Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

AikonCWD

#117 con lo facil que seria comprobar si el policia tiene una herida por mordedura. Se sabe algo de esto?

1 respuesta
B

#113 Bueno... Visto así...

1 respuesta
Lexor

#115 imagino que tu cuando hables de equipos de deportes, politica o cualquier tema asi te inhibas de hablar si no les conoces de manera personal, lo q hay q leer! buscais cada argumento para intentar desacreditar que yo que se
#114 estas dando por sentado que el status de ser vagabundo es posterior al perro y no al reves
es mejor que un perro este libre en esa finca o es mejir q una persona le coja, le suprima su capacidad de moverse (piensa q va a estar atado en una esquina la mayor parte del tiempo mientras el vagabundo mendiga)

2 respuestas
SwarkO1

#118 Lo he leido después de publicar. No suelo leer este tipo de hilos enteros porque me pongo malo xD
Me parece de los mas logico que existan esos protocolos, pero no lo sabia a ciencia cierta

B

Ya se sabe que se actuó no siguiendo los protocolos, por tanto, trabajo mal hecho.

B

Lo de siempre. Si el perro ataca, el policía no tiene por qué aguantar se atacado por un perro. Es lo que hay, que aprenda el dueño a educarlo y eso no pasa. Veo bien que le disparen incluso antes de ser mordidos, faltaría más.
Es como pedirle al policía esperar a ser apuñalado o disparado para defenderse. A tomar por culo ya tanta gilipollez antipolicial.

2 respuestas
B

#126 Lee #112 antes de hablar hay que informarse.

1 respuesta
m4d4f4k4

#121 Algo se sabe, pero ahora mismo, no es de caracter publico.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
B

#127 me puedes decir misa. Si el perro estaba en disposición de atacar, aún no habiendo mordido, bien disparado está, y a la próxima que su dueño sepa controlar y educar a su perro.

1 respuesta
el_hOwL

Dos heridos, uno de ellos grave, por el ataque de dos perros peligrosos en Barcelona

Dos personas han resultados heridas, una de ellas de gravedad, por el ataque de dos perros de raza peligrosa en Vallvidrera (Barcelona).

Los hechos se han producido a las 11.40 de la mañana. Según ha informado a este diario la Guàrdia Urbana, los animales escaparaon del control de su dueño y atacaron a la pareja.

Ya está blanqueando la Guardia Urbana

B

#119 pero si yo tenía que llamar a los urbanos pa echar vagabundos a diario y nunca han ido como tú dices xd Sal a la calle y deja Twitter

Overwatch

#126 Ah pero se sabe ya que el perro mordió al policia?
Porque la gente que estuvo delante dice que eso no pasó...

Me parece muy fuerte que aquí en mediavida haya gente echando mierda al vagabundo porque algo malo habrá hecho para vivir en la calle y que no merece tener un perro y que lo tiene merecido...
Habrá tenido una mala vida no creo que a nadie le guste vivir en la calle.
No entiendo como se puede ser tan cruel con alguien que no tiene nada más que su perro.

1 respuesta
B

#130 Si no lees seguirás diciendo cosas sin sentido, ahora mismo pareces un elefante en una tienda de porcelana.

1 respuesta
B
#112m4d4f4k4:

Si la bala falla, atraviesa al animal y rebota en el acerado puede herir a una segunda persona al azar.

No voy a decir que el resto de mensaje no sea cierto, ¿pero que posibilidad hay de esto? Con números reales. Me suena a posibilidad extremadamente remota.

1 respuesta
AikonCWD

#128 qué se sabe? tiene la mordedura o no? si la tiene simplemente que suban foto abtwitter y todos a callar la boca

2 respuestas
B

#133 #134 me da igual si el perro muerde o no, si estaba agresivo, han hecho bien en no esperar a ser mordidos.

3 respuestas
FerPina

#122 Que entiendo lo que dices eh, pero solo te digo, la alternativa es dejarlos solos en la calle o meterlos en perreras que al llenarse acaban saccrificandolos? Es que es peor el remedio que la enfermedad.

B

#136 Ahora que se conoce que existen protocolos por mucho que enseñen una mordedura seguiremos hablando de un trabajo mal realizado, el protocolo indica que tendría que haber ido un experto con sus herramientas para poner al perro en cautividad y luego actuar la guardia urbana.

Veis, por esto es importante leer, así podéis hablar luego.

#137 No te enteras de nada, es como si un niño hablara de Papa Noel.

Para dialogar, preguntad primero, después... escuchad. (Antonio Machado)

1 respuesta
warKa

ACAB


Nah, muerte al perro.

1 respuesta
el_hOwL

#139 Entiendo lo que quieres decir pero si en este caso la policía solamente le pedía los papeles y que se fuera de esa acera... ¿crees que es necesario que vaya una experto cada vez que quieran identificar a una persona que tenga perro?

Yo creo que el problema se hubiera solucionado teniendo al perro atado, simple y llanamente...

1 respuesta
Overwatch

#137 Con que se ponga a ladrar ya es suficiente para que lo maten?

Imagino como es logico que cualquier perro si ve que a su dueño le están haciendo daño como mínimo se pondrá a ladrar.

1 respuesta
B

#141 Desde que identifican al objetivo y ven que hay un perro cerca suya ya deben activar los protocolos y mandar a pedir las unidades que se requieran, para eso se pagan. Trabajo mal realizado.

1 respuesta
Agrael120

Hostia @poq lo tuyo ya es serio, lee la noticia al menos antes de soltar las burradas que sueltas.

B

#140 ¿A cual de ellos? :new_moon_with_face:

Es bromi.

el_hOwL

#143 Pero es que estás cómo asumiendo que el perro es un arma contra el que deberían activar un protocolo. El vagabundo tenía la obligación de atar al perro. PUNTO. Si el perro estuviera atado el policía no podría haberse sentido amenazado.

2 respuestas
B

#146 Los protocolos no dan lugar ni a duda ni a equivocaciones, se activan y no ocurre nada, los protocolos se idean con un fin, si los protocolos se hubieran aplicado correctamente no existiría la noticia, fin.

Un trabajador tiene que regirse a las normas de su empresa siempre y cuando sean legales, un policía debe hacerlo siguiendo unos protocolos, trabajo mal realizado.

1 respuesta
B

Bien muerto está el perro en mi opinión. Eso si la culpa es del dueño.

Postear en este hilo es como estar en la cuerda floja del punish

el_hOwL

#147 Y las leyes están por los loles:

Los perros deben ir atados siempre en todos los lugares públicos excepto aquellos que ya están designados para ellos, como parques públicos(que permitan perros) suelen ser zonas específicas o Caniles, que son zonas que ya asigna el ayuntamiento para que puedan ir sueltos y jugar.

1 respuesta
m4d4f4k4

#135 Por muy remota que sea es una opción de riesgo para la sociedad y por ello no esta permitido. En el protocolo de actuación que tienen, han dado algo de comunicación canina para saber como tratar y entender el lenguaje canino. Pero si en clase estamos con el whatsapp o algun jueguecito, pasan estas cosas.

#136 Insisto, es información que actualmente no se puede dar. Para cuando sea información relevante saldra en prensa.

#129 Tan real como la vida misma. Es un ex militar que siente mucho odio a la sociedad por que le han dado la espalda. Solo FAADA le prestaba ayuda y estaban intentando que entrara en uno de sus proyectos de rehabilitación con el perro. Pero mientras tuviese sindrome post traumatico, no entraba en los perfiles.