Policía de Madrid “No se cumplen los objetivos”

Bl3sS

No seré yo el que defienda la estadística policial, pues me parece el mayor cáncer de los cuerpo policiales, pero algunos estáis muy confundidos, no se trata de poner sanciones a gente que está cumpliendo bien con la ley, se trata de forzar a los policías a que no paren de buscar gente susceptible de ser multada, vamos que trabajen a saco, sin parar.

#22 justamente lo que quieren es que si en una jornada normal ves 50 y te piden 200, pues tendrás que recorrerte la ciudad 20 veces más si hace falta para cumplir la estadística.

asco de estadística.

1 respuesta
S

Er... #31 y digo yo, no sería mejor recorrerse la ciudad y multar a quienes merezcan multa en vez de multar por cojones a un número determinado?

2 1 respuesta
Bl3sS

#32 por supuesto, pero si haces un mínimo el jefe, puede ir a su jefe, y ese a su jefe, y ese a su jefe que es el político de turno, y así el político puede decir, ha habido menos delitos, y así la gente dirá -oh! que bien trabaja este político!!

Esa es la idea, aunque en el fondo no vale para una mierda, solo para joder al policía y al ciudadano.