyo) que el motivo de cambio de género sea simplemente por tema de identidad de género, todos damos por hecho que algún beneficio busca...
#1zombietoads:o para optar, por ejemplo, a ayudas públicas creadas exclusivamente para mujeres
Pero... pero esto no existe, no?
Joder, que envidia... Baño y vestuario propio para poder cagar bien a gusto en horario laboral y hacerse muchas pajas a la crema.
#45 Manolo, señor a punto de jubilarse y con una familia ya formada, decide cambiar su identidad de género xd
#29 Parece que ha habido un problema por el uso de los vestuarios. Parece que a Manolo le hacía gracia la idea de ir a cambiarse con sus compañeras, y se le ocurrió la idea de cambiarse en registro.