Policía racista destroza a patadas mercancia de negro

B

#61
Creo que en los sucesos de Vitoria se "cayeron" unas balas en el pecho de algunos manifestantes. Y Enrique Ruano "se cayó" en tiempos de Manuel Fraga:
http://elpais.com/elpais/2009/01/17/actualidad/1232183821_850215.html

No es que esté de moda, es que siempre ha sido usada esta excusa.

PEPEPAKO

#79 Leete el Art 273 del Códogo Penal y mira a ver si te informas. Y respecto a lo del número de teléfono, es una falta de respeto hagas una llamada real o no. La mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada sino parecerlo.

#81 Vamos a ver va a tener que pagar de cualquiera de las maneras, la suspensión cautelar según me areció no viene con suspensión de empleo y sueldo. Ahora cuando la sanción sea firme ese dinero cobreado mientras estaba suspendido catelarmente lo va a tener que devolver. Es como cuando te meten en la carcel a la espera de juicio, si sales condenado que has pasado antes de juicio en prisión de la condena final. Pues aquí lo mismo ese tiempo se descontaría de la condena final y tendrías que devolver lo cobrado ya que no tenías derecho a ello.

2 respuestas
YonkiLeon

#73 Drogas --> Van a sanidad para su análisis y después al deposito, antes de ser destruidas.

JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA creo que es lo mas gracioso que he leido en muchiiiiiiiisimo tiempo.

#FAN

1
-Hell-

#1 Igual no es racista y su padre es el dueño de Rayban...

arChieSC2

#92 Con tu comparación entiendo que lo que ocurriría es que al policía en caso de sentencia de suspensión de empleo y sueldo por X tiempo, tendría la posibilidad de sumar los días que ha estado de vacaciones con los días de sanción que le queden y así sea menos, lo que supongo que para hacer eso en una "condena" de empleo y sueldo debería de devolver el dinero que cobró durante las vacaciones, pero si el "funcionario" decide acatar la sentencia pero no sumar los días de sus vacaciones a la "condena" no tendría por qué devolver el dinero de las "vacaciones", no?

Sorry x el lio XDD

1
OneKAME

Yo no defiendo al tio, pero intento darle cierta dosis de objetividad a esta noticia manipulada desde el primer post, donde han colocado esa imagen brutal que no se corresponde con la noticia, de un policía que ni siquiera es de este pais.

De hecho, si lees el texto de la noticia y ves el video, te das cuenta de que existen notables diferencias entre lo escrito y la realidad.

Y por ultimo y lo mas obvio, es usar el sentido común, y asumir que no hay nadie al otro lado de la linea (porque evidentemente no iba a dar un teléfono particular para recibir una llamada del otro), que es un vídeo que presuntamente habían grabado para su circulo interno,en un claro tono de coña. Donde realmente hay conductas moralmente reprobables, que desvirtúan la imagen de la policía.

#92 , Cuando tu aprendas la diferencia entre un delito, una falta y una sanción administrativa me vienes a dar lecciones.

1 respuesta
arChieSC2

Yo no defiendo al tio, pero intento darle cierta dosis de objetividad a esta noticia manipulada desde el primer post

Tío, aqui se está juzgando el video, no la foto.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#96 Te aseguro que me se la diferencia más que de sobra, pero me remito a lo mismo, leete el Art. del CP y luego vienes a ver si es una falta o un delito.

#97 Pero también tiene razón en que esa foto está totalmente fuera de lugar y le quita mucha seriedad a # 1. Las cosas como son

1 respuesta
B

Ostras, yo flipo:
-La llamada es de broma, un policía no tiene el móvil particular de un mantero.
=>Claro, entonces no pasa nada :3. Dejemos que los agentes que tienen que velar por nuestra seguridad se cachondeen de otros. Unos días les tocará a ciertas personas que venden gafas falsificadas en la calle, otros te meterán cocaína en tu bolso y te pasarás 3 años en la sombra. ¡Pero ei! Son risas sanas.

-Se iban a destruir igualmente, por lo que la patada y diversión destructiva (sea en horario de trabajo o fuera) tampoco va mucho más allá. Como mucho se le puede castigar por grabarlo.
=>O sea, que seguís apoyando la marca España (el ser cutres como ningún país europeo, americano o asiático) y que sólo castigaríais por grabar un acto que queda "feo" que lo vean las demás personas no afiliadas al servicio (policías) ya que causa mal ambiente y degrada la honorabilidad de éstos. ¡Pero no porque os importe lo más mínimo que traten así material incautado!

Si habláis en serio los que posteáis en este rumbo, normal que me quiera ir de España, normal que estemos como estemos, normal que se recorte en todo lo recortable y no suceda nada, normal que en Cataluña por ejemplo partidos fascistas y xenófobos rasquen una cantidad muy grande de votos (y si sale uno a nivel español que centralice su sede en Madrid ya lo peta fijo), normal que la idea de "sacar los tanques por si alguna comunidad hace cosas que no debe" esté tan apoyada... muchas cosas pasan a ser normales.

1
T

Resumiremos todo esto en una imagen.

3 1 respuesta
arChieSC2

#98 Es un simple ejemplo de abuso policial, que no es de este país está claro, pero si nos fijamos ya no en threads de mediavida, si no en la mayoría de las fotos de pie de página y demás de muchos periódicos, las fotos en muchas ocasiones no tienen nada que ver con la situación, país, etc. Como ejemplo intereconomía poniendo a policías griegos chupando molotovs como si fuera en España, o RT poniendo fotos de otros paises en siria... etc etc.

YonkiLeon

#100 Imagenes de demagogia no tienes?

Tenemos una basura de sistema en el cual las fuerzas del orden que supuestamente deberian velar por la seguridad e intereses de los ciudadnos, se encargan de maltratarlos, y de atacarlos.

Nuestros impuestos se van en gente como esta, que supuestamente esta para proteger, la mayoria son unos cafres con aires de grandeza, a saber las taras mentales por las cuales estan afectados.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#102 Dicen que generalizar es malo... a saber cuantos cientos de policías se han jugado la vida por tu seguridad y no reciben ni un pin de los chinos como recompensa...

hacen 2 capullos algo que seguro que es una broma como puede hacer cualquiera en su trabajo y que todos hacemos.... y ale... todo el cuerpo metido en el ajo...

#105 Sigues empeñado en cambiarme el nombre.... asúmelo, no esta.. se a ido.. ¿o eres tu y lo haces para despistar?

3 respuestas
S

Algunos se agarran a la foto y no se dan cuenta de que indirectamente demuestran que no hay más donde agarrarse.

#104

Emotional haces de facha de puta pena. Resultas cansino pero no por provocador si no por cutre.

2 respuestas
Javimorga

Al poli lo han echado al final, no? Me parece bien, aunque creo que las gafas iban a destruirlas de todas formas.

H

#103 Entonces tu eres de extrema derecha no?

1 respuesta
bonaval

A mí me dan pena los de asuntos internos, siempre les toca sacar la basura

B

#105
Si dijeran "muy mal por parte del agente, aunque por criticar algo de la noticia se podría decir que la fotografía no tiene relación con el caso" aún. Pero postear para decir "Cuánta demagogia periodística" es de traca traquísima.

Koe

#104, mira que son dos frases pero es que no sé ni por dónde empezar.

Dicen que generalizar es malo... a saber cuantos cientos de policías se han jugado la vida por tu seguridad y no reciben ni un pin de los chinos como recompensa...

Hasta donde yo sé, reciben un sueldo como recompensa, es decir, es su trabajo. Un cirujano puede llegar a salvar varias vidas un mismo día y no reciben ni un pin como recompensa

hacen 2 capullos algo que seguro que es una broma como puede hacer cualquiera en su trabajo y que todos hacemos.... y ale... todo el cuerpo metido en el ajo...

No, lo siento, todos no somos tú y ese despreciable personaje, hay quien nos tomamos en serio nuestro trabajo y somos consecuentes y responsables con nuestro cargo.

1 respuesta
V

#107 Nope, gracias a Dios estoy muy alejado de esa nube de pensamientos tóxicos para la sociedad, en mi alma no caben ni la maldad ni el hacer daño a gente ni el sentirme superior a nadie por motivos de raza, sexo, religión,etc...

Por eso soy de izquierdas, tolerante, buena persona y creo en la igualdad entre personas en lugar de discriminar

1 respuesta
T

#110 O no tienes trabajo, o no as trabajo en tu vida, o trabajas solo.. por que no me creo que jamas en tu vida estés de broma con un compañero de trabajo... si no, eres un antisocial de cojones en el trabajo...

O estudias y no tiene ni idea de lo que hablas.. que también puede ser...

1 3 respuestas
YonkiLeon

#104 Les dan mas que un pin de los chinos, perciben un sueldo, precisamente por proteger al ciudadano, cosa que es raro que cumplan.

Yo en mi trabajo no em dedico a faltarle al respeto a la gente y a destruir sus pertenencias, maxime si mi funcion fuese protegerles y velar por sus intereses.

Yo he tenido encontronazos con la policia y de momento la experiencia ha resultado bastante negativa. Quiza sea porque me cuesta razonar con gente a la que le falta medio cerebro y el mas importante de los sentidos, el comun.

B

"Policía racista destroza a patadas mercancía de negro"

PERO HAY ALGUNOS POLICÍAS QUE TRABAJAN BIEN!!!

Ese es el nivel cognitivo-intelectual de algunos usuarios de mediavida.

3
B

#1 Que tiene que ver que el tipo sea negro con el título del post? ¿Sólo se puede ser racista con negros? No sería mejor:

''Policia destroza a patadas mercancia requisada'' ??

Porque bueno, al 99% será de un negro pero es indiferente. El video es una coña y a mi me ha hecho gracia XD. ¿Que lo debe grabar y que está mal? Por supuesto que ni debe grabarlo ni hacerlo, pero gracia, a mi me la hace.

1 respuesta
V

#112 Hay cosas con las que bromear y otras que se entiende que no se debe bromear, yo trabajo en un laboratorio y no vamos bromeando con tirar botes de ácido contra la pared.

Si quieren bromear que lo hagan sobre lo calvo que está el agente Ramírez o lo puta que es la novia del agente Fernández, o que cojan al novato y lo metan al confesionario con un "delincuente peligroso" que en realidad es el cuñado del Subinspector. Pero no rompiendo las gafas de un ciudadano que les está pagando el sueldo ni mucho menos riéndose de éste y llamándole negrito.

Coño es que parece mentira que algo tan importante como la seguridad civil esté en manos de gente que ni siquiera tiene sentido común ni inteligencia para saber con qué cosas bromear y con cuáles no, claro que si Interior los prefiere tontos por algo será

1 respuesta
H

#111 Tranquilo si viendo tus argumentos en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tercerposicionismo-opinais-respecto-499341/5 se nota que eres de izquierdas y sobretodo muy inteligente.

1
B

#116 Si, el negrito paga muchos sueldos y pensiones... como es tan legal su negocio...

3 2 respuestas
plasticoss

La mayoria aqui de los que estais hablando en su vida trabajaron, o lo dicho, sois los tipicos antisociales que nadie quiere ver en una empresa y ya no me refiero a la policia, si no en cualquier empresa....

Lo mas triste del video es que como estan las nuevas tecnologias y los problemas que traen estos videos, se deje grabar.... Me parece de genero tonto....

PD: LA MUERTE A ESA POLICIA REPRESORA Y FASCISTA....

4 respuestas
S

#119

Yo creo que el típico antisocial que nadie quiere ver en una empresa es el del vídeo, pero bueno.

#118

¿Qué negrito?

1