Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

Eyacua

#1303 Pero que lesiones??? Un rascon en el codo?? Cuando un perro te ha rascado un codo? que tienen lija en la boca en tu pueblo los perros?

Y te quejas de los que no aceptan versiones pero te tragas semejante mierda xDDDDDD

Bl3sS

#1350 no es por nada, pero no acuden más de dos policías a ninguna llamada normal, y menos para identificar a un random.

El perro pudo estar agonizando un buen rato. Entiendo por tus palabras que pasados 15? Minutos por ejemplo el dueño ya estaría totalmente calmado.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1352 Una persona gritando a pleno pulmon no aguanta ni 5 minutos. Ve otra vez el video y dime cuanto tiempo puede llevar.

Miklosi

Ola no tengo ni pura idea d perros y boi a comentar sobre lo malo que es el perro y lo vien que actuó el polisia porqe haber los amantes de los perros qe uvierais echo adiós

2
choper

Ha salido por ahí la foto de las "lesiones" del personaje este y da vergüenza lo putamente maricón que es dicho agente.

Un puto subnormal con pistola.

1 respuesta
SeYc

#1355 No sueltes eso y te marches sin aportar un link o algo hulio.

1 respuesta
choper

#1356 Lo vi ayer no voy a buscar en el historal sorry, pero vamos imagínate las marcas más pussys que se te ocurran.

Killshen

Lo suyo es que se hubiera dejado morder lo suficiente para que te demuestre a ti el daño que puede hacer un perro si le dejas que te muerda. Todo aclarado

2 1 respuesta
vinilester

Lo de que el chaval le metio con el monopatin al policia en toda la boca despues del tiro...es cierto? O la tipica mierda de facebook?
Por favor, decidme que es cierto.

1 respuesta
m4d4f4k4

#1359 es cierto 😰

1
Prava

#1358 La gente hoy en día es tonta.

Hace unos días un muy buen amigo mío salió a entrenar por el campo (es ciclista de montaña, de muy alto nivel, pero sin ser profesional), y se le abalanzó un Bull Terrier encima, que le mordió múltiples veces. El animal iba suelto (la dueña estaba cerca, habían salido a pasear por el campo) y sin bozal.

¿Pues tú crees que cuando salió la notícia en prensa local y no mostraban sus heridas directamente sino las vendas la gente decía que era un exagerado y que brau brau brau, que hasta podía ser fake?

La gente tiene un nivel de civismo tirando a 0. Y son capaces a mover montañas por un chucho.

A mi colega ya se lo decía: tendrá que llevar un botecito de gas pimienta en el bolsillo del maillot junto a los geles, a este paso.

5 3 respuestas
Killshen

#1361 Yo vivo en una isla donde las casas rurales suelen tener los portones abiertos y los perros sueltos , y no es raro que aparezca un runner o ciclista mordido de vez en cuando....hasta que algún día muera alguien
Se de lo que hablo por que por mi trabajo me entero de todas esas mordeduras

B

Simpatía por los ciclistas, casi... xD

1 respuesta
Prava

#1363 Yo también vivo en una isla, y también me ha tocado salir cagando ostias con la bicicleta y un chucho detrás. Mi colega tuvo mala suerte porque estaban bajando por un descenso andando, con la bici en la mano, y no tenía sitio al que huir. Tiene hasta un trozo de la visera del casco roto.

#1363 Ya me dirás tú quién puede estar en contra de los ciclistas de montaña.

1 respuesta
B

#1361 En este hilo tienes un claro ejemplo de la ceguera de la gente, desde que si tuvieras un palo todo solucionado hasta protocolos inexistentes e invenciones por doquier y ya las manipulaciones con cancioncita detrás...

1 2 respuestas
SeYc

#1361 Y eso tiene todo que ver con este caso.

Y hace unos dias se viralizó una noticia de otro PPP que había atacado a su dueña y esta tuvo que salir diciendo que no le había atacado, que si que la había mordido, pero por reflejo mientras lo separaba de otro perro que se había enzarzado con el.

Y otra de un gilipollas que acuchillo a un perro por una apuesta.

Relevancia 0, pero vamos a apelar a los sentimientos a ver si conseguimos inclinar la balanza hacía nuestro pensamiento.

1 respuesta
MTX_Anubis
#1364Prava:

Ya me dirás tú quién puede estar en contra de los ciclistas de montaña.

Pues anda que no les ponen trampas xD

1 respuesta
H

#1365 Ceguera de la gente y no ejemplos de mierda.

Por que es lo mismo ir por la montaña tranquilamente y que te ataque un perro a que dos policias tal vez mas no puedan controlar a un cruce de labrador/golden.

1 respuesta
Prava

#1367 Entiendo que las trampas son más bien para los amantes de Enduro / motocross.

Pero sí, hay muchísimo hijo de puta / saco de mierda suelto por ahí. Si nunca voy por un sendero y me encuentro a un hijo de puta poniendo clavos se come la bicicleta.

#1366 Tiene que ver con que la sociedad defiende a los animales hasta el ridículo más absoluto. Eso tiene que ver. A mi amigo lo mordió el perro 3 veces, y aún así la gente dice que es un exagerado, que algo habría hecho, etc.

Si un policía, en España, ha usado su arma para defenderse de un perro, considerando que solo pueden sacar el arma en circunstancias super específicas y existe la más mínima posibilidad de que el relato sea verosímil, a mi me lo venden.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Es la Guardia Urbana, están acostumbrados a matar manteros/mendigos y matarse entre ellos por una tía, matar perros es algo normal.

#1369 Pues yo si viene de la Guardia Urbana no me creo nada, también unos manteros se suicidaron saltando hacia atrás y con lesiones defensivas en las manos en Montjuic y la Guardia Urbana antes de reconocer que tienen a la mafia dentro se puso a inventar mierdas. Y menos mal que esos agentes luego se mataron entre ellos y se destapó todo, si no aún los tendríamos usando la pistola y suicidando a gente porque si

1 4 respuestas
Killshen

#1368 si puede que lleguen a controlarlo pero después de cuántos mordiscos ? Créeme que a mí no me va a llegar a moder un perro para demostrarte a ti que podemos "reducir" a un perro .

1 1 respuesta
Killshen

#1370 y tú eres moderador ? Faltando así a un cuerpo policial y además de manera general ?
Éxito mediavida

3 respuestas
Prava

#1370 ¿No fue la Urbana la que mató a aquel hombre al reducirlo con extrema violencia? ¿Y no se fueron todos de rositas y ni siquiera han publicado nombres? Si es el caso que recuerdo fue una puta VERGÜENZA que hasta fueran con el pelo totalmente rapado cuando les tocó hacer los análisis de drogas, y que fueran muchos agentes a los juzgados, todos de calle, para que la prensa no pudiera ponerle cara a los acusados.

¿O fueron los mossos? No lo recuerdo, PERO VAYA ASCO.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1372 Te sale un poco de bilis por la comisura del labio.

#1373 Eso fueron Mossos, y se raparon hasta los cojones y las axilas para que no puedieran demsotrar que eran cocainomanos.

Cataluña cuna de la democracia

1 respuesta
Prava
#1370Soy_ZdRaVo:

Pues yo si viene de la Guardia Urbana no me creo nada, también unos manteros se suicidaron saltando hacia atrás y con lesiones defensivas en las manos en Montjuic y la Guardia Urbana antes de reconocer que tienen a la mafia dentro se puso a inventar mierdas. Y menos mal que esos agentes luego se mataron entre ellos y se destapó todo, si no aún los tendríamos usando la pistola y suicidando a gente porque si

¿Link de la notícia? No estaba al corriente.

#1372 Que sea moderador solo implica que tiene que moderar. Es más un marrón que un beneficio. Yo aguanté bastante poco como moderador de Off-topic, la verdad.

B

#1372 Vigile su corporativismo, señor agente.

guillauME

#1369 No, no te equivoques. Ponen trampas para todos. En senderos donde solo pasan bicis y no motos, en pista, hasta en caminos donde solo pasa gente haciendo senderismo.

A mi padre casi lo decapitan con un alambre y porque él se comió la trampa el resto del grupo pudo parar a tiempo. Casi me quedo sin padre porque un hijo de la gran puta está mentalmente tarado. Yo si me encuentro a alguno con las manos en la masa lo tiro por un barranco para que se lo coman los buitres, sin ningún remordimiento.

1 1 respuesta
H

#1371 Si fueron ellos los que provocaron la situacion donde el perro se defendio a si mismo o al dueño pues si, un par de mordiscos es lo menos antes de ejecutarlo de un tiro en la cabeza.

Esa perra es lo suficientemente grande como para que si de verdad hubiera atacado al policia este tuviera heridas considerables y no las tiene que yo sepa salvo una puta abrasion.

No sabian como manejar la situacion y mataron a un perro que no habia hecho nada mas que ladrar.

B

#1370 Y ahí metes al cuerpo entero xD Tío si me da por sacar historias de letrados chanchulleros...

Siempre hay ovejas negras, pero yo este caso lo veo bastante clarito.

1 2 respuestas
choper

https://es.scribd.com/document/396301526/Atestado-policial-sobre-la-muerte-de-la-perra-Sota-en-Barcelona#from_embed

Lo dicho, un puto maricón demente con permiso para llevar arma.

Me gustaría ver la foto a color para reirme más del cobarde este.

4 respuestas