La Policía podrá compartir archivos ilegales y troyanos

Yandr0s

se confirman las sospechas de que 0z4m4 trabaja para la policia

2
Teskiya

Pues nada, a descargar por torrent ya mismito todo lo que quiera ver de aquí a 54185902572 años D:
La música no me preocupa: spotify+youtube y a tomar por culo xD

hjesush

Vamos que ésto es lo que han estado haciendo desde siempre pero ahora lo pueden usar como prueba directa.

B

#30 El estado secuestrado por los lobbys neoliberales y controlado por un partido politico en deuda con ellos. Exacto.

1 1 respuesta
bammargera

Me ha recordado a

1
Tr1p4s

#34 Claro, por eso se prohíbe a Uber una empresa valorada en 40.000M de dólares... un neoliberalismo absoluto.

Por cierto prohibir compartir archivos libremente es justo lo contrario al liberalismo, por lo tanto prueba con otro cuento.

2 respuestas
B

#36 ¿Donde he dicho yo que haya un neoliberalismo absoluto? Ya ni te esfuerzas en tergiversar razonablemente.

¿Donde he dicho que prohibir compartir archivos libremente es liberalismo? Porque de no ser asi, me estarias dando la razón en que los lobbys neoliberales controlan al estado y este impone leyes prohibitivas a las descargas (como en Alemania).

1 respuesta
Tr1p4s

#37 No lo has dicho yo he ironizado con esa absurdez porque somos uno de los países de occidente menos liberales.

¿Donde he dicho que prohibir compartir archivos libremente es liberalismo? Porque de no ser asi, me estarias dando la razón en que los lobbys neoliberales controlan al estado

Si los lobbies neoliberales controlan el estado para prohibir compartir archivos es que no son ni liberales ni neoliberales si es que la palabra neoliberal tiene que ver algo con la libertad.

Por lo tanto o mentís con los nombres o es que ese nombre nada tiene que ver con el liberalismo.

1 respuesta
B

#38 ¿Que la policia pueda compartir virus, troyanos y demas morralla, no es liberalismo tampoco?...

2 respuestas
B

pues a mi no me hace ninguna gracia que me metan un troyano. seguro que afecta al rendimiento de mi equipo. por lo demás no tengo nada que ocultar

1 respuesta
Tr1p4s

#39 Claro, que el estado (una organización impuesta) pueda hacer algo que prohíba al resto de la sociedad a través de una ley coercitiva y para mas inri el brazo opresor de este es algo que tiene que ver mucho con el liberalismo.

Tenéis un cacao mental muy grande.

FMartinez

#22

Si reforman una ley, ya no es ilegal, en todo caso sería amoral.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 ¿Qué cojones tiene que ver que la policia pueda espiarte con el liberalismo? El liberalismo se basa en que el Estado, es decir, la policia NO tiene derecho a espiarte ni a decirte qué hacer ;)

1 respuesta
B

#43 El problema es que la intervención estatal está impuesta en defensa de otras organizaciones que no son precisamente afines a la ciudadanía. Si la intervención estuviera hecha para lo que por definción es su función, que es regular, no se harían este tipo de cambios. Asi de simple.

El hecho de tener libertad individual no es una cualidad unica del liberalismo, asique no os agencieis puntos que no os pertenecen ;). Un intervencionismo/anarquismo tambien puede respetar las libertades individuales, pero como ya he dicho el intervencionismo en el que vivimos no responde a la sociedad sino a lobbys que se aprovechan de las politicas para ganar beneficios. De lo contrario, las politicas que se llevarian a cabo en el intervencionismo precisamente evitarian este abuso, en vez de promoverlo, como vivimos... Tambien existen oligopolios y demas fuerzas que tambien impiden el paso de otras empresas, dando la orden la multinacional y los politicos gobernantes aceptando como perros... lo puedo repetir de 20 veces si quereis, pero no verlo es de estar demasiado adiestrado.

2 respuestas
allmy

#44 Y la culpa de los impuestos es del capitalismo xD

Soy_ZdRaVo

#44 Es que los grupos de poder, llámalos Estados, llámalos multinacionales o llámalos politburó es lo que tienen, que su afán es perpetuarse, no hacer nada por tí o por la "ciudadanía". Eso si, siempre te venden que lo que hacen lo hacen por y para tí.

Y algunos se lo creen y están dispuestos a darle poder infinito sobre ellos.

Por cierto, no me has contestado a qué tiene de liberal dar poder al Estado para espiarte.

1 respuesta
S

Ricos > Grandes empresas > peque;as fortunas > govierno > policia > Pueblo.

En orden de mayor a menos importancia.

1 respuesta
B

#46 No es dar poder al estado. Es dar libertad individual a la policia para que haga lo que quiera. ¿No es eso liberalismo? Ademas, a este juego juegan los estados unidos, recortar tus derechos individuales para darte mas seguridad y libertad, por muy contradictorio que suene.

1 respuesta
FMartinez

#47

Dudo mucho que Amancio Ortega tenga mas poder o importancia que las familias judias que llevan el Banco de los EEUU

Soy_ZdRaVo

#48 Estás demostrando no saber ni de qué hablas. La libertad individual la tienen los individuos, no los entes estatales ni colectivos, como su nombre indicta. La Policia no puede tener libertad individual, es mas, la libertad individual por definición es la garantía de que la Policia no tenga mas derechos que tú, por ser la Policia.

Así que deja de decir tonterías por favor.

#49 Reserva Federal, se llama Reserva Federal, si vamos a desinformar al menos nombremos a las instituciones por su nombre.

3
hjesush

#40 Que te espíen no te importa pero perder 10 fps es intolerable.

1
Tr1p4s

Es dar libertad individual a la policia para que haga lo que quiera

Creo que una estupidez mas grande no se puede decir.

Y esta gente es la que va diciendo neoliberalismo a cada cosa xdd

B

#42 No soy experto en leyes pero creo que introducir troyanos en la red para espiar ordenadores es ilegal, a no ser que el mundo se haya vuelto loco, cosa que veo probable.

2 respuestas
Tr1p4s

#53 ¿Loco? ¿Por? El estado en casi toda las cosas es el primero en prohibir lo que el mismo hace por lo tanto no se que hablas de "locura".

El estado convierte lo legal en ilegal y el mismo lo practica.

R3P1S0

Claro... en época de desdicha, lo más cuerdo es poner un billete de 500 euros en mitad de la plaza del pueblo, y esperar... que alguien lo agarra y no lo devuelve? lo empapelo... me da la risa

FMartinez

#53

Ya, pero si la ley lo ampara, ya no es ilegal. Sería un gobierno amoral, despreciable, etc etc, pero no ilegal.

Ivan69

mas que meterte un troyano, deberian pedir cuentas al isp... ¿que pasa si pillan datos de tarjetas/personales o medicos?

KooPad

Pues habrá que buscar alguna opción viable.
Que tal un SO especifico solo para bajar archivos? TOR para torrent?

1 respuesta
hjesush

#58 Con Linux es más que suficiente.

1 respuesta
KooPad

#59 Y del hecho que rastreen tu IP?

1 respuesta