#90 que tenía mucha frente la chica.
la verdad es que está tremendamente buena,me dijo un amigo que esta le vino a entregar una notificación a casa una vez,dijo que venía sola y la invitó a entrar en su casa para que firmara el papel en la mesa y que se puso todo burraco al verla
no le ves la utilidad,pues a 400 metros de mi casa 2 policías locales fustraron un atraco a una joyería gracias a las armas,estaba a 100 metros y los avisaron,si no llegan ir armados sería un chiste,a mi no me gustan las armas tampoco
#96 pues yo lo veo bien, si con una funda mejor, un policia puede actuar rapidamente ante un ladron, un terrorista etcetera, aumenta la seguridad del ciudadano, por lo tanto, veo bien que se gasten el dinero de los impuestos en este tipo de cosas, siempre que sea para facilitarnos las cosas y para que aumente la seguridad
#101 Pues seguramente no me conoce. Pero si nos encontramos de fiesta seguramente podría mefo a mí perfectamente.
me gustaria ver si con tanta rapidez que desenfunda, si de verdad es capaz de hacerlo dandole al muñeco/diana
#103 Ligar con politías es bastante facil. Ya lo he hecho antes, no sería nada nuevo tampoco.
Van a lo que van no se andan con chorradas.