Policía de Madrid “No se cumplen los objetivos”

dERiUS

Mando de la Policía de Madrid a sus agentes: “No se cumplen los objetivos”, ahora 300 multas por turno

Uno de los mandos de la Policía Municipal de Madrid ha enviado un escrito a sus subordinados con el número de multas de tráfico, controles de alcoholemia, identificaciones en parques, etc, que tienen que hacer al mes.

“No se han llegado a los objetivos marcados”. Trescientas multas por turno. El responsable de una de las unidades de la Policía Municipal de Madrid ha enviado un escrito a los mandos de su unidad en la que les informa por escrito de los objetivos de multas, identificaciones, alcoholemias, etc, que tienen que cumplir diariamente en el primer trimestre de 2014. En su escrito señala que se han publicado los objetivos del Cuerpo de la Policía Municipal por los que se establece la productividad variable “cuyo devengo vendrá determinado al nivel del cumplimiento de los objetivos establecidos por la Dirección General de Seguridad”.

Encarga al Jefe de turno la confección de un informe quincenal con el número de datos obtenidos para poder corregir las posibles desviaciones en los mismos, así como un informe mensual motivando “por qué no se han llegado a los objetivos marcados” (este último entrecomillado va en mayúsculas). El mando establece posteriormente una hoja de ruta con el número de denuncias que deben realizar los componentes de la unidad en cada uno de los turnos.

En concreto, en Tráfico “se denunciarán los vehículos mal estacionados en los lugares que habitualmente tenemos ese problema, haciendo un seguimiento diario por calles y franjas horarias, con ellos conseguiremos saber cuándo no es necesario ese tipo de acción”. “El turno de noche enfocará su servicio en los estacionamientos de doble fila en calles con gran concentración de locales de hostelería”, añade.

Hace una tabla de las multas de tráfico que se deberían imponer en cada turno. Los turnos de mañana y tarde deberá poner cada uno 300 sanciones y el de la noche entre 170 y 180. De esta cantidad es necesario que “el 25% sean denuncias dinámicas y un 17% de utilización de cinturón y casco”. Los controles de alcoholemia deberán ser 300 por la mañana y tarde los tres primeros meses del año y 100 por la noche.

En seguridad ciudadana se realizarán identificaciones “preferentemente en parques, zonas de gran afluencia de público, controles, llevando cada turno un control de lugares, horarios y personal destinado a ese cometido”. En enero se harán 400 en los turnos de mañana y tarde, mientras que por la noche la cifra deberá ser de 200. En febrero 350 por la mañana y tarde y 150 por la noche. En marzo la cifra de mañana y tarde sube a 500 y 250 para la noche.

Justifica estas masivas identificaciones a que “en los parques durante este último ejercicio no se han realizado servicios continuos, lo que ha producido una incautación de drogas un 22% muy por debajo de lo marcado”. Establece controles en las cercanías de los colegios en turnos de mañana y tarde.

También recuerda este mando que se hará inexcusablemente el servicio del botellón “como se acordó, destinando los viernes y sábados de 23 hasta las 4.00 horas”. “Cada grupo –añade- llevará el control de lo actuado como en el resto de áreas, siendo independientes de las denuncias de cada grupo de inspecciones”. En enero febrero y marzo establece 40 denuncias para ese trabajo.

fuente http://vozpopuli.com/actualidad/37641-mando-de-la-policia-de-madrid-a-sus-agentes-no-se-cumplen-los-objetivos-ahora-300-multas-por-turno

garlor

normalmente se pone un enlace a la noticia en la fuente, no solo se la nombra

a lo que has hecho se le suele llamar una mierda de fuente

por cierto, creo recordar que simplemente poner una noticia, sin mas, esta especificamente prohibido en las normas del foro

Intriga

Es caer a un nivel muy bajo, y claramente si quieren multar, multaran, pero esto:

"un 17% de utilización de cinturón y casco”. Los controles de alcoholemia deberán ser 300 por la mañana y tarde los tres primeros meses del año y 100 por la noche."

Esta en el poder de la gente que no pase, a mi no me van a multar por no usar el casco/cinturón si lo uso :).

Así que ya sabéis, todo el mundo a usarlo siempre!!, que ademas, salva vidas :P

2 1 respuesta
michi

Con el sueldo que tienen y su principal objetivo es poner multas, tocate los cojones con los mandos de mierda.

garlor

#3 a mi no me van a multar por no usar el casco/cinturón si lo uso

ya, claro que no ....

a mi me parece muy bien que les fuercen a hacer x controles o x vigilancias, pero y si no ven a 300 tios sin casco/cinturon que? se lo tienen que inventar?, eso seria prevaricacion

1 respuesta
flipas23

(Cantar en plan jota aragonesa)

"Quiero decir lo que siento
No tengo ninguna duda
Si no lo digo reviento,
policía hija de puta"
"Y aunque la jota es la misma
con la misma melodía
anda y rómpete la crisma
hijo puta, policía"

8
Leoshito

Justifica estas masivas identificaciones a que “en los parques durante este último ejercicio no se han realizado servicios continuos, lo que ha producido una incautación de drogas un 22% muy por debajo de lo marcado”.

No será que el resto se va donde todos ya sabemos :santo:

2 1 respuesta
lafundo

Los ciudadanos normales, buscar el cero opciones a estas multas, no dar la mas minima oportunidad.

B

Si las multas no fueran para pagar las cenas y trajes de los políticos... que panda de desgraciados.

Y

#7
-Sargento hemos incautado 30 kilos de cocaína
-¿15 dices?
-Exactamente, 10 kilos

Y por eso incautan menos

11
Intriga

#5 Quiero pensar que hay algo de decencia, y que si yo cumplo las normas no tengo porque preocuparme.

Pero bueno... es que si no ya, en vez de la multa pago el soborno, porque estaríamos a ese nivel

bLaKnI

¿Donde queda ahora aquello de "ni de coña...! En ningún momento tienen ningún cupo. Eso es rumorología..." que salió por aquí alguna vez?

2
totespare

Para flipar... Los turnos de mañana y tarde deberá poner cada uno 300 sanciones y el de la noche entre 170 y 180.

Que no es una dictadura, decís? Putos sinvergüenzas. De verdad es que no se cómo cojones aguantamos esta mierda de que haya que poner X multas. Se ponen las que se ven y si existen, cojones.

Putos recaudadores de mierda, de verdad, me entran unas ganas de matar...

5 1 respuesta
Y

Proteger y servir....... Si, ¿Pero a quien?

1
Nafar

Aunque cumplas te puede pasar, a mi parienta le llego hara un año o asi una multa de 200€ por exceso de velocidad en cadiz, cosa extraña cuando no hemos estado en cadiz en la vida, empezamos a reclamar y tardaban un huevo en contestarte algo, pasado un tiempo volvio a llegar la misma multa con recargo, en la actualidad parece que se ha solucionado por que no hemos vuelto a saber nada mas, pero tuvimos que mandar un escrito especial que costo la broma 30€ para no tener que pagar algo que se han inventado.

y los que colaran y pagaran.

Leoshito

En Madrid viven 3,234 millones de personas.

A 780 multas/dia... Cada 4146 días (11 años y 4 meses~) a cada madrileño (eso incluye niños) le caerá una multa.

B

Luego vas al hilo de las multas de los botellones y cuando dices que lo hacen por afan recaudador te dicen que no, que es para no molestar a los vecinos y cumplir las leyes vigentes. JAH

GoFoward

No os preocupeis, que ahora viene HalfBrain y os pone un video de unos policias salvando un gatito.

2
Whiteness

#13 Son mínimos que cualquier trabajo tiene, que tendrá que ver eso con la dictadura :/

1 respuesta
Elinombrable

#1 Menuda fuente que a su vez no tiene enlace a nada.

Ahora puedo poner yo una noticia en mi blog de "A los policías se les ha ordenado disparar a matar" y todo el mundo escandalizado.

Desde luego, hoy en día cualquiera puede inventarse cualquier cosa que le apetezca sobre la policía, políticos, el gobierno ... da igual, la gente se lo va a creer sin necesidad de ningún respaldo. Y luego tienen la desfachatez de llamar al resto borregos xDDD

totespare

#19 pues que se imponen unos mínimos absurdos para recaudar, y que obviamente van en contra de los intereses del pueblo. Tiene mucho que ver.

Kaiserlau

Primero se insultan a ellos mismos por aceptar esas condiciones y segundo insultan a su pais por aceptarlos.

El resto son mandangas, un policia tendra q poner las multas a las infracciones q vea, si son 50 como si son 43564566.. pero poner minimos o rendimientos ¿? ¿como si fuera una fabrica?

No puedo leer a la peña q lo de la noticia le parezca normal.

2 2 respuestas
Elinombrable

#22 Y tú te insultas a ti mismo por dar la noticia como cierta sin ningún tipo de fuente.

Ninja-Killer

No me sorprende nada. Eso de un mínimo de multas es tan antiguo como la policía...

S

A ver como justifica la caverna esto...

1 respuesta
DrakaN

Ahora entiendo esas multas random de "te acabas de poner el cinturón, estas multado que te he visto"

mongandante

#25 ya se inventará algo Pachy, dale tiempo

1
D

A ver si os pensabais que los bocadillos de chorizo de los opinadores se pagan solos...

1
Yandr0s

Por un lado es muy rastrero esto de que los policias parezcan vendedoras del zara, con eso de llegar a un minimo de objetivos...

Por otro lado.. significaria que hacen su trabajo, aunque claro sabemos que la mayoria de las multas seran por gilipolleces y ganas de joder al personal

Juasquemelol

Como debe ser , después os quejais de que no trabajan.