Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

el-lobo

#1320 Han tardado unas pocas semanas más para taparse el culo uno a otros. Los pobres y los perros tirado en la calle, no rentan.

Akiramaster

#1286 Eso es porque nunca han tenido trato con los policías. Yo mismo acudí a un incendio en una casa de la zona de campo que vivo antes que nadie y tuve que dejarles las cosas claras a los agentes cuando en corrillo comenzaron a insinuar que yo había comenzado el fuego.

1 respuesta
Lexor

#1318 que el vagabundo ese debia ser expulsado del pais ni cotiza
vagabundos violentos incapaces de educar mascotas? no gracias

1 respuesta
Sentry
#1298Grajilla:

pero no fue testigo de lo que pasó

Coño pues como ninguno de nosotros y ya lleva el hilo 45 páginas, hay que joderse.

Yo defiendo que si hubiese sido yo hubiese actuado de otra forma pero si el agente se vio en peligro el perro a tomar por culo y se acabó. No sé que más vueltas hay que darle, llevarlo atado como dice la ley y verás que no pasa más.

Shikoku

#1323 Pero ahora esta agresion (y la otra) sera mentira también, no te preocupes xD

1 respuesta
Lexor

#1322 no se de que te sorprendes, jipiromano
#1325 esperando al videoreportaje de pacma me hallo

Antares09

Me hace gracia los que insinuan que la única manera que tenia el policia de salir vivo de la situacion era pegandole un tiro al perro, como si se enfrentase a un tigre siberiano o algo, si ese policia no es capaz de someter a un perro de 15 kg sin matarlo no se que va hacer cuando en frente tenga un maromo de 1.90m y 100kg, lo dicho, cobardes con pistola y tontos que le aplauden.

3
Alien_crrpt

Pues cuando veo en sanfermín pillar un toro a un ciudadano no veo a la policía pegarle tiros al toro para salvarlo. Este perro que ni le mordió solo le ladro. Tiro a la cabeza por que podía romperle los oídos o algo con los ladridos.

2 respuestas
m4d4f4k4

#1318 hola, se te olvidó que el sin techo sufre trastorno post trauma sin medicación. Que es muy irascible con la gente que es fuera de su entorno... Y por ello el perro cuando ve situaciones tensas entra a poner paz.

Shikoku

#1328 creo que te has equivocado de hilo

1 respuesta
Alien_crrpt

#1330 creo que el que se a equivocado de hilo eres tú pero todavía no lo sabes.

1 respuesta
Shikoku

#1331 si eh, el que mete con calzador una gilipollez de toros que no viene a cuento de nada

Venga, sigue quedando en ridículo plz xD

1
B

#1318 xDDDD Si seguirán igual de ciegos... el perro solo intentaba separar!!!!!

Lo mejor es comparar san Fermín con esto, este foro se supera cada día.

B

#1302 Sabríamos lo que comió el guardia civil durante todo ese mes y sabríamos que 3 días antes estaba extreñido por falta de fibra. Por saber, sabríamos hasta que le han traído los reyes a su suegra

el-lobo

#1328 Porque ahi los toros intentando pillar a tios corriendo, produce dinero. Como cuando le ponian a los toros antorchas y les quemaba la vista. O despeñar animales, en esos pueblos de nuestra España profunda.

sr_morao

Por dios nadie va a pegarle una bala en la cabeza a este perro,faltan mas policias como nuestro heroe

2
moral4
Word-isBond

#1317 Primero esperabais el informe médico, ahora esperáis la foto, luego supongo que seguiréis esperando por el vídeo de la agresión, y después del vídeo querréis el informe que corrobore que el vídeo no es falso, no?

1 respuesta
Sh1n0d4

Hoy he hablado con un compañero del "gremio" y el no sabría como habría reaccionado ante el ataque de la perra ... Por lo que me comenta depende mucho del "contexto" de la situación ... pero lo que si que es verdad y que me ha comentado ... es que no existe ningún tipo de "protocolo" en éste tipo de casos/situaciones.

Creo que el caso acabará en nada, la verdad ....

Sinceramente, pese a ser amante de los perros, no se como reaccionaríamos cada uno de nosotros ante ése tipo de situación :/

1 respuesta
Alien_crrpt

#1339 El policía no se encuentra solo
Si no con 5 o 6 compañeros más. Dudo mucho que la solución sea un tiro en la cabeza y fuera. Y como se puede apreciar en la foto no hay agresión del animal por ningún lado.
#1338 y en la foto del informe se ve que el animal no hizo absolutamente nada.
Si se deja pasar esto. Quién puede decirle a los que maltratan a los animales que si un policía lo hace y no tiene castigo, cualquiera puede hacerlo.

1 respuesta
7 días después
m4d4f4k4

Las organizaciones están que arden.

La formación para la GUB estaba en principio pactada con FAADA antes que pasará lo de Sota.

Tras el incidente se metieron por medio un montón de organizaciones ofreciendo formación para la GUB y Mossos.

Finalmente la va realizar el colegio de veterinarios con ayuda de otras organizaciones de las que aún nadie sabe nada, ni quieren dar información de ello.

Huele muy mal este cambio tan radical de ideas. A ver si aclaran cualen son esas otras organizaciones de las que nadie tiene conocimiento.

https://www.animalshealth.es/profesionales/veterinarios-barcelona-formaran-a-la-guardia-urbana-bienestar-animal

B

Muere el anciano atacado el sábado por tres rottweiler y el dueño de los perros será acusado de homicidio imprudente

7 respuestas
markath

#1342 Algo haría el viejo.

elred

#1342 ¿Qué tiene que ver eso con lo del perro de Barcelona?

1 respuesta
H

#1344 Nada.

m4d4f4k4

#1342 es totalmente diferente.

Los perros eran unos animales "a cargo" de una nave industrial. Tipicos perros sin educacion, socializar y que no saben del mundo exterior. Maximo responsable el dueño por despreocuparse de esos perros.

Es como si alguno de los 15 cachorros que han abandonado en sevilla en un parque infantil, atacase a un crio. Como siempre lo enfocamos al perro, pero no entendemos lo que el perro siente en ese momento para que pueda atacar.

Ataques de perro existen a diario, pero a la prensa solo le interesa desmarcar los enmarcados en la ley PPP. Añadir que casi siempre la prensa cuenta una cosa y la realidad es algo diferente a la que esta cuenta.

Mira como el caso del perro "PPP" que mordio a su dueña no se hizo viral a pesar de que la prensa lo ha intentado. Sacaron una noticia de que un perro de raza PPP ataco a su dueño y le mordio en la mano. Pero la dueña en rss ha desmentido todo, diciendo que el perro es cierto que le mordio en la mano, pero no le ataco. Ella metio la mano para separar una pelea entre sus perros y se llevo un bocado. Que es bien diferente.

Lo del abuelo, un descerebrado que deja libre a sus perros que estan acostumbrados a vivir en una nave donde hacen lo que les sale de las pelota, se asustarian de ve a saber que y por ello atacaron al abuelo. No necesariamente este tuvo que hacer nada, su mera presencia puede asustarles al estar estos aislados de la sociedad.

2
B

#1342 ¿Cuando y a que hora es la manifa del Pacma defendiendo a los pobres chuchos?

1
B

#1342 Uno menos cobrando la pensión :new_moon_with_face:

Bl3sS

#1340 El policía llega a las llamadas con otro compañero, solo 2, que mas tarde se presenten 4839578934 más es totalmente indiferente a como se haya desarrollado la intervención al principio.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1349 No es por nada, pero se ve claramente en el vídeo que el perro recién recibió el tiro en la cabeza ya que todavía mueve la cola con un tiro en la cabeza. Y el dueño esta dandolo todo, si fuera hace tiempo ya estaría el perro tieso y el "dueño mas calmado". Y como el video es recien recibo el tiro el perro se ve claramente que hay 5 policias agarrando al dueño y 2 al lado del perro. Dudo mucho que estubieran solo dos policias.

1 respuesta