Policía Local salva a una mujer invidente de atropello de tranvía

guillauME

#2 La virgen se la merece más hombre.

1
B

#48 Menuda tontería amigo, como si fuera una bicicleta la que te atropella.

1 1 respuesta
elred

#62 Y ya no es cuestión de que te atropelle de pasarte por encima, simplemente con que te pegue un golpe te puede mandar despedido varios metros de distancia y golpearte en la cabeza contra el suelo o contra un bordillo y adiós.

Si te pasa por encima olvídate, te deja hecho papilla da igual a la velocidad a la que vaya.

1 respuesta
DunedainBF

#63 No se ve bien porque el video es el que es, pero estos tranvías tienen en el frontal un sistema para que en caso de colisión no te pase por encima sino que te desplaza para los lados. La hostia te la llevas igual y efectivamente lo de las tres uñas es una estupidez, pero bueno, mejoran tus posibilidades y es casi imposible que el tranvía te pase por encima.

Aquí se aprecia mejor

1 1 respuesta
Tritoman

#11 por lo que veo el comentario ridículo ya ha llegado

elred

#64 Está bien que les pongan medidas de seguridad contra atropellos porque yo recuerdo la primera vez que fui a Bilbao de fiesta con los amigos de tener más de un susto con el puto tranvía jajajaja.

No se puede andar borracho por Bilbao :rofl:

1 respuesta
DunedainBF

#66 Los tranvías de Bilbao son muy parecidos a los de Granada. También son de CAF, pero son más cortos porque tienen un coche menos. El sistema frontal de goma para evitar arrollamientos es similar.

De primera mano te digo que cuando volvió a existir tranvía en Bilbao, hubo multitud de gente golpeada por el tren. A día de hoy sigue pasando, pero no recuerdo que haya habido ningún muerto.

unaifg

Miss Sorda de Texas

aNNiBaL

Yo he estado en un frenazo de emergencia dentro de una unidad del Metro de Granada, y literalmente vuelas.
Si ese Metro va lleno de gente y le da a la "seta" de Stop se monta un circo.

Yo voto pq el/la maquinista vio al poli y no frenó en seco, aparte de que iba reduciendo velocidad para llegar a l parada.

B

no frenan una mierda los trastos esos, y no le veo la utilidad a no ser que sean elevados

wajaromau

#58 le dire gracias por todo, lo mismo que le diria a una cajera de supermercado.