Policía Local.

D

Wenas!

Pues antes de nada os voy a contar el xq de mi enfado.

Vivo en un pueblo, y ya es la segunda vez que me paran sin ton ni son, simplemente por tocar los cojones. Está todo el pueblo que trina, xq los locales que han entrado nuevos con lo de la bescam son retrasados mentales. Te ponen multas por dejar el coxe aparcado 1 minuto en un sitio q no molesta en doble mientras sacas dinero, u ocupando un trocito de paso de cebra con los intermitentes dados.

Hoy me han parado, xq supuestamente iba muy rápido en "casco urbano". Justo a la salida del pueblo, hay una rotonda (ya venían detrás de mi los locales), la he tomado normal, y al salir de ella, en la recta que une con otra rotonda, me he puesto a 60 (la máxima de esa recta es 70). A unos 30 metros de la otra rotonda hay una señal de máxima 50, y a los 15m una de máximo 40, pues ahí han aprovexado los gilipollas para pararme y pedirme documentación, aparte de increparme xq iba muy deprisa por casco urbano...

Ahora viene la pregunta que os hago: Creeis que la policía desempeña su cometido?? creeis que tienen merecida su fama entre la gente???

Yo desde luego pienso que si, y me rio de la gente que escribe en periódicos diciendo q la policía está para ayudarnos no para jodernos.

un saludo!

PD: Cuando venía detrás de mi, comiendome el culo sin las luces puestas... si hubiera pegado un frenazo y me hubieran dado??? q creeis que hubiera pasado??

yokita

Es su deber, y si no pues... te jodes, si ibas mas de lo que ponia en la señal, normal que te paren, si no.. sinsentido

BeSaiD

Claramente, te hubiesen dado por culo.

Cacahuete

si no infringes las normas no te multan, easy

wiFlY

Se acercan las elecciones, y el ambiente esta caldeado amigo.

PUTO_JEFE

Si pone a 40, es a 40 y si vas a 60 no te quejes, porque es una tontería. Lo que no se puede ir a 300 y encima cagarse en sus putos muertos porque te han multado.. ¬¬

Pd: En teoria en esas circunstancias, pagarian ellos, pero tu tranquilo, que ellos ya se encargarian de decir que llevaban las luces encendidas y que tu estabas huyendo de ellos, y te comerías tu el marron.. :)

D

En ningún sitio digo que me hayan multado. Aparte, me gustaría saber si los que contestais habeis conducido algun vehículo que no sea la bici.

Cacahuete

tengo tractor

N_Alcacer

¿Eso te parece duro? Vivo cerca de donde será la expo de zaragoza (en el barrio del actur) y TODOS</B> los putos días hay controles de los nacionales: van en dos furgonetas antidisturbios que cruzan en las avenidas principales para impedir la circulación constante (es decir, creando unos atascos que te cagas) y se ponen 8 tíos con escopetas en las esquinas. Van aparando aleatoriamente a coches, transeúntes e incluso autobuses de linea. Sin ir más lejos, la semana pasada, a las 8 de la mañana pararon el bus en el que iba al trabajo, subieron 4 nacionales e identificaron a todo el mundo ¿Resultado? Más de media hora de retraso en el trabajo.

Es un acoso constante, al principio todo el mundo decía 'así por lo menos nos aseguraremos de que no hallan atentados', pero a día de hoy no conozco a nadie que viva en el barrio y que no este hasta los huevos.

yokita

#7 bici? no, yo soy mas de triciclo :D

KingFish

¿Pero este thread no tocaba abrirlo ya el mes que viene? Jum...

Hacen su trabajo, y si tú mismo sabes que estabas haciendo algo que no es correcto no sé dónde está el misterio. Yo no sé cómo piensa la gente xD Si a mi me para un policía y me dice que he hecho algo mal, siendo consciente de lo que he hecho, al menos reconozco mi error y lo asumo, no me pongo a insultar.

Respecto a tu PD, claramente después de perseguirte con las luces apagadas te detienen para hacerte la sonrisa del payaso.

mohikano

#6 huyendo de la policia a 40km/h es algo raro,anoser q seas ali G ,y eso se puede comprobar con la frenada,asi q esa excusa no vale.

iLride

no hay que ser muy inteligente para ver que si los llevas detras tienes que hacer todo perfecto...

D

#11 cuanta hipocresía por dios.

si se midiera a todo el mundo bajo el mismo rasero tendría que haber 1 millon de policias más.

supongo que todo los usuarios de mv que no conducen siguen a rajatabla el codigo de circulacion.

iLride

#14 esque para infringir ya tengo licencia + pagar alquiler de circuito

KingFish

#14 ¿Hipocresía? Para nada, será que tengo claro hasta dónde llegan mis derechos y las consecuencias de mis actos. Nunca he tenido problemas con la policía, y he conducido bastantes años en coche, moto, bicicleta e incluso de pequeño mis padres me compraron un coche a pedales :)

Y sí, desde luego que si la policía se pusiera a parar a todos los que incumplen las normas -y han aceptado para poder circular- tendrían que aumentar la plantilla de forma considerable. Pero eso, compañero, no significa que no tengan que parar a nadie; y si hoy te toca a ti, mañana será otro, pero a todos -por desgracia- es imposible.

werty

#14 ahora resulta que las normas están para saltárselas y si te castigan por ello son unos cabrones.

Lo que me faltaba por ver. La próxima vez atropellalos y denuncias al cuarpo que te deben 20.000€ del coche.

RocKO

casco urbano, es a 50 maximo no?, por mucho k digas un policia local en derecho administrativo prevalece sobre lo k tu digas, es decir si te kiere poner una multa te la pone, si es en derecho penal prevalece la presuncion de inocencia y el tiene k domstrar k eres culpable, en tu caso , tienes tu k demostrar k eres inocente,, demuestralo :D

D

Que si, q con el librillo de la autoescuela debajo del brazo soy un "loco al volante" y me merezco una multa ejemplar.

Digo yo que para ser policía debes de estar un peldaño por encima de muxas cosas, y hay que saber interpretar un poquito mejor las circunstancias.

maNny

eso tambien pasa aki, los bescam, son niños de papa, k van de guapetes i se creen james bond, siendo unos payasos recien salidos de academia, se dedican a tocar mucho la polla, y a abusar de su no autoridad... y fama? no tienen niguna fama por lo menos buena, respeto a que hagan su trabajo, pero con la gente que lo necesite. ahi queda.

Kenny

Yo que quereis que os diga, pero todo esto de las multas de trafico siempre depende de como lo mires

Igual un tio a 160 por una autopista en unas condiciones perfectas no significa ningun peligro, fuera de lo normal claro esta, y un tio a 120 en unas condiciones lamentables, como lluvia, escasa visibilidad por niebla o cualquier cosa es un puto peligro al volante.

Los puteados, los de siempre.

D

A los que dicen que las fuerzas y cuerpos de seguridad de estado son una mierda, y que no entienden que hacen ahi, yo les explico, cuando lleges a los 80 años si es que llegas y des menos por el culo a 60, 80 o 200 quien te ayudara cuando alguien te vaya a robar en tu casa? tu mismo vas a ir y hacer la ley a tu manera? venga ya, esa gente esta ahi para hacer el bien, y la fama que tienen ganados es horrorosa, por que mala hierba la hay en todo trabajo.

Si trabajas limpiando calles (barrendero) y tu jefe te dice que limpies tal calle y tu no lo haces no estas cumpliendo con tu deber, asi que si a ellos les dicen que pongan multas por que la gente comete infracciones lo haran.
e dicho

eagLe__

Esto me recuerda al sábado pasado:

04:29 am
Un tio va follado por una carretera local y lo para la poli. El tio está totalmente borracho y se pone a discutir y a agredir a los policias que le intentan detener. En ese instante la poli al ver que no pueden calmarlo y que el sujeto se pone más nervioso se tiran encima de el para retenerlo y ponerle las esposas.

Tras este acto, la gente que pasa por la calle empieza a gritar: "Vaya mierda de policia! que se te tiran encima! mira como le agreden al pobre chaval."

Ahora pongamos el caso de que no le detienen y el sigue su camino a toda ostia (sigue borracho como antes) y mata a una o varias personas. Entonces escuchas: "Vaya mierda de policia! tendrian que haberlo detenido!"

D

#23 Tiene toda la razon y sabe del tema

ch3ris

me parece bien que te multen , tu te quejas de que los policias no realizan realmente su cometido y yo te digo que las normas son para cumplirlas , ahora hay mucho boom de accidentes de trafico , el carnet por puntos y demas movidas... asi que es normal que den mas la brasa. El problema de la seguridad vial en españa esque todos estamos muy mal acostumbrados , porque si tienes los que quisieran ir al banco en coche se pararan en la acera de enfrente del banco con doble intermitente y se fuera 1 o 2 minutos al final eso pareceria la entrada a un burger de estos que pides con el coche en marcha , lo mejor es ir al banco el sabado por la mañana ( a las 8 no a las 11 ) y hacer todas las movidas y ya ta.

Ellos hacen lo que les enseñan no lo que tu quieres que hagas , si vas a 70 en una zona con doble señal de 50-40 normal que te paren.

PD: la verdad esque a mi tambien me joderia pero en vez de postear cosas raras simplemente pensaria y corregiria mi error.

salu2

Snapper

#19 claro, que aprendar a entender al situacion no? xD que es que querias llegar 5s antes a casa...

Preguntale a un guardia civil a ver cuantas excusas le dicen al dia, que te dira que de cada 10 personas que para 8 tienen una excusa para saltarse las normas...

Si pone 50, te jodes y vas a 50...

Que bastantes payasos tenemos ya haciendo el mongolo con el coche dia si y dia tambien.

SasSeR_18

como solo tuve un pequeño percance con la policia y sin incidentes no podré aportar mucho al post, pero a un amigo mio le piyaron con 10€ de hachís y le metieron 300€ mas el castigo correspondientes de los padres (es mayor de edad) y a mi una vez que estaba fumando un porro sentado en un banco vino un madero diciendonos que se habia perdido una niña y que si la veíamos que avisáramos, y sí, yo tenia los cojones de corbata. supongo que depende a veces del humor del mono y de si su mujer todavia folla o no.

iLride

#27 esque ahi en esa situacion tenia cosas mas importantes...

DeeJay

#1 me remito a lo que dice #2 pero con matices las normas estan para cumplirlas.. si no las cumples y te caza la Poli.. ellos no son los cabrones por hacer su trabajo eres tu por no hacer lo que debes como ciudadano

Ahora viene la pregunta que os hago: Creeis que la policía desempeña su cometido?? creeis que tienen merecida su fama entre la gente???

sabes acaso cual es el cometido de la policia?
diferencias/ais entre Policia local, autonomica, Nacional y Guaridia Civil?
Sabes sus competencias?
conoces en que consiste su trabajo?

Yo desde luego pienso que si, y me rio de la gente que escribe en periódicos diciendo q la policía está para ayudarnos no para jodernos.

te joden por que no haces lo que debes y como no te la pasan... son unos hdp
Definicion de AYUDAR segun un chico entre 14 y 18 años : Ayudar es dejarme fumarme los petas tranquilo en la calle, hacer el loco con la moto infringir las normas porque soy menor
y todo es excusable .... y si viene la policia que me entienda porque mi edad mental no supera los 10 años que no me "regañe" o me sancione.

PD: un consejo ... tu multa es recurrible y facil de ganar...aunque no lleves la razon.

#9 Seguridad? te suena de algo? prevencion? hombre me pongo en tu lugar y si... es un poco agobiante.. pero es que estamos en un pais donde tenemos por desgracia 2 tipos distintos de terrorismo... la seguridad en un acto de ese tipo no se hace en una semana, llevas razon en que es agobiante.. y que yo sepa los terroristas no van en vehiculo particular con una pegatina que ponga "soy terrorista", y si se suben a un Bus.. pues bien hecho, y no.. la policia
no conoce a todo el mundo para saber quien es bueno y quien malo, no crees? pero bueno....si se hace.. que mal porque se hace y si no se hace que mal xq no se hace..
lo de siempre :D.
Llegar 30mins tarde al trabajo por prevenir una accion terrorista ? el tiempo es oro ..hay que ver, "jefe un control policial no pudimos llegar antes"

Cuando las desgracias ocurren .... nos quejamos.. cuando no pasa nada..y todo discurre con normalidad es xq el destino lo hizo posible no?....PLAS PLAS :D

#19 contestado en #26, sin mas xD
pd #26 <3

Bau

La policia local está compuesta básicamente de policias nacionales frustrados, es decir, que no tuvieron los cojones en su día de hacerse nacionales.

Partiendo de esa base, están todo el día de mal humor.

Por ejemplo, un policia local de mi pueblo es famoso por la cantidad de coca que consume y ya se le ha visto por el pueblo tocadete poniendo multas compulsivamente.

Pero bueno, que también hacen bien su oficio, ese mismo policia el otro día que lleve al colegio a mi hermano me ayudó a "insultar" a una puta vieja que me aparcó detrás en doble fila para dejar a su hija y eso que yo estaba dentro del coche ya con la marcha atrás metida (y el poli lo vio y a las 9 de la mañana le echó un broncazo de ponerse a llorar ahí mismo).

Así que bueno.. una de cal y otra de arena para los locales.