Policia local sin cinturon de seguridad

Dj_Sergio

http://www.youtube.com/watch?v=8otw5fLjAgI

lo acabo de ver en youtube... en fin, opinad...

segun un comentario que habia ahi:
CAPÍTULO II. Cinturón, casco y restantes elementos de seguridad
articulo 119 exenciones:
119.2.c: c) Los conductores y pasajeros de los vehículos en servicios de urgencia

Si es verdad, me parece que es un gran Owned....

salu2

George-Bush

tmb requisan los porros y se lo fuman ellos...no vas a denunciarles...

jajaja "abrochate a la vida"

como se pikan...

Dj_Sergio

y encima a la tia que dijo que "estaba llamando por el movil y no grabando" se la puede caer el pelo

AnTiChRiSt

Los policias son los primeros que incumplen las leyes .

O

"CAPÍTULO II. Cinturón, casco y restantes elementos de seguridad
articulo 119 exenciones:
119.2.c: c) Los conductores y pasajeros de los vehículos en servicios de urgencia"

El que ha puesto es un manipulador asqueroso que prefiere no poner tambien que no tienen que llevar cinturon:

Ni las embarazadas ni aquellas personas que por prescripcion medica no puedan llevar cinturon, aunque para ambos casos hay que tener un justificante medico

Ni los monitores de autoescuela en ciudad

Ni las fuerzas de seguridad

Repito: NI LAS FUERZAS DE SEGURIDAD como la policia y demas

Ya me diras donde cojones esta el Owned...

Ademas el del video es un completo subnormal que no sabe ni hablar educadamente "Me jode, en el buen sentido de la palabra"

Pero a ver pedazo de gilipollas, tiene buen sentido de la palabra el vocablo Joder? Que imbecil por dios

k0l3kup

jajajajajaja si es que es verdad muchas veces los polis se creen lo amos y luego cuando les dices algo no veas como les jode

George-Bush

#5 lo q no entiendo es xq la poli no se agarra a ese articulo para tirarle al borracho todos sus argumentos...

una q se le olvida el reglamento creo yo xD

AnTiChRiSt

#5 es policia o hijo de policia, me ekivoko? :)

eduardin

Para tu informacion, tambien pueden llevar pistola, y usarla. Bienvenido al mundo real, son policias... ¬¬

O

#7 yo realmente no entiendo toda la conversacion, se que hay un momento en el que le dicen "Lo que no debes hacer es hablar sin tener ni idea" e igual se refieren a eso, porque el chaval es mazo de pardillo

#8 te equivocas un huevo, soy tecnico informatico y mi padre es montador de aviones

Dj_Sergio

#5 a ver, yo soy el primero que cuando hacen alguna giliipollez los policias como ya he visto (por ejemplo en un semaforo en rojo pusieron las luces de emergencia y despues del semaforo las kitaron y siguieron normal y corriente) pues me kejo, pero de ahi, a lo que han hecho estos personajes del video de gritarles que no llevan el cinturon y encima de grabarles la cara a pesar de decirles que no lo estaban haciendo hay mucha diferencia...
salu2

Crus

El del video es el gilipollas del mes, ha querido ir de listo y al final ha resultado ser el mas tonto xD

olablair

#10: Dejale, es el antisocial, todo el que defienda minimante a un madero aunque sea en este caso, es que está con ellos y por lo tanto es su enemigo!

George-Bush

#9 usarla? juas...en este pais la madera tiene hasta q pedir permiso para pegar un tiro incluso al aire... me lo explico un madero en su dia... respecto al tema del arma los tienen cogidos x los cojones. Sale ams rentable q te disparen xD

eduardin

#14 pero en teoria pueden XD!

oligoberto

#14 hombre si los disparan digo yo que podran defenderse.

Ak3larr3

Hay que ser idiota, tenian que emplumarlos hasta el infinito, tipicos vacilones...

templari0

típico soplapoyas que intenta hacerce el gracioso delante de sus amiguitas y acaba jodido, por tonto, que se joda, que coraje...

Anubis_1

owned

-Rock-

#15 pueden, pero despues deben recoger el casquillo y to redactar un informe donde conste porque dispararon el arma y más cosas...

George-Bush

JODER....acabo de ver un video cuyo comentario es este

" Si no se lleva puesto puede pasar esto "

:o me he kedado traumatizado.... axtir de ahora siempre me pondre el cinturon.

no lo posteare x violencia explicita q me gano un ban

bestarcher

#16 defenderse? ajja si en españa esta prohibido defenderse....

Ak3larr3

#21 sin vuelo que pega y luego ya para hacer papilla...

GrAnRA

aki en elche van sin cinturon y no paran en los pasos de peatones, a no ser k pongas cara de pena

O

#21 me imagino a ese hombre gritando en pleno vuelo "VEO MI CASA DESDE AQUI!!!"

M0E

el tio es un completo garrulo, xo amos, q si un policia no quiere ponerse el cinturón, el que se va a matar es él, si subnormales hay en todos lados
yo sinceramente no me lo pongo xq lo digan las campañas de tráfico

SoyLoPeor

¿Habeis visto el anuncio que esta al lado sobre el cinturon de seguridad? Me ha encantado, no como los anuncios gore de aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=Y1jLTV7M3kw

borisuco

joder Fran, sin video increible... xq siempre los encuentras tu??

George-Bush

este no es tan violento...

pero fijaros en las sacudidas desde una camara interior

http://www.youtube.com/watch?v=nHI4ZjuWbE8&search=cinturon%20seguridad

OkaZ

#29 .... es brutal...ver como se incrusta el pavo....ale...ya sabeis...la proxima a volar...