Luego aplauden a Lass Diarra, a Marcelo, a Diarra (Este no que juega mu poco j3j3). Pero se entiende la incongruencia.
#29 Hombre, tal como lo dices suena a gente que queda una vez a la semana por la tarde a tomar té y discutir sobre economía y sociedad mientras suena un hilo de música clásica de fondo.
Y por cierto, pensaba que los NS eran esos amigos de ZP separatistas y nostálgicos de la república que se dedican a generar catalanofobia en su propia autonomía para sembrar el odio entre catalanes y resto de españoles.
#33 jajaja no tanto como a eso no, son gente de 25-30 años normal, con licenciaturas y buenos trabajos, con familia, pero con esa ideología. Y con mucha cultura de historia y economía, la verdad, aunque estén equivocados, pero al menos saben de lo que hablan.
Yo también pienso que los NS también son esos, pero no vivo en Cataluña.
#36 hablo de unos que yo conozco que sí se han leído el Mein Kampf y muchos más, no estoy hablando de la generalidad, hay que reconocer que hay NS muy cultos, al igual que hay marxistas muy cultos, aunque no es lo normal.