Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

ReEpER

#1298 y por eso la gente tiene miedo a la policia por ese 1%. Al igual que la gente tiene miedo a que por cadualidad le toque un atentado twrrorista.

Yo creo que nadie blanquea lo que estos subnormales estan liando.

El tema esta en intentar entender los problemas y no decir mu negros mandarlos a Africa mu. Como algunos del hilo dicen.

#1304 sin duda hay una polarizacion en la sociedad a todos niveles.

Ps: el video ese del programa de p.iglesias da verguenza ajena.

El nivel de manipulación tanto de la dcha como de la izq es preocupante. Realmente yo creo que vivariums mejor si nos cargaramos todas las Rrss y el 99% de la prensa.

1
Ethanh4nt

Ayer m toco volver caminando 30 min xk no habia transporte publico xd y hoy a mi sobrino le anulan su espectaculo de graduacion por el clima urbano que hay , y estamos a la otra punta, exageran q flipas con tal de no trabajar xd
Que cierren zonas calientes ok pero es wue estan paralizando todo ile de france xd

BigBam

#1348 Es que los latinos tendrán sus mas y sus menos pero los liantes realmente son una minoría, por que ellos son agradecidos con el país en el que habían sea el que sea y socializan. Pero los árabes/africanos al igual que los chinos montan sus guetos y sus comunas, no se relacionan (una gran mayoría) con locales y al final pasa lo que pasa, por mucho que tengan hijos estos son criados igualmente con otra cultura por que son incapaces a adaptarse. Al final pasa lo que pasa.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de justificar que un policía asesine a una persona porque "es que se iba a escapar" es... XD

3 respuestas
espikiller

Ha hecho algo el gobierno o sigue sin mover un dedo?

odiazon

#1350 Yo creo que si está justificado, y más con pruebas visuales donde se ve claramente que el policía dispara ante la reacción del chaval, pero claro, siempre existe el problema con eso de abuso de autoridad, y es un gran dilema del que nadie quiere hacerse cargo porque es un poco como el gato de gatsby, si no hay un vídeo nadie sabe que ha ocurrido y siempre salen elucubración y es la palabra de x contra x.

Si no hubiera habido vídeo nadie sabría si realmente el chico acelera antes del disparo, y en este caso se ve claramente que si lo hace.

Lo normal es que ante una huida la policía te encañone, y ante la intención de arrollarte te disparen.

Es que esto es bastante diferente que por ejemplo lo que ocurrió con Floyd, que si fue claramente un asesinato intencionado, descarado e innecesario, pues el individuo ya estaba retenido en el suelo.

1 respuesta
elsonyer

#1354 no sabemos el contexto de absolutamente nada

No obstante si tenemos un contexto en españa donde un policía por pensárselo mucho (como le pasa a toda la policía en europa) acabó acuchillado y matando a un compañero con un disparo accidental

Está claro que USA no es la solución. Pero en europa somos gilipollas

Es hora de que os deis cuenta de que vosotros sois gran parte del problema que tenemos en la actualidad.

Pero no te preocupes, que en caso de que ocurran revueltas tú serás de los primeros que irán a buscar

2 1 respuesta
Sentry

#1348 Parte importante de conquistar es mantener el terreno conquistado y los africanos viven en el paleolítico, podrían conquistar pero lo perderían al momento.

BigBam

#1354 Claro por que el chaval es un santo sin antecedentes que no ha hecho mal en su vida y solo tiene un coche de 50k con 17 por que patata. Luego el retrasado mata atropellando a 10 y nada puto policía que flojo.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#1354
es mejor que los policias se dejen matar, que para algo les pagan
https://www.eldiario.es/asturias/agente-guardia-civil-muere-asturias-arrollado-joven-huia-coche-robado-reyerta_1_10089659.html

4 1 respuesta
BeTiS

Si el chaval hizo mal no es causa suficiente para llevarse un tiro, si te van a atropellar por instinto te apartas y si eso ya disparas, porque al revés no evitas ser atropellado.

Además, no puedes equiparar la acción del muchacho con la del policía por varios motivos, uno por la gravedad de las consecuencias y otro por que el policía debe tener más temple debido a su profesión y cumplir con un protocolo. Si eres policía no puedes pegarle un tiro a alguien por que te asustes.

Ojo, no justifico el comportamiento del chaval, hizo mal, pero me parece desmesurado el final que tuvo.

2 respuestas
ReEpER

Yo realmente creo que el disparo no es ni voluntario si me preguntais. O es lo que quiero creer.

Al igual que os digo que el comportamiento de darte a la fuga es de subnormal. Y encañonar a alguien porque patata pues tambien.

2 respuestas
visent666

#1353 el norte de África. Marruecos, Argelia, Egipto, Libia. Fueron en su día gente muy guerrera y conquistadora.. Gente de Imperios. Ellos nunca lo han olvidado y se sienten orgullosos de ello, como es normal

Estoy seguro que eso también les empuja a querer generar caos. Básicamente para tumbar el estado, aunque sea por unos días. A la larga no podrán mientras sean el 9%, pero cuando sean el 30% entonces las cosas van a cambiar, y mucho.

1
Ethanh4nt

#1362 podria ser inviluntario pero entonces que hacia con el seguro de la pistola quitado?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1357 bueno, partimos del video donde se ve al policía al lado del coche disparando cuando el tipo se da a la fuga.

Y el policía luego mintió en su informe, según tengo entendido.

#1360 qué tiene que ver ese caso con este??

No entiendo que necesidad tenéis de no reconocer que el policía se saltó la ley y punto.

#1359 si no hubiera tenido antecedentes habría estado mal entonces?

Esto no es EEUU, hay una ley y ese policía no la cumplió, por las razones que sean. Punto y final.

2 respuestas
Artemax

Y digo yo, si todos estos altercados es una manera de expresar una queja sobre el chico asesinado, supongo que ya es suficiente no?

O mas bien la muerte del chico es una excusa para salir a liarla parda? 🤔

1 respuesta
Press_Banca

Y mientras tanto Galtier, entrenador del PSG, detenido por decir en privado que el Niza estaba lleno de negros y moros. La quinta columna está en nuestros gobiernos, son los que mandan.

BigBam

Yo tengo amigos de todas las nacionalidad por que en donde entreno parecemos una campaña de benetton xD y que casualidad que ni uno de los chicos (casi todos nacidos en España) ya tengan rasgos árabes, sean brasileños, latinos etc etc a ni uno solo le han apuntado con un arma ni le han dado ni un problema en un control xD.

Esto es como le gitano que es decima vez que sale de la cárcel, que ya ha matado, y en una de estas el poli le da un tiro por x y ya el un santo y la poli es racista por que claro lo han matado por ser de la etnia xD. venga ya.

#1365 Te garantizo que sin antece3dentes la policía no lo conocería y le pararían por la edad y el coche y me juego lo que sea a que tampoco le encañonarían y mas por como están las cosas xD.

Kr4n3oK

#1294 la realidad es que ya se escapó de otro control atropellando a otro policía. La policía europea no es la de EEUU, aquí no te ponen una pipa en la cara porque si.

2 1 respuesta
elsonyer

#1361 tienes razón. Quememos la calle y asaltemos tiendas

1 respuesta
odiazon
#1361BeTiS:

Además, no puedes equiparar la acción del muchacho con la del policía por varios motivos, uno por la gravedad de las consecuencias y otro por que el policía debe tener más temple debido a su profesión y cumplir con un protocolo. Si eres policía no puedes pegarle un tiro a alguien por que te asustes.

Le pega un tiro porque le va a arrollar, así de simple, ya le habían parado antes ¿Qué hay que hacer? ¿Dejarlo huir? ¿Dejas que te arrolle? ¿Dejar que mate a alguien en la huida por generar una persecución?

2 respuestas
GrimMcSlam

#1371 no le va a arrollar. En el video se ve que está a un lado del coche.

2 respuestas
allmy
21
BeTiS

#1369 #1371 ¿Entonces si actuó correctamente por qué mintió en su declaración de los hechos?

#1370 Yo no he dicho eso.

1 respuesta
odiazon

#1372 Hasta que le arrolla y la gente le echa mierda a la actuación policial, siempre es lo mismo, echarle mierda a la policía, el civil nunca debe de responsabilizarse de sus actos.

Y aunque no le arrollase, el hecho de generar una persecución por las calles ya es motivo de disparo por el simple hecho de poner en peligro a los civiles.

2 respuestas
B

#1366 ¿Chico asesinado? ¿qué chico asesinado? ;)

Kr4n3oK

#1362 El policía, como ya dije hace varios posts atrás parece tener una expresión de incredulidad cuando ocurre la cosa. Por otra parte, un policía europeo no te encañona porque si, creo que en ese aspecto somos algo más civilizados. El tipo que se lleva el tiro, es un maleante reincidente que ya había dado fuga de otro control y casi arrollado a otro compañero.

Si eres malote, lo eres con todas las consecuencias. Y lo que no es justificable, es lo que esta liando la gente en las calles, porque desde luego se están comportando como animales y esa es la imagen que están dando. Lo que no saben es que esta generando muchiaisismo odio hacia su colectivo.

1mP

#1372 yo diría q el policía estaba subido encima del capó. Cuando acelera el poli se tiene q "escurrir" del capò porque si no se lo lleva por delante.

1 respuesta
BeTiS
#1375odiazon:

Y aunque no le arrollase, el hecho de generar una persecución por las calles ya es motivo de disparo por el simple hecho de poner en peligro a los civiles.

¿Es así la ley? ¿Puedes liarte a tiros en una persecución con el riesgo de matar a un inocente?

2 respuestas
GrimMcSlam

#1375 es que no es lo mismo.

No es lo mismo sacar una pistola de la chaqueta que una piruleta.

No había riesgo de arrollamiento, sólo de fuga. Le dispara por fugarse, no te equivoques.