no se entiende muy bien lo que dicen
la policia y servicios de emergencia no están obligados a llevar cinturon por si necesitan salir por patas... esta en los temarios de policia y tal.
axo ke yo se lo ke paso y lo ke vi lo ke digais me importa una puta mierda ale a xuparla no valeis para nada no me vereis comentar nada.
#64 Yo creo ke dejas mucho más fuera de combate a un hombre que a una mujer con la tecnica de patada en la entrepierna...
El del video es subnormal, primero se nota que va borracho, multa al canto, segundo están grabando a la policia y difundiendolo, MULTON al canto y tercero es GILIPOYAS, porque la policia y los servicios de emergencia NO están obligados a llevar cinturón...
Lo peor es que los locales que lo paran son aún más tontos porque no saben responderle. Como se nota que a los locales se entra por enchufe y no por nota XDDD
Hace unos meses que me saqué el carné y un año que me saqué el teórico pero si mal no recuerdo las exenciones a determinadas normas de circulación solo afecta a los vehículos de emergencia en servicio de emergencia.
Un vehículo de policía debe de respetar las normas siempre y cuando no lleve la señalización de emergencia (las luces de la sirena, la sirena en sí no es necesaria), incluida la del cinturón de seguridad.
Y un vehículo normal en servicio de emergencia (yendo con el pañuelito por la ventanilla y tocando el claxon), debe respetar la normativa, creo que sólo se contempla la recomendación de facilitarle el paso.
Ya digo, esto lo pongo de memoria y hace un tiempo ya que me saqué el teórico pero o mucho me equivoco o era así.
Salu2
como me ha gustado el video, no por la policia local sino el subnormal de turno que fue a hacerse el gracioso y por gilipollas lo mas seguro que documentacion y multa al canto, y lo dela pava del movil.... alomejor se caro el movil........
#69 No, la policía y los taxistas no están obligados a usar el cinturón de seguridad mientras trabajan, excepto en vias interurbanas, autovías o autopistas que están obligados a llevarlo en todo momento. Esto es lo que dice la ley, que luego haya policías que se lo pongan y otros que no es cosa suya, las ostias son igual de fuertes en un coche privado que en uno de policía asi que es mejor ponérselo.