Policía racista destroza a patadas mercancia de negro

X

La excusa de "que se ha caído" parece estar de moda entre la policía. Ayer se me cayó el detenido por las escaleras, hoy las gafas de un mantero, mañana la porra en la cabeza de algún manifestante, etcétera.

#47 Relee la noticia anda.

2 respuestas
B

Que haya gente excusando lo de "señor negrito" me hace reflexionar acerca de lo profundo de la estupidez humana

9
SkullraiN

#52

Vivimos en España tio, eso no es motivo de despido....

Del mismo modo que el Presidente del Gobierno este implicado en 3297428934 tramas de corrupción, tampoco es motivo de dimisión.

Entra la policia en genova, en busca de pruebas, destrozamos todos los papeles vinculantes, y mañana en el congreso, con dos cojones, decimos que es una colaboracion con las autoridades.

Vivimos en un pais de lelos dominado por lelos.

La gente con clase y cerebro hace años que volo de España.

Marca España ?
Joder que verguenza.

OneKAME

Y ya que estamos colocamos una foto en el encabezamiento que no se sabe muy bien de que país es...para que parezca otra cosa....

A ver, es OBVIO que :

1) Este vídeo es una coña
2) Que esa mercancía iba a destruirse igualmente
3) Que aun teniendo en cuenta lo anterior, a este le han expedientado.

Dicho todo esto, algunos tenéis una venilla inquisitorial y seguramente si os preguntan pediríais flagelación y garrote vil para cualquier policía.

1 2 respuestas
oho

#61 :wtf: ¿alguna otra cosa?

1 respuesta
AikonCWD

#64

2) Que esa mercancía iba a destruirse igualmente

Y? Si en lugar de incautar una mercancía de gafas fuese una mercancía de droga... también puedes darle patadas al paquete de coca en un parking? Hola?

Y si la mercancía ilegal incautada fuese una trata de blancas (mujeres prostitutas) tambien puedes darle una patada? Hola?

1 1 respuesta
H

#57 Si te soy sincero esperaba muchos mas quotes aunque Kike no me defraudo y tardo muy poco en ponerse mad.

PEPEPAKO

#59 Tendrá que pagar lo ganado más lo que se decida y si es una sanción por falta muy grave que lleve más de seis años de inhabiltación también perderá la condición de funcionario

1 respuesta
PocketAces

Jajajajajaj qué cabrones xdddd

Para el que no sepa lo que suele pasar en estos casos, ya os lo digo yo. Se confiscan los artículos para su posterior destrucción. Lo único que tiene de malo el vídeo es que lo grabaran, porque lo mismo da que lo pateen, como que lo manden al vertedero.

Besis!

1 3 respuestas
Aguiluxo

Gracias tito

Tiquismiquis

Es gracioso porque si se queda la mercancía incautada también se le criticaría, sin olvidar que dicha mercancía debe ser destruida.

Es una broma que no debe hacer un agente pero poco más.

G

#69 ¿No tendrá que demostrarse que se trata de falsificaciones antes de destruirlas? ¿O damos por hecho que lo son? Porque entonces también damos por hecho que los políticos roban y que los policías son corruptos e idiotas y los metemos en la cárcel ya que "todo el mundo lo sabe". Lo único que separa a políticos y policías de estar en la cárcel es el "inocente hasta que se demuestre lo contrario". Si nos pasamos por el forro de los huevos ese principio, nos lo pasamos para todos.

También podéis meter a un ladrón en un zulo entre 2 o 3 compañeros, total va a acabar en la cárcel que es lo mismo. Neuronas ronas onas as...

1 respuesta
OneKAME

#66 ... ¿Y si? Como os gustan los supuestos...Pero te doy la explicación fácil.

Drogas --> Van a sanidad para su análisis y después al deposito, antes de ser destruidas.

Manteo --> Va a dependencias policiales donde en función de la organización interna que establezcan se procede a su destrucción.

#74 , evidentemente

3 respuestas
S

Si lo llamo "señor azulito" o "señor gris" fijo que me detiene y luego me caigo repetidamente en la comisaría.

Pero claro me lo habría ganado y todo eso.

3 1 respuesta
PEPEPAKO

#64

1) Ningún agente de la autoridad, y menos en servicio y vestido de uniforme, puede grabarse haciendo un video en el que falta al respeto a una persona, ya que es motivo de sanción.
2) Esa mercancía es una prueba de que un señor estaba vendiendo mercancía falsificada, por lo tanto hay que presentarla ante un juez y que él decida lo que se tiene que hacer con ella, en ningún caso el policía puede disponer de ella. Si la ha requisado y no la presenta ante el juez, es como si la hubiese robado.
3) De momento no lo han expedientado, está suspendido CAUTELARMENTE, hasta que la sanción no sea firme, está en casa cobrando la nómina.

5 1 respuesta
SkullraiN

#69

Claro.

Voy a violar a alguna, que mientras no me graben, esta todo OK.

AikonCWD

#73 Y que? Ahora supón que el mantero hubiera tenido licencia para vender (jajajaja) recurre la denuncia y pretende recuperar sus posesiones... ¿?

Lo que hizo el mantero está mal, pero eso no da derecho a un policía a patear un material incautado, lo quieras entender o no.

S

#73

¿Por qué sabes que es "manteo"?

OneKAME

#75 ¿Y a que persona le falta al respeto? ¿Tu crees que le iba a dar a un mantero su numero particular para que le llamase?

2) ¿Una prueba de que? De una infracción administrativa? Infórmate un poco mejor anda...

2 respuestas
GoFoward

Mantero, criminal, te vamos a joder toda la mercancia y te vamos a llevar a la carcel.

Buenos dias Señor Corrupto ¿necesita usted algo?¿un cafe?¿el periodico?¿una lamida en las pelotas?No olvide que estoy a su entera disposicion.

1
arChieSC2

#68 si quiere que ese tiempo cautelar en que estuvo suspendido cuente como sanción cumplida y se pueda restar de la sanción total, si no tendría que cumplir la sanción integra

Tendrá que pagar lo ganado más lo que se decida y si es una sanción por falta muy grave que lleve más de seis años de inhabiltación también perderá la condición de funcionario

En qué quedamos? Porque yo veo contradicciones, primero me dices que SI QUIERE que el tiempo de VACACIONES cuente como sanción cumplida tendría que pagar y luego me dices que tendrá que pagar quiera o no el tiempo de vacaciones más la sanción impuesta.

Mi no comprende.

1 respuesta
I

Yo creo que no entendeis, que la falta de respeto ya no está en el hecho de llamarle "sr negrito", sino en la situación y las formas.

Yo te puedo llamar hijo de puta y darte un abrazo e invitarte a una cerveza, o llamarte hijo de puta y darte una paliza. Son situaciones diferentes, y si no lo entendeis, es que teneis menos dedos de frente que el policia.

8 1 respuesta
F

#82 +1, lo peor es la respuesta de muchos y el querer defender unos actos penosos de un agente de policía.

G

Aunque tampoco hay que pedirle peras al olmo, ya sabemos la clase de gente que acepta esa mierda de empleo: Estómagos agradecidos e idiotas a partes iguales.

X

#65 No, mientras leas correctamente, por mí todo bien.

1 respuesta
Mr-Carradine

#69 ¿Y la conversacion?

1 respuesta
G

#86 Cosas de críos (down)

#88 Lo irónico es que no vaya con ironía

1 respuesta
I

Típica conversación entre 1 ciudadano y 1 policia, y no va con ironía.

#87 Más que irónico, lo veo muy triste.

1 respuesta
B

Esto ocurre en USA con la sensibilidad que tienen hacia el racismo y ese individuo está en la puta calle ipso facto, sin posibilidad de volver a trabajar para el Estado en su puta vida.

Aquí le suspenderán el sueldo de una semana y ya, igual que en el fútbol por insultar al árbitro no les hacen nada y en la NBA les meten 20 partidos y una millonada.

1
oho

#85 me tienes en ascuas, venga anda dónde está el fallo?

Usuarios habituales